.:GoD:.Anubis Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Bueno en el siguiente link podran ver los patch notes el futuro parche que va a salir para wow..en la página se equivocaron y lo postearon momentaneamente, afortunadamente alguien fue lo suficientemente rápido para copiarlo Bueno aquí les va: PatchNotes Muchos buenos cambios, ya quiero que salga.
.:GoD:.Cerberus Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Mae esta buenisimo ya quiro que salga, ya era hora que le cambiaran el diseño grafico al Magister crown era bien feo....
b52.Psytechdragon Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 urge... to... play... again.... rising..........
.:GoD:.Anubis Posted April 8, 2005 Author Report Posted April 8, 2005 urge... to... play... again.... rising.......... 40435[/snapback] Y es que con el honor system quien no querría volver
b52|Sleins Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Y es que con el honor system quien no querría volver 40456[/snapback] claro!!! mas ahora que a los lvl bajitos no nos van a atacar ciudades como stonetalon mountain... (por fin poder hacer los quest tranquilo... sin que cuando uno vaya por el reward le caigan como 3 lvl 60 con un one-hit kill).
.:GoD:.Ahriman Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 El Gurubashi Arena event va a estar demasiado bueno! Imaginense a 500 personas esperando que suelten el chest! EL DESORDEN QUE SE VA A ARMAR!!! /yell EL LAG QUE VA A HABER!!! Simplemente GOSU!
.:GoD:.Uriel Posted April 10, 2005 Report Posted April 10, 2005 El Gurubashi Arena event va a estar demasiado bueno! Imaginense a 500 personas esperando que suelten el chest! EL DESORDEN QUE SE VA A ARMAR!!!/yell EL LAG QUE VA A HABER!!! Simplemente GOSU! 40512[/snapback] Las gankeadas que le vamos a poder pegar a Ahrimann!! ... A ######, no eso solo era pensado
Medivh[3K] Posted April 13, 2005 Report Posted April 13, 2005 error de blizz al postear los patch notes, no, el patch ya esta en modo de prueba les aviso, el PVP honor sytem es TOA esta tuanis (hehe, yo tenia razon, adios al ganking de noobs...) ademas, hay un "just arrived" status, para evitar los "gankeos" (de tarea traduzcan bien esa palabra) cuando un recien llega del grifo, hipo o equivalente (###### gente...... siempre invientando formas pendejas de darse por la madre, que les cuesta pelear bien....) eso entre otras cosas...... (entren al server test aunque sea un rato) les cuento que el PVP system va a promover MASACRES, ya que en el server de test, desde Southshore hasta Tarren Mill, habia una alfombra de cadaveres tan impresionante........... (vacas, orcs, elfos, humanos, .......) los dejo.........
.:GoD:.Anubis Posted April 13, 2005 Author Report Posted April 13, 2005 Eso de matar noobs esta MAL hecho....yi si me dan entre 10 de 45 me matan si no ataco de vuelta...y que hago?....escaparme?...
Medivh[3K] Posted April 13, 2005 Report Posted April 13, 2005 (edited) di no se, luego, en la noche voy a entrar a seguir probando (pero como me chinga mi compu......) lo que se es que hice una muerte honorable (HK) contra un mage 57 en Tarren, 1 muerte deshonorable (DK) contra un civilian en ashen y una DK contra un mae que vi en gris (solo lo mate para probar el sistema y ver si estaba en lo correcto, no soy un pendejo gankeador de noobs) seria bueno probar que pasa si se vienen varios vs 1 como cuenta las varas, voy a probar y luego les cuento Edited April 13, 2005 by Medivh[3K]
Recommended Posts