Zeck Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 -.- LoL Se fueron pollos todos Ya enserio..pongo esto porque el CS esta feo por todos lodos que les pasa???
Zeraph Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Estamos ocupados!!! No joda!!! No mentira Diay no se... parece que la comunidad de counter esta como muy ocupada/distraida/dormida ? Aprovecho el tema del post para preguntarles que les parece ese update de realismo que le quieren meter a CS:S A mi me parece que va a incomodar la jugabilidad, especialmente en torneos y scrims...por ejemplo....eso de estripar un boton para limpiar el arma suena muy cool, pero algo incomodo. A la larga, uno se puede acostumbrar, pero en lo del "bunnyhop" WTF!!!!? Para eso esta painkiller! Ojala q eso sea una broma de valve...
didnt get it so i lost QQ Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Mae Zeraph... En el mundo existe una tradicion el 1 de Abril que es muy parecido al dia de los inocentes talves n ote diste cuenta pero eso es una broma!!!!!!!!!!!!!! como crees que van a haer algo asi en Counter... se imagina Ud uno brincando como conejo en counter???? eso no es nada realista pero en fin, era una broma mae
Zeraph Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 LOL!!! Que dicha que me dijo! Lo debi haber suponido, pq tambien decia que iban a bajarle el precio al awp a la mitad....lo cual me sono demasiado raro...que idiota q no me di cuenta
b52|c0pp3r Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 hace un ratillo hicieron una lista de un leñazo de clanes que se apuntarian a un torneo estaria tuanis esa vara....
xyGvot Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 como crees que van a haer algo asi en Counter... se imagina Ud uno brincando como conejo en counter???? eso no es nada realista 40390[/snapback] en la versión 1.3 se podía hacer bunnyhopping... -__-
Zeck Posted April 8, 2005 Author Report Posted April 8, 2005 Estamos ocupados!!! No joda!!!No mentira Diay no se... parece que la comunidad de counter esta como muy ocupada/distraida/dormida ? Aprovecho el tema del post para preguntarles que les parece ese update de realismo que le quieren meter a CS:S A mi me parece que va a incomodar la jugabilidad, especialmente en torneos y scrims...por ejemplo....eso de estripar un boton para limpiar el arma suena muy cool, pero algo incomodo. A la larga, uno se puede acostumbrar, pero en lo del "bunnyhop" WTF!!!!? Para eso esta painkiller! Ojala q eso sea una broma de valve... 40387[/snapback] LoL JA JA JA JA JA JA JA JA Mae si eso fue broma de esos maes porq una AWp en 2375 WTF seria cool pero ja ja ja ja mejor no y eso del brincar para ir mas rapido apesta. Zeraph se fue en todas
Link-16 Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 bueno entonces la vara del arma es verdad, o mentira ???
Zeraph Posted April 9, 2005 Report Posted April 9, 2005 LOL si, por vara q me fui de pollo. Estaba medio dormido cuando lo lei
Archylus Posted April 10, 2005 Report Posted April 10, 2005 (edited) Mae si eso fue broma...yo no lo tengo pero Orgyn, Caifas y Kasnar si...Se aguevaron todo con la vara para arreglarlas con F1 creo.... q risa me dio... Igual yo sigo practicando el 1.6 a ver si mejoro, si alguien juega me avisa para vacilar un rato que mi clan me deja botado por el Source (JK ) ...el Source lo compro cuando lo vendan por aparte Orgyn me entiende Y lo quiero con Caja!!! Edited April 10, 2005 by Archylus
[Executor] Posted April 10, 2005 Report Posted April 10, 2005 HAHAHA !!! Maes este fin de semana en el GC /qk organizo una LP donde segun me conto Nemesis fue puro CS
Zeraph Posted April 10, 2005 Report Posted April 10, 2005 Mae yo tamb me iba a esperar, pero en realidad sale muy comodo comprarlo por steam, pq en realidad no sale tan caro: Acceso a todos (mayoria) de los juegos sin tener que esperar a que saquen el juego por individual, cosa que creo que no van a hacer; por esta misma comodidad de comprarlo todo a travez de steam. Claro, la mas grande desventaja es bajarlo... a menos que alguno de sus clanmates se lo pase (steam-->Play Games-->click derecho--> Back up game files) Y si le cuadran otros mods ya los va a tener, si es fiebre de juegos como COD, solo tiene q esperar un poco a que saquen DoD Source.
Zeraph Posted April 10, 2005 Report Posted April 10, 2005 w00t! Que? como? donde? cuando? en que canal? a que hora?!
Recommended Posts