Jump to content

Recommended Posts

Posted

La organización de QuakeCON ha lanzado la lista de juegos oficiales a utilizar en el evento anual llevado acabo por y para quakers.

  • DOOM 3 1v1: 2 personas, un mapa, un rocket launcher.
  • Enemy Territory 6v6: ET retorna a QuakeCON una vez más.
  • Ms QuakeCON Quake 3 1v1: solo para mujeres, Ms. QuakeCON ahora forma parte de la agenda oficial del evento.
  • Quake 2 1v1: la sorpresa, un flashback a uno de los mejores MP.

Para muchos, resulta inesperado la falta del tradicional torneo para varones en Quake 3, habrá que esperar la respuesta de la comunidad al torneo de Quake 2.

Ya hasta se habla de viejas leyendas como Thresh, Polosatiy, Immortal y LakerMaN podrían atender este evento.

souricon.gif Fuente: QuakeCON

Posted

Vaya vaya....Sorpresas..

En mi opinion se tubo que incluir eso de Quake III solo par mujeres y recobrar a Quake II, pq Doom III, no podia abarcar SOLO el QuakeCon, como lo habia hecho Quake III en todos los años anteriores. PQ? D3 no pego para nada en MP, entonces no iba a ser interesante el QuakeCOn 2005.

Pero, q2, demaciado bueno, un MP epico..!!

Asi este año las cosas son diferentes...y lo diferente tiende a ser muy bueno!!!

Posted

Deporsi mi gran amigo...en FPS 1vs1 los graficos al final terminan en lo mas bajo.

Solo Doom III el año pasado en el primer torneo que se hizo, los jugadores fueron obligados a jugar a Full, evidentemente pq era la excibicion del game y no podian mostrar un engine nuevo con todo en low.

Posted
Claro Sky ese mapa...es el clasicazo....de q2....demaciado bueno!!!

40531[/snapback]

Lo siento mucho Keyro, pero ese mapa ya no es propiedad de Q2, es un legado de la Humanidad.

Posted (edited)

De hecho, si no me equivoco...tambien sacaron una version para q3, para que ud vea lo bueno que es.

Pero en q3, tambien hay clasicazos...y Ztn3tourney1 es uno de ellos.

Edited by b52|K£¥RÖ
Posted
Wakka!

40571[/snapback]

Básico, estás a un par de post de ser el SPAMMER oficial de la semana, y te ganas de premio 7 días viendo los foros de largo!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...