Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como dice la descripcion mi interes es aprender a jugar w3 mejor de lo que lo juego ahora, supongo (que sego supongo es logico .... :P ) que en los clanes hay personas mejores que mi, y estas pueden ayudarme a elevar mi nivel de w3 ......

Escuche que en Cartago habia un clan (no recuerdo si era el del game center o era el Clan MeC o si son lo mismo), realmente me interesaria el mejorar y me gustaria asistir a estas reuniones, jugar contra ellos, en fin que me ayuden ...

Cuando se reunen????(si aun existen, pues me parecio aver leido algo de que ya no estaban unidos)

Si existe uno del Game Center (Cartago), igual cuando se reunen ...

Y cualquier dato interesante que puedan darme

Saludos

Posted

LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL...

y cuando puse el post para que ingresara gente nueva nadie apareció....

el MeC ya no existe pq eramos muy pocos y no encontramos màs gente... 3 de sus integrantes nos fuimos para el wM y otros no se nada...

igual hay gente que se reune en el gamecenter de cartago... Aranath, Yagami y aveces están légolas y Nightcrawler...puede entrenar con cualquiera y eventualmente puede integrarse a un clan...pero eso si estando en el clan se entrena duro... y no depende de mi, sino de todos, así que lleguese al gamecenter este sabado que hay LAN y ve como está la vara, van a haber gente de 3 clanes b52, wm, y hm... puede hablar con la gente y de fijo vas a encontrar un montòn de gente para entrenar...

cya.

:)

Posted

De veras que, lol !!!

Mae Pit Lord ud me conoce, yo paso pidiendole reto y ud me dice q ta jugando con sus compas en esos mapas para 4000000 viejos.

O estas con DOTA -__- ¡

Yo soy malo mae, juga conmigo

Posted
LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL...

y cuando puse el post para que ingresara gente nueva nadie apareció....

el MeC ya no existe pq eramos muy pocos y no encontramos màs gente... 3 de sus integrantes nos fuimos para el wM y otros no se nada...

igual hay gente que se reune en el gamecenter de cartago... Aranath, Yagami y aveces están légolas y Nightcrawler...puede entrenar con cualquiera y eventualmente puede integrarse a un clan...pero eso si  estando en el clan se entrena duro... y no depende de mi, sino de todos, así que lleguese al gamecenter este sabado que hay LAN y ve como está la vara, van a haber gente de 3 clanes b52, wm, y hm... puede hablar con la gente y de fijo vas a encontrar un montòn de gente para entrenar...

cya.

:)

40278[/snapback]

MAE UNK NO SEAS P LA YO Y YO Q SIEMPRE ESTOY AQUI NO ME NEGRIES.......

NO NO ES VARA EL MEC YA NO EXISTE PERO YO ESTOY AQUI

PIT LORD LLEGUESE CON GUSTO AHI TE PUEDO ESSEÑAR LO POCO Q SE ME GUSTA AYUDAR NO SOY EGOISTA NI JUEGA DE VIVO TRANQUI MAE

Posted

MAe....

Siempre ha sido muy tuanis reunirse con eXecutor...

ese mae es una teja para enseñar varas...

Aunque no hemos compartido nada de WC3 (porque WC3 no me llega, no me cuadra), en otros temas ha sido un gran maestro...

Entrele... darle con ese mae, sea el game que sea es una buena experiencia... y estoy seguro que tendra una sugerencia sobre lo que necesitas pulir..

Saludos...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...