Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente estoy buscando una tarjeta de video y me ofrecen entre estas dos; quiero ver cual es la mejor

MSI 5700 Gforce AGP 8X de 256 MB

o

ASUS Extreme AX700PRO/TD PCI express de 128 MB

Posted

mae que tarjeta madre tenes porque la segunda es PCIexpress entonces no te sirve con AGP y en que precio te las estan dando ??

te ofresco una MSI 5900XT AGP8x de 128MB

Posted

CON LO DEL SLOT NO HAY PROBLEMA YA QUE TAMBIEN QUIERO CAMBIAR TARJETA MADRE Y YA VI UNA ASUS QUE ME GUSTO MUCHO QUE TIENE PCI EXPRESS A8N-sli DELUXE, PERO SIEMPRE ESCUCHO OFERTAS

Posted

mae la asus aunque se ve muy bonita no la recomiendo mejor la MSI con sli o la DFI si busca reviews vas a encontrar que la asus no salio tan bien como MSI o DFI, y como te suena $150 por la tarjeta se escuchan ofertas

Posted (edited)

La ATI X700 es mejor que la FX5700... la FX5900XT es mejor que la FX5700 pero no que la ATI X700...

Si la esta comprando nueva seria mejor que ajustara un poquitin mas y se compra una 6600GT PCI-E que esta como por $210 en USA

Ya la FX5700 no sale mucho en las tablas de comparacion con tarjetas de ultima generacion pero en esta tabla http://graphics.tomshardware.com/graphic/2..._charts-03.html la puedes medio comparar con la FX5750 PCX (5700 version PCI-E) y las mas recientes tarjetas incluyendo la x700

Edited by DarkRaptor
Posted

en cuestion de tarjetas de video: ATI x series vs Nvidia 6 series es cuestion de gusto y en que la van a usar, el pro mas grande de las nvidia es el SLI y la ati es muy rapida y mas barata pero no por mucho en fin es cuestion de gustos, por mi yo me voy por ati aunque si me ofrecen una 6800 Ultra x2 en SLI ahi si me voy con eso pero eso es muy muy caro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...