Jump to content

Recommended Posts

Posted

maes yo se que a ustedes no les gusta el play pero yo tengo una sala de video juegos y me gustaria que si tienen algun amigo que quiera comprar o instalar me avisan piensen hoy por mi mañana por ti :lol:

Posted

conoces game universe?

en la avenida segunda... un compa mio trabajaba ahi... parece que tienen buen service... solo que el precio de las copias siempre era mas alto que en otros lados...

Posted (edited)

mi primo llevo su play 2 slim para $hit universe y bueno ademas q no lee dvds solo le corren la mitad de los juegos el lente asta q suena y pareciera q se va a reventar cuando trata de leer los pocos juegos q "lee" y los carga lentisimo como si fuera play 1

no recumiendo ahi

mae kan digale a si compa q le diga al dueño o al soporte de esa vara q no sea tan ladrones y tan cochinos y q den servicio de verdad como son tan varatos !!

PD: si su compa por casualidad es el de soporte entonces digaselo a el :) no es nada personal solo q las empresas de ese tipo deberian saber lo q estan dando al publico :ph34r:

Edited by cnNemesis
Posted
denuncielos en la defensoria del consumidor... LA GENTE EN COSTARICA NO DA BUENOS SERVICIOS...

40748[/snapback]

el problema es que no se puede denunciar a alguien por darnos mala pirateria

PD: vayan a centro de videojuegos, ahi es un poco caro pero dan buen sevicio

Posted
el problema es que no se puede denunciar a alguien por darnos mala pirateria

PD: vayan a centro de videojuegos, ahi es un poco caro pero dan buen sevicio

40760[/snapback]

Correccion si puede.

En Costa Rica las copias de Playstation, Xbox, Gamecube, etc. No son consoderadas ilegales ya q no son consoderadas SOFTWARE por nuestra maravillosa "LEY". Asi q segun mi entendimiento puede acusarlos sin problema.

Nota: lo de q los juegos no son consoderados software es verdad lo de q puede denunciarlos mejor lo verifica con un abogado ;)

Posted

el esta pues disconforme por lo del chip q le pusieron al play no??

diay eso si puede denunciarlo...

y si no valla y les dice q va a ir al OIJ o a la policia o a alguien lado (lol) y denuncia q hay mucha pirateria...

aqui la ley de derechos de autor si regula eso... hasta a la carcel pueden ir los dueños del negocio...

Posted

No, la ley de derechos de autor de costa rica no cubre los juegos de play o cualquier otra consola.

Cubre las peliculas, los juegos y software de computadora, musica etc. Pero no los juegos de consola por q la ley no los considera Software y por lo tanto no es ilegal copiarlos o venderlos.

Posted

que raro mae... porque un compa compro el play2 slim... con chip y todo...

y le funca de maravilla... y eso lo digo porque lo vi... y lo jugue... y esa maquina corria cualquier juego... cd o dvd... incluso corria copias que compre en taiwan... tambien corre copias compradas en el mall san pedro y en laser... asi que quejas asi de ese chante, nemesis eres el primero ;)

por cierto el compa ya no bretea ahi... haha...

pero con toda razon, si me arreglan mal la vara voy y les armo pleito mae... ######, uno paga para que le den el chip que sirve para leer juegos nuevos... no para que le metan el tuco con un chip descontinuado...

Posted

Mae Kan, el play que compró su compa fue ahí en Game Universe, porque estoy pensando en comprarme uno y si no queda más remedio que comprar uno Slim, pues ocupo saber dónde...

Posted

ayudarte con que mithril? eh digo mythras :D

pues el compa compro el play2 slim en game universe... no se como estara el precio comparado con otros chantes... lo unico que he comprado en game universe han sido dvd's para ps2... y si son mas caritos que en kioskos del mall o en laser...

un chante que es bien bueno (en mi opinion... ahi compre mi primer psx) es es GAME MASTER ahi frente el AyA en el paseo de los estudiantes... y creo que no es tan caro... y las copias son discos plateados traidos del lejano oriente (mejor que las azules o dorados, etc etc) o sea como los discos originales... pero eso si fue hace un tiempillo... no se como esten las varas ahi...

si no le cuadra game universe por el precio o servicio, podes probar en game master...

en este momento mi hermanillo solo compra juegos en laser (atras de automercado en los yoses) pues la verdad ahi sale mas barato y no han dado problemas los discos...

OJO: ADVERTENCIA... esto si me paso a mi... el chip de psx que me instalaron en game master al parecer solo leia copias en discos plateados... (y esos solo se conseguian ahi en game master o traidos de asia) entonces cuando queria jugar fifa o algun otro juego "americano" o copiado en disco azul o cualquier otro color... pues no servia...

ASI QUE TENGA CUIDADO CON ESTE ASUNTO... pero te repito que fue hace tiempo cuando apenas salio el psx... tal vez ahora cambiaron de chips o no se... tal vez ahora si lee cualquier disco... mejor pregunta por eso y de una vez compara precios...

suerte!

Posted

maes TRANQUILOS el chips de nosotros es exclusivo tenemos mas de 4 MESES probandolo damos 99% de garantia y el digo una vara el q no arriesga no gana.

mae link lo del XBOX yo creo q hay tenemos una pero no sabemos como cuanto vale despues le digo

a y para los q pidieron una lista de los telefones gsm y TMA ya la tengo solo demen tiempo para publicar va valer la pena esperar :lol:

Posted

Viejo, vieras que yo tambien conozco un XBOX que se compro en ###### Universe donde tambien le pusieron el Chip, y sinceramente el dueño de esa vara esta aguevao porque la mitad de los juegos que le dan o no corren o simplemente tienen glitches en el video o hasta se pegan al rato de haber comenzado a jugar.

Yo conozco Game Universe y he entrado, de hecho una ves fui y habia una macha pero tan pero tan P/U*T-A y SABROSA que fue lo unico que me hizo olvidar lo pedantes que son ahi. No quiero juzgar ni nada pues solo unas veces he estado alli pero debo confezar que todas la veces los maes actuan como si fueran la creme de la creme. Ademas del chino ese dueño que deveras parece que come caca todo el dia

Posted (edited)

lol... en ese caso... mejor no volver a ese lugar tan ######...

pero sabe que? tenes razon... el duenio de game universe es un grandisimo hijo de #$%...

la verdad uno no tiene por que estar aguantando que lo traten como ######... al final uno es el ###### cliente y es el que les da de comer... si los maes son asi de pedantes... mejor no volver...

yo solo lo mencione por lo que oi... ahi tienen sus opciones... hehe... ahi pueden escoger... pero game master me parece bueno... o por lo menos las veces que fui...

Edited by Kan
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...