Link-16 Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 Quien de ustedes ademas de Blaster Yo Rambo Crash quieren ir a la LAN el sabado 9 donde qK, Raven si ocupas raid avisame para ponernos deacuerdo, ACE vos podes ir tambien? P.D si me olvido de alguien sorry jeje, tambien cualquier otra persona que quiera unirse al Clan puede hablar con Blaster o con YO para ponernos de acuerdo, todos sean Bienvenidos, que siga creciendo la Comunidad Yeah gogogogogo P.D2 Recuerden que Qk alquila maquinas tambien entonces no es nescesario llevar el tarro jeje
[Executor] Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 Si la vara es saber cuantos tarros quedan
Ramboscar Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 Esto me huele a entrenamiento del clan FPS de Cartago vs log gB je je je va a estar bien bueno... espero no me llamen de la oficina!!! :)
Drakon Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 Hola, me gustaria llegarme y ver si me puedo unir al clan pero no se donde es ni a que hora
Link-16 Posted April 6, 2005 Author Report Posted April 6, 2005 va a ser en cartago en el game center de qk si queres me mandas un privado y nos ponemos deacuerdo
cnNemesis Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 1 Esto me huele a entrenamiento del clan FPS de Cartago vs log gB 2 espero no me llamen de la oficina!!! 40191[/snapback] 1 mae si yo se lo dije q un dia de estos pasaria espero q los de cartago estemos todos precentes. 2 ojala y si encuentra el cel apagado yo no fui PD: mae rambo ya sabe gB-hielerita
[Executor] Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 lol, rambo voy a ver si lo owneo con la comedera de pizza !!!
!!!-[ACE]-!!! Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 MAE!!! No puede ser, estaba esperando esta lan desde hace rato!!, y resulta que no voy a poder el sabado!!, que madre!! Si por casualidad puedo, yo me llego, tons no necesitaria ride, tuanix link!! Pero que madre!!, siempre se me presenta algo cuando hacen lan's!! Sorry a los gb's, yo no soy un pura paja, pero al chile, siempre tengo varas que hacer los dias de las lan's
cnNemesis Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 mae pero hay lan el 30 del MLP2 lleguele a esa
Ramboscar Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 PD: mae rambo ya sabe gB-hielerita 40203[/snapback] Cierto cierto... a ver si esta vez no se me olvida.... voy a ver si llevo a rambito tambien!!!! lol, rambo voy a ver si lo owneo con la comedera de pizza !!! 40216[/snapback] Me gusta este tipo de retos!!!! yaca yacaaaaaaaa!!!! mae pero hay lan el 30 del MLP2lleguele a esa 40228[/snapback] Observaciòn muy correcta, esta del sàbado yo la veo como un entrenamiento para juegar al menos dos clanes, hay lo que podemos hacer es jugar todos los modos de Equipos, un CSS y en el caso de los gB es coordinar y mejorar en las estrategias en equipo, cosa que llevo varias propuestas para mis compañeros para comenzar a practicar y coordinar mejor, en el caso de lo gB que no puedan llegar yo les mandarè las claves despues por correo para que las conozcan!!! GO GO GO
!!!-[ACE]-!!! Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 AAHHHH!!!, tons la mega lan party es el 30!!! que susto!!! por cierto, la MLP donde es??, donde qk?? THANKS!!!
Link-16 Posted April 6, 2005 Author Report Posted April 6, 2005 Muy buena pregunta ACE la verdad nose donde es la MLP Sky nos podrias aclarar esta duda
cnNemesis Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 (edited) 1 Cierto cierto... a ver si esta vez no se me olvida.... voy a ver si llevo a rambito tambien!!!!2 Me gusta este tipo de retos!!!! yaca yacaaaaaaaa!!!! 3 esta del sàbado yo la veo como un entrenamiento para juegar al menos dos clanes 40249[/snapback] 1 claro claro rambito rullz ese hijo suyo despues de una partidillas en las mlp y si la sanbre de rambollo se le enciende tendremos a alguien q le partira el tracero a raven 2 como come este mae yo me acuerdo cuando se lagarteo mi pizza porq ya no me cabia el 3x1 3 puede q si dependiendo la cantidad de gente al rato es como la lan de la vez pasada se acuerda ramboscar ?? buen trainan ese dia -!!,6 Apr 2005, 04:29 PM]AAHHHH!!!, tons la mega lan party es el 30!!! que susto!!!por cierto, la MLP donde es??, donde qk?? THANKS!!! 40260[/snapback] ok mae bueno esq hay dos megalan party por decirlo asi una q a qK le dio ganas de hacer no tiene nada q ver con gaming cr y se llegan los q quieran eso si cada uno trae lo q ocupa o alquila maquina por 2500 (ganga) esta es el sabado 9 de abril y se ara en el GC de cartago cyber frag net la MLP2 (nombre definido por el comite de gaMINGCR.COM A la repeticion del evento de este tipo) se realizara el 30 de abril y esta bajo el nombre de gaming cr.com y no se sabe todavia donde se va a hacer puedo detallar q la MLP1 de gamingcr.com fue en el GC tambien puede q se repita o puede q no. en resumen la de qk "mlp de qk" por asi decirlo el 9 la de GCR "MLP2" el 30 no se sabe donde se espera aprox 20 personas para este sabado (mas q sificiente) y de ser asi seguramente sera reto de bg contra shoter de cartago y como siempre los fiebres de sc q asistiran cualquier juego es bienbenido pero como siempre debe de encontrar alguien con quien jugar por sierto tambien hay uina lan el el LAIMI del tec pero el domingo 10 cobran mil creo todo el dia Muy buena pregunta ACE la verdad nose donde es la MLP Sky nos podrias aclarar esta duda 40266[/snapback] ahi q darle cancha a la administracion de GCR pas ver q . Edited April 6, 2005 by cnNemesis
Link-16 Posted April 7, 2005 Author Report Posted April 7, 2005 mae la de Laimi es a partir de la 5pm hasta el lunes como es feriado entonces supongo que por eso es
Unky Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 Hola, me gustaria llegarme y ver si me puedo unir al clan pero no se donde es ni a que hora 40192[/snapback] ... hoy he notado que basta con deshacer un clan para que la gente empiece a reportarse... gl drakon.. espero que encuentres clan...
Ramboscar Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 Solicito a Qk me guarde una maquinita.... Rambito aparentemente si va... cualquier cosa Link o Blaster me llevo a Rambito en los regazos por aquello del campo en el transporte... o sea llevo solamente un a maquina y vamos dos jugadores
didnt get it so i lost QQ Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 ok, las maquinas hasta ahora van asi creo. 1 - Slayer 1 - Yagami 1 - Executor 1 - Nemesis 1 - Keyro 2 - b52 (peticion de Keyro) 2 - Genomax (y compañia) 2 - Link-16 1 - Rambito Creo que esas serian las 12 PCs. Si alguien tiene pensado llegar bastante tarde tipo mas alla de las 12 o 1pm me harian un favor muy grande avizandome para poder alquilarle las PCs a personas que talves les interese alquilar una pero no por mucho tiempo hasta que el que la aparto llegue. Las Pcs tienes Call of Duty 1.51 Mappack FarCry 1.3 Mappacks CSS - Protocolo 1.6 sin parches. *** Starcraft Warcraft III - DOTA? que version deberia ser? NFS U2 CyC Generals ZH Painkiller 1.35 CPL MOD Espero que eso sirva la mayoria de las necesidades. *** Si alguien fuera tan amable de facilitar al GC de un CSS *fixed* con los parches PERFECTO!!!!. Si esto no fuera posible yo podria arreglar a todas las PCs con mi STEAM copiado a todas las PCs y sin el internet ponemos a todas en OFFLINE y asi le damos CSS actualizado hasta el cecerete. Pero esta opcion es solo si es un reto clan-clan en serio.
Link-16 Posted April 7, 2005 Author Report Posted April 7, 2005 OK mae perfecto nos vemos el sabado para darle de golpes jeje
cnNemesis Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 ves geno playin q no es vara mia mae traete los parches huevon este mae quier reto y competencia y no ayuda para q la alla etonces como esta la cosa geno ???? COD?? COD???
cnNemesis Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 ves geno playin q no es vara mia mae traete los parches huevon este mae quier reto y competencia y no ayuda para q la alla etonces como esta la cosa geno ???? COD?? COD???
Y@gami_CR Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Mae cual COD, CSS ese es el reto q queremos darle haber como esta el R.i.P.
Link-16 Posted April 8, 2005 Author Report Posted April 8, 2005 mae creo que vamos a tener mucho tiempo para jugar de todo entonces le damos un rato COD un rato CSS a ver como estamos todos ejeje
Sky Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Para los que tienen duda de dónde, cuándo o qué es la MLP2, les recomiendo visitar la página del evento...
Recommended Posts