xyGvot Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 La organización de QuakeCON ha lanzado la lista de juegos oficiales a utilizar en el evento anual llevado acabo por y para quakers. DOOM 3 1v1: 2 personas, un mapa, un rocket launcher. Enemy Territory 6v6: ET retorna a QuakeCON una vez más. Ms QuakeCON Quake 3 1v1: solo para mujeres, Ms. QuakeCON ahora forma parte de la agenda oficial del evento. Quake 2 1v1: la sorpresa, un flashback a uno de los mejores MP. Para muchos, resulta inesperado la falta del tradicional torneo para varones en Quake 3, habrá que esperar la respuesta de la comunidad al torneo de Quake 2. Ya hasta se habla de viejas leyendas como Thresh, Polosatiy, Immortal y LakerMaN podrían atender este evento. Fuente: QuakeCON
K£¥RÖ Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Vaya vaya....Sorpresas.. En mi opinion se tubo que incluir eso de Quake III solo par mujeres y recobrar a Quake II, pq Doom III, no podia abarcar SOLO el QuakeCon, como lo habia hecho Quake III en todos los años anteriores. PQ? D3 no pego para nada en MP, entonces no iba a ser interesante el QuakeCOn 2005. Pero, q2, demaciado bueno, un MP epico..!! Asi este año las cosas son diferentes...y lo diferente tiende a ser muy bueno!!!
diego.mora[Deco] Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 hum! Quake 2?? Uno tiene buenos recuerdos de este juego... pero la ultima vez que lo jugue hace como 6 meses de verdad que uno se siente... muy mal al ver esos graficos? Es acaso alguna versión con graficos mejorados por lo menos?
K£¥RÖ Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Deporsi mi gran amigo...en FPS 1vs1 los graficos al final terminan en lo mas bajo. Solo Doom III el año pasado en el primer torneo que se hizo, los jugadores fueron obligados a jugar a Full, evidentemente pq era la excibicion del game y no podian mostrar un engine nuevo con todo en low.
K£¥RÖ Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Claro Sky ese mapa...es el clasicazo....de q2....demaciado bueno!!!
Sky Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Claro Sky ese mapa...es el clasicazo....de q2....demaciado bueno!!! 40531[/snapback] Lo siento mucho Keyro, pero ese mapa ya no es propiedad de Q2, es un legado de la Humanidad.
K£¥RÖ Posted April 9, 2005 Report Posted April 9, 2005 (edited) De hecho, si no me equivoco...tambien sacaron una version para q3, para que ud vea lo bueno que es. Pero en q3, tambien hay clasicazos...y Ztn3tourney1 es uno de ellos. Edited April 9, 2005 by b52|K£¥RÖ
Sky Posted April 9, 2005 Report Posted April 9, 2005 Wakka! 40571[/snapback] Básico, estás a un par de post de ser el SPAMMER oficial de la semana, y te ganas de premio 7 días viendo los foros de largo!!
rOx Posted April 10, 2005 Report Posted April 10, 2005 (edited) El mejor mapa de Quake II. 40510[/snapback] Ves Sky, ese era el nombre del mapa que yo te di cuando hiciste un post preguntando ese mapa, claro ese es el mejor mapa de cualquier juego FPS http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=1868 Edited April 10, 2005 by b52|rOx
Recommended Posts