Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy concluyó la eliminatoria del del Lower Bracket del CQ Tournament.

A estas alturas solamente quedan dos equipos los cuales disputarán la final del torneo el próximo miércoles y el viernes (si el equipo del HM pierde).

• Lower Bracket
    3 :: ne.gif eXtreme GamerZ Team B
    0 :: un.gif Night Elf Imba

De esta forma el equipo Night Elf Imba pasa a ser el tercer lugar del evento.

Las partidas fueron a muerte y demostraron como día a día avanza el nivel de este juego en el País.

El detalle de los resultados y las llaves completas del evento se encuentran en la página oficial de la actividad.

cqt03_small.jpg

souricon.gif Fuente: CQ Tournament - Página Oficial

Posted

Tuve la gran ventaja de estar en primera fila viendo los catos, y la verdad hubieron pleitos muy interesantes, aunque debo decir que el b52 falló en tener una estrategia clara ante su rival y esto causó un poco de desorden.

Ejemplos:

1) Twisted Meadows: Le llegaron con fiends a la base de SGT y por salir huyendo perdieron varias unidades, de haberse quedado, ganaban la batalla.

2) Ese mismo mapa: Allan llegó a la base de Dark con todo el army y simplemente no tocó ningún edificio y se fue. A todos realmente nos pareció extraño. Esto dio suficiente tiempo a los xG de agruparse y atacar.

3) En Avalanche, los xG los hicieron brincar de una base a otra y esto los hacía perder oro en TPs y mientras llegaban perdían varias edificios.

4) En Lost Temple: Allan se fue con gárgolas a molestar y dio buenos resultados, se hechó un par de edificios e incontables wisp. Pero dejó de hacerlo y no aprovechó esa gran ventaja.

Estos son algunos ejemplos de cosas que podrían mejorarse y cambiar el rumbo de una mejenga... pero solamente mi opinión.

Posted

Desde mi punto de vista...

Avalanche:

Ni siquiera me di cuenta cuando mis 500 gargs (3/2) murieron ante el IMBA Fan Of Knives... creo que debimos hacer push para no dejarlos creepear... :-(

Lost Temple: esos osos nos tomaron por sorpresa... y salvaron el dia...

Twisted Meadows: si que no sirvo para nada con ghouls Tier2... :-(

En general, nos faltó training... Alex ya tenía a SGT en Lost Temple... mientras que yo hice un PAPELON contra dark en mi base... :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...