xG.SGT Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 Bueno este jueves se juega una vez mas un bo5 para definir el próximo KOTH, del cual x[G]Dark tiene un gran cantidad de dias como el merecedor del título... En cambio ThisGoesForU ya es su 3era vez en una final para obtener el título, y no lo ha logrado, esperemos que mañana luego de los encuentros haya luz de nuevo en la cima de la colina y ya no reine la oscuridad GL HF! its already a GG
LittlePeasant Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 Yo le veo muchas posibilidades a SGT, siempre y cuando jueguen cromos o bolinchas o en mapas sin creeps....
K£¥RÖ Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 GOGOGOGOOG SGT!!!! Que el poder elf te acompañe!!!
Minoz Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 GOGOGOGOOG SGT!!!! Que el poder elf te acompañe!!! 40295[/snapback] y si dark juega elf? empate por el poder?
K' Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 OMG OMG!!!! <-------- This one's for ThisGoesForU!!! <-------- This one's for x[G]Darky!!!! gogogogo, hf gl gg, sexy ones!!!!
xG.Dark Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 OMG ya no votan por mi wtf?? Se nota q ya no quieren ver a darky en el koth...
Allan Rojas Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 Benny, que una sea mirror NE please. El resto, UNLEASH the UD powa!
[Executor] Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 Jugale Human...,plz manda aunque sea una...
TsK.ForEver Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 todo queda en familia xg ....lol.... gl n hf
xG.Zinner Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 Mi voto lo di nulo, haha y como no pueden perder los dos entonces que gane el que sea
xG.Dark Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 Benny, que una sea mirror NE please. El resto, UNLEASH the UD powa! 40324[/snapback] Ta loco me ownea sgt pq el sabe jugar Mirror yo no...
Sky Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 KOTH-C Comunica: "Por hoy, y sólo por hoy, el KOTH reinante tendrá que jugar una de sus partidas con la misma raza de su contrincante." ---Fin del Acuerdo
xG.SGT Posted April 8, 2005 Author Report Posted April 8, 2005 KOTH-C Comunica:"Por hoy, y sólo por hoy, el KOTH reinante tendrá que jugar una de sus partidas con la misma raza de su contrincante." ---Fin del Acuerdo 40372[/snapback] LOL
xG.Dark Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 (edited) KOTH-C Comunica:"Por hoy, y sólo por hoy, el KOTH reinante tendrá que jugar una de sus partidas con la misma raza de su contrincante." ---Fin del Acuerdo 40372[/snapback] ugh esta bien solo por que todos queiren ver mirror Koth-C Edited April 8, 2005 by x[G]dark
b52|c0pp3r Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 yo le voy a SGT por el avatar pd: quien es?
xG.Zinner Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 (edited) Esa del avatar es mi novia solo que ella aun no lo sabe. Edit. Por favor los 2 compañeros de clan participantes en el reto de hoy en KOTH dejenlo a una sola partida , para apresurar los juegos de DOTA. Gracias por su comprencion. Edited April 8, 2005 by x[G]Zinner
xG.Dark Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Esa del avatar es mi novia solo que ella aun no lo sabe. Edit. Por favor los 2 compañeros de clan participantes en el reto de hoy en KOTH dejenlo a una sola partida , para apresurar los juegos de DOTA. Gracias por su comprencion. 40406[/snapback] Lol claro dota!!
xG.SGT Posted April 8, 2005 Author Report Posted April 8, 2005 ese Avatar si no me equivoco es de una vieja q se llama Boa cantante Koreana... y q lastima q no se pudo ganar.... pero hize mi mejor intento...sigh.... Dark DONT UNDERSTIMATE ME OR ANYONE ELSE!!!!! c ya on MegaLanParty2!!! from a promese i made to a friend... >.< TRAIN TRAIN TRAIN TRAIN TRAIN TRAIN TRAIN!!! SGT = Rock Lee Style On!!!!
xG.Dark Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Gg banshees owned u badly pero a la otra le damos la re trankis ownee cuando quiera pero hasta ahora "Darky > SGT" haha jk
Metallan Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Por favor los 2 compañeros de clan participantes en el reto de hoy en KOTH dejenlo a una sola partida , para apresurar los juegos de DOTA. Gracias por su comprencion. 40406[/snapback] LoL Bueno, gl hf a los 2, voté por el UD...
Recommended Posts