Jump to content

Próximo KOTH!!!!  

32 members have voted

1. 1. Próximo KOTH!!!!

• x[G]Dark
      20
    • ThisGoesForU
      12

Recommended Posts

Posted

Bueno este jueves se juega una vez mas un bo5 para definir el próximo KOTH, del cual x[G]Dark tiene un gran cantidad de dias como el merecedor del título...

En cambio ThisGoesForU ya es su 3era vez en una final para obtener el título, y no lo ha logrado, esperemos que mañana luego de los encuentros haya luz de nuevo en la cima de la colina y ya no reine la oscuridad ;)

GL HF! its already a GG ;)

Posted

OMG OMG!!!!

:clapping: <-------- This one's for ThisGoesForU!!!

:clapping: <-------- This one's for x[G]Darky!!!!

gogogogo, hf gl gg, sexy ones!!!! ;)

Posted

KOTH-C Comunica:

"Por hoy, y sólo por hoy, el KOTH reinante tendrá que jugar una de sus partidas con la misma raza de su contrincante."

---Fin del Acuerdo

Posted
KOTH-C Comunica:

"Por hoy, y sólo por hoy, el KOTH reinante tendrá que jugar una de sus partidas con la misma raza de su contrincante."

---Fin del Acuerdo

40372[/snapback]

LOL

Posted (edited)
KOTH-C Comunica:

---Fin del Acuerdo

40372[/snapback]

ugh esta bien solo por que todos queiren ver mirror Koth-C :)

Edited by x[G]dark
Posted (edited)

Esa del avatar es mi novia solo que ella aun no lo sabe. :P

Edit. Por favor los 2 compañeros de clan participantes en el reto de hoy en KOTH dejenlo a una sola partida , para apresurar los juegos de DOTA. Gracias por su comprencion.

Edited by x[G]Zinner
Posted
Esa del avatar es mi novia solo que ella aun no lo sabe. :P

Edit. Por favor  los 2 compañeros de clan participantes en el reto de hoy en  KOTH dejenlo a una sola partida , para apresurar los juegos de DOTA. Gracias por su comprencion.

40406[/snapback]

Lol :P claro dota!!

Posted

ese Avatar si no me equivoco es de una vieja q se llama Boa

cantante Koreana...

y q lastima q no se pudo ganar.... pero hize mi mejor intento...sigh....

Dark DONT UNDERSTIMATE ME OR ANYONE ELSE!!!!! c ya on MegaLanParty2!!! from a promese i made to a friend... >.<

TRAIN TRAIN TRAIN TRAIN TRAIN TRAIN TRAIN!!!

SGT = Rock Lee Style On!!!!

Posted
Por favor  los 2 compañeros de clan participantes en el reto de hoy en  KOTH dejenlo a una sola partida , para apresurar los juegos de DOTA. Gracias por su comprencion.

40406[/snapback]

LoL

Bueno, gl hf a los 2, voté por el UD...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...