Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno lo quiero es saber es que tanta responsabilidad tienen los administradores del server de CoD durante las diferentes HH.

Esta lo pregunto aquí por varias razones:

Raven puso en el shoutbox que no le estaban gustando las HH en teamdeathmach porque sale siempre un equipo desvalanceado,

Clásico síntoma de que no usan la opción de auto asignación, cosa que llevo a lo que paso ayer;

team1: Minos team2: como 6 maes, de los cuales solo nemesis y 2 venezolanos pasaron al team 1, 4vs8, esa vara, habían admins en

ese momento y les puse que por sentido común equilibraran los equipos pero a nadie le daba la gana pasarse,

creo que los admins pueden poner auto balance cosa que no paso entonces me dio cólera y me fui.

Volviendo raven también enfoco que a veces se hacia una votación para un deathmacth y se cambiaba el tipo de juego,

entonces llega un admin. y cambia la vara de nuevo, ironman recalco en el mismo shoutbox que los cambios de mapas

y de tipo de juego se someten a votación, pero yo le recalque o mas bien le pregunte de la vez que el dijo como

4 veces que jugáramos un base asault (o como se llame o escriba) y nadie le dio "pelota" y en un momento a otro

el tipo de juego cambio a un base asault sin mediar una votación, no se si ironman no me puso leer eso o me ignoro :P

aunque no creo que fuera la primera razón porque posteo un waaazaaa arriba de lo mio ¬¬

Otra vara es que yo he visto 2 veces que entra alguien a matar gente del mismoequipo, la primera vez no se hizo nada y ayer no se si le habran hecho algo, lastima que no recuerdo los nicks.

solo quiero saber entonces cual es la función de los administradores porque si sigue asi van a entrar menos

gente, incluyéndome.

Muchas Gracias espero respuesta

Edited by [GoD]Minos
Posted

Ante un problema de estos hay dos posiciones:

- Que otro lo arregle por mi.

- Busco arreglarlo por mi cuenta.

Hay tres admins en el Server de COD:

- Ramboscar.

- Ironman.

- Shanglee.

Me gustaría mucho oír su respuesta ante las interrogantes de Minos. Pero también me gustaría preguntarle a Minos, ¿por qué no sos admin del Server también y ayudas a solucionar los problemas que indicas?

Sin saber que van a responder los admins actuales, creo que parte de la solución la tenés en tus manos, así que te pregunto, ¿aceptas ser Admin del Server?

Posted

Ciertamente vi una de esos "abusos de poder" de los admins....

Mi hermanillo (Raven) estaba jugando...yo lo estaba viendo y entonces él preguntó en el juego si no querian jugar un deathmatch en carentan, 4 dijeron que si, y entonces hizo el "vote" inmediatamente....la votacion fue 7-1 a favor, empezaron a jugar.....2 minutos despues cambiaron el tipo de juego a team deathmatch...... "DIAY QUE FUE ESO" les dijo raven por teamspeak.. y no se que fue lo que le dijeron, pero se termino de desmotivar totalmente desde ese momento... varias veces les dijo, "diay si, pero si la gente habia votado, que asco eso..no jodas"....

En realidad me parece que esa no es la funcion de un admin para cualquier servidor de cualquier tipo...el motivo de que el admin juegue también el juego, no implica que tenga que mezclar una función con la otra, que se limiten a bugs, o cuestiones de bans para jugadores que no sigan las reglas, pero que el servidor se encargue de los equipos y de los modos de juego, no los admins...

También raven me contó que ultimamente en todas las happy hour de COD siempre hacen el equipo "imba" como él lo llamo, y que por eso ya no le daban ganas de jugar... con la opcion del balance teams se soluciona eso...un "happy hour" es para que todos jueguen por igual...y no para entrenar...asi que no veo la necesidad de ponerse a organizar equipos y esas cosas....

Posted
¿por qué no sos admin del Server también y ayudas a solucionar los problemas que indicas?

40399[/snapback]

Sky con esto no busco ser admin ni nada, yo a CoD entro a divertirme y que los demas se diviertan matandome, solo hago esto porque no me gusto lo que paso ayer, no niego que he jugado HH muy buenas demasiado divertidas, pero CoD es un pasatiempo, ser admin es en teoria un "trabajo"

Posted

Yo si recuerdo un nombre...bueno un nick un tal LaMoja...que tenia un problema de pulso :lol2:

Pero si se dio un imba...eramos( me incluyo) como 8 en uno...el problema fue que luego de que habia como 3 en un equipo y el otro vacio y seguian entrando en el mismo...Pero todo se puede resolver para q siga entrando mucha gente como hasta ahora. Y lo importante HF ALL !! :D

Posted
el problema fue que luego de que habia como 3 en un equipo y el otro vacio y seguian entrando en el mismo

40404[/snapback]

Mae por eso siempre uso el auto pero a los demas no les gusta

Posted

en estos momentos me estoy apunto de acostar asi qeu solo posteo para que sepan que ya lei sobre el asunto asi que mañana doy mi version o defensa o lo que sea que tenga que decir =) hasta entonces buenas noches ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZ...

PD:

Minos llloron jajaj son varas :P

Posted

Con lo del BAS no recuerdo la partida pero si fue un error mio pido disculpas, con respecto a lo del team balance ya esta activo, lo de que alguien entre a matar gente del mismo equipo una vez paso y le llamamos la atencion en el juego, como el chavalo no hizo caso lo bannie.

Con respecto a lo de ayer no tengo idea lo que paso, pues no entre a jugar, el cambio de mapa de inmediato no se si exista otra forma de hacerlo sin votacion (inluyendo por consola = solo admin) pues he visto que esa gente de venezuela solo juegan en TD y nos paso a Rambo y a mi el Lunes que eramos 4 vs 2

Ahora me pregunto: Será necesario poner un password al server para evitar problemas como este?. Cual admin estaba jugando ayer?

Posted

agreed :lol2:

la ultima vez que jugue me toco contra el equipo imba... y de verdad que se van las ganas de jugar :D

yo creo que lo correcto es que el 1er lugar se pase de manera voluntaria al otro equipo y asi se balancea... por lo menos asi lo hacemos en CS...

porque el auto team balance solo es cantidad de jugadores no calidad... entonces queda a criterio de cada uno si se pasa al otro lado para hacer el juego mas happy <--- :lol2:

anteriormente habia sugerido lo del password ya... para evitar los pings de >1000 y ahora los teamkillers...

un password que solo se obtiene aqui en el foro... no es mala idea...

Posted

lo malo del password es que aveces solo entramos como 3 o 4 de aqui...y los de afuera hacen el juego mas ameno...talvez si kickear el ping alto...luego de 3 llamadas de atención

Posted

la verdad creo que lo del password es un problema menor...

mas que todo creo que la queja es hacia los equipos desbalanceados... y ahi si no se puede hacer nada si hay stackers :lol2: por eso mejor me quedo con cs :gunfire:

Posted

bueno solo tengo ke decir dos cosas imba team megalol y segundo que ayer por lo menos minos tenia razon pero yo jale rapidisimo tons nose como kedaron las cosas normalmente yo siempre o en la mayoria de las vecez pregunto antes de cambiar mapa o tipo de juego en fin me parece se ha mejorado en muchas cosas y yo en lo personal sigo esperando muchas mas en fin ahi me tienen en el msn o xfire nomas me avisan y ya asunto arreglado.

Por ultimo antes de hacer un post de este tipo se deberia hablar directamente con los responsables o adm del server ke salen unos post mas arriba y hablar con ellos o mas bien nosotros si no les parece algo o si tienen sugerencias, igual es una forma valida pero weno =)

Por ultimo sobre el imba team que me imagino que es los tres adms y arch (espero no ekivocarme) pues la verdad me dio risa lo que puso hades pero en cierto punto pues tiene razon para las proximas se tratara de ekilibrar mejor los ekipos (lol...) yo = he jugado con peores imbas en el server y no me kejo es como si me kejara que me toca contra x o y persona la unica forma de ser mejor es jugando con y contra los mas buenos (ke no digo ke yo o los adms lo seamos :P otro lol) pero bueno ahi veremos que podemos hacer para no hacer team imbas en el server (ultimo lol )

PD: mae minos que lloron jajajaj jk

Posted

Mae douglas con todo respeto ayer estaba ud y rambo, y me canse de escribir en medio juego que hicieran algo, rambo solo acato en decir "venezolanos al team 1" nada mas eso asi qeu no salga con hablar primero con ud´s porque lo hice en medio juego.

Bueno no quiero pelear mas sobre el asunto asi que mejor dejemoslo asi, ya murio

Posted

Yo voy a comentar algo al respecto....

yo he procurado que el juego en equipos se fortalezca y de hecho el uso del TS o el Ventrilo ha sido lo que uno a los que entramos a dichos servicios, obviamente podemos coordinar mejor y se convierte en un equipo con ventaja....

El problema con los amigos venezolanos es que ellos siempre juegan juntos sea contra quien sea... de afijo pueden estar coordinando por audio y ahi nos jodimos....

Propongo lo siguiente.... ahora que esta activo el auto valance... que las personas antes de entrar ingresen al TS o al Ventrilo, propongo que Ironman entre al Ventrilo y yo trataré de entrar al TS de tal forma de que ambos equipos tengan un lider y puedan coordinar.... en caso de que Ironman o yo no estemos bien Archylus o Shanglee entran tambien a los servicios y pueden coordinar los equipos... asi evitamos que los 4 o 6 que estamos coordinando siempre estemos en el mismo equipo y por lo tanto estamos montados....

cuando entren al servicio de audio pregunten si pueden quedarse o bien se pasan al otro para mantener un cierto valance y jugar toda la HH en un mismo equipo....

Pido a los que no lo han probado que compren los free hands que son bien barantos y el juego se enriquese mucho con la coordinación verbal!!!

GO GO GO HH

Gracias por las criticas son importante para mejorar y enriqueser el juego!!!! :) :) :)

Posted
Por ultimo sobre el imba team que me imagino que es los tres adms y arch (espero no ekivocarme)

40528[/snapback]

:cray: Me senti excluido :cray:

Y por lo de imba team...Soy un chobo lo acepto... :P

Vamos a tratar de coordinarnos mejor entonces... tratare de estar temprano a las HH de Lunes y Miercoles ( las otras son extraoficiales ) pero me queda demasiado dificil por la U...pero dentro de poco salgo a vacas y ya estaré mas si dios quiere.

Por ahora casi todos los demas dias estoy desde temprano por aqui

Posted

mae si estuvo muy gueso eso yo me pase porq pense q era mucho 3 vs 9 y me pase

claro esta yo soy german porq me gusta mas pero como yo no soy pro gamer me da lo mismo pasarme al otro lado de ahora en adelante auto asig

de echo ramboscar tambien se padso pero muy despues seguro esperando q los demas de pasaran pero si se paso los demas no se pòrq no les dio la gana y reañmente eso molesta

y fue vacilon porq a pesar de q eramos 5 vs 7 perdimos con solo 12 puntos de diferencia B)

eso es calidad ;)

Posted

Douglas, el hecho no es jugar contra los mas buenos, o los mas malos, es "organizarse" para siempre quedar en el mismo equipo y ganar siempre...... igual si usted esta acostumbrado a hacerlo, entonces usted es el engañado..... :rolleyes:

Posted

normalmente juego con el mismo grupo porke usamos TS o ventrilo no porke kiera ganar todas ese no es mi objetivo sino pasarla tuanis y matar alguno ke se atraviese (ke lo diga alex =) ) de ahi que imba team me sono un poco exagerado pero bueno ni modo no mas imba team =)

Posted

Lastima que el TS no tiene una opcion para pasarse de un canal a otro facilmente, sino todos entrariamos en autoasing y nos cambiamos de ventrilo sin problemas!!!

Insisto que el asunto es organizarnos mas.... y un punto importante que creo todos nos estamos poniendo de acuerdo, más que ahora se coordina más...

Cambiar de bando cuando un equipo pasa de un bando al otro... o sea si en una pantalla el equipo es aliado en la siguiete que todos sean Alemanes, así mantendríamos los equipos y mejorar la coordinación!!! :) :) :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...