AW-Mephisto Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 Tuanis gente!!! Maes, en LA TORRE Mall San Pedro queremos hacer torneos de Wc3 y SC cada cierto tiempo, y me preguntaba: ¿Que es necesario para armar uno?? Lo que queremos es que más personas conozcan estos juegos, y que con torneos constantes mejore el juego en el país. Pienso que es tuanis, ya que no sólo se llega la gente, se divierte y juega un rato, si no que tb se van a dar buenos premios. Me gustaría saber qué cosas son necesarias para amrar buenos torneos, tanto la hora, los días, etc... Y lo más importante, uds se apuntarían?? Tal vez no sean los supertorneos centroamericanos, pero sí al menos es una forma de estar en continuo training, con gente nueva y hasta se pueden llevar algo, no creen?? Gracias de antemano. Todas sus sugerencias son bien recibidas P.D: La idea no es hacer publicidad, si no pedir ayuda a los profesionales y en realidad espero que puedan ayudarme.
[GoD]Hades Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 Oh....que tuanis.....diay pongale fecha...jeje....fijo el monton de fiebres de por estos rumbos se apuntan.... Una duda....no conozco el lugar....es un café internet o algo asi?... si tienen las compus ya entonces nada mas ocupan reglas y como mapas, duracion de juegos, modalidades... una buena opcion seria coordinar los torneos con la gente de esta pagina (aka skybocker) y asi se ganan publicidad gratis para los torneos
Link-16 Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 mae cuantas maquinas tenes, que especificaciones no crees que aguanten talves un counter o COD para hacerlo mas diversificado digo yo
kamikaze Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 si es el lugar q conosco esta tuanis pero solo hay como 6 compus corre bien WC3 !!! de pasa el lugar es un mediano con respestoal tamaño pero pasa hasta el alma de gente jugando esos juegos de cartas O_o pero bienvenido las sugerencias y cuando quiera entremoles a los catos!!!
Sky Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 ¿Qué hay que tener? ¡Paciencia, mucha paciencia! Con gusto los ayudamos en lo que necesiten. Escríbanme a skybocker@hmclan.com o por Messenger (misma dirección, aunque paso muy poco conectado). La mayor parte del tiempo estoy en xFire, pero supongo que ustedes no lo utilizan. En esas circunstancias, lo mejor es el correo. Podemos planear unos torneos en conjunto y meterlos en el calendario anual de eventos para que no choquen.
AW-Mephisto Posted April 8, 2005 Author Report Posted April 8, 2005 Muchas gracias por el apoyo. Ahora me voy a poner en contacto con Skybocker para ver como hacemos con los torneos. Y claro, las sugerencias siguen siendo bienvenidas. P.D: Le cabo de poner el Patch 1.18 al TFT, pero necesito aún el NoCd Algún Link??
Metallan Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Mae que tuanis está eso... ojalá que e pueda hacer y que por casualidad sea un día que no tenga que bretear...
xG.Zinner Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Muchas gracias por el apoyo.Ahora me voy a poner en contacto con Skybocker para ver como hacemos con los torneos. Y claro, las sugerencias siguen siendo bienvenidas. P.D: Le cabo de poner el Patch 1.18 al TFT, pero necesito aún el NoCd Algún Link?? 40382[/snapback] esta en una de las discuciones del foro, es algo sobre el parche 1.18 ahi alguien fue tan amable de postear el link
b52|gasparxp Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 si se organiza algo cuente con mi apoyo.
diego.mora[Deco] Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Que se sabe Vash? Mae, yo habia ido a la Torre pero no tenian nada instalado y nos hubieran cobrado el tiempo si lo haciamos. Pero esta tuanis el lugar. Buenos monitores ^^! Como va ese entrenamiento Undead?
[Executor] Posted April 9, 2005 Report Posted April 9, 2005 (edited) EDIT: No vale la pena ganarme un pleito. Sabio Ñato !!! Edited April 10, 2005 by [Executor]
Minoz Posted April 9, 2005 Report Posted April 9, 2005 (edited) Espero que les vaya bien, no se exactamente donde es pero ahi me doy una vuelta a ver que. PD: Casi pongo algo pero mejor me ahorro los pleitos (y) Edited April 9, 2005 by [GoD]Minos
[GoD]Hades Posted April 9, 2005 Report Posted April 9, 2005 avemos 40572[/snapback] lol, esa vara... es una derivacion de que son aves o algo asi? don Alberto Sanchez, aka Cerberus...siento informarle que ha perdido su trono...ya no merece ser poseedor de su titulo....
xG.Zinner Posted April 9, 2005 Report Posted April 9, 2005 (edited) Jeje yo una vez que no tenia nada que hacer le estaba dando vueltas al mall y vi que ahi estaban jugando SC y se esta tuanis para jugar nada mas que si quiere hacer un torneo tiene que poner mas maquinas y no es por nada pero la gente que juega ahi SC deberia de ponerse a practicar un poquitillo mas para que mejoren jeje Edited April 9, 2005 by x[G]Zinner
diego.mora[Deco] Posted April 9, 2005 Report Posted April 9, 2005 lol, esa vara... es una derivacion de que son aves o algo asi? don Alberto Sanchez, aka Cerberus...siento informarle que ha perdido su trono...ya no merece ser poseedor de su titulo.... 40578[/snapback] No fue HADES el que puso HOY? (Oi) "Hoy HOY(version Hades) que AVEMOS (versión Executor) muchos gamers!" Esto es un taller literario!
[Executor] Posted April 9, 2005 Report Posted April 9, 2005 (edited) EDIT: No vale la pena ganarme un pleito. Sabio Ñato !!! Edited April 10, 2005 by [Executor]
diego.mora[Deco] Posted April 9, 2005 Report Posted April 9, 2005 De hecho yo una vez fui a jugar ahi, pq vi gente jugando SC y no jodas, un 7v1 en BGH y los cosquie todos :SHydra Mass es la jeta 40643[/snapback] QUE buenote que sos! Mandame el autografo al e-mail. Sos mi nuevo Idolo (despues de Marin claro esta)
[Executor] Posted April 10, 2005 Report Posted April 10, 2005 (edited) EDIT: No vale la pena ganarme un pleito. Sabio Ñato !!! Edited April 10, 2005 by [Executor]
diego.mora[Deco] Posted April 11, 2005 Report Posted April 11, 2005 haha, no se me sulfure Executor...
Recommended Posts