Sky Posted April 5, 2005 Report Posted April 5, 2005 Hoy concluyó la eliminatoria del del Lower Bracket del CQ Tournament. A estas alturas solamente quedan dos equipos los cuales disputarán la final del torneo el próximo miércoles y el viernes (si el equipo del HM pierde). Lower Bracket3 :: eXtreme GamerZ Team B0 :: Night Elf Imba De esta forma el equipo Night Elf Imba pasa a ser el tercer lugar del evento. Las partidas fueron a muerte y demostraron como día a día avanza el nivel de este juego en el País. El detalle de los resultados y las llaves completas del evento se encuentran en la página oficial de la actividad. Fuente: CQ Tournament - Página Oficial
b52|c0pp3r Posted April 5, 2005 Report Posted April 5, 2005 en mi barrio estallo un transformador y no pude ver ni ######,
Minoz Posted April 5, 2005 Report Posted April 5, 2005 en mi barrio estallo un transformador y no pude ver ni ######, 40088[/snapback] Ud de casualidad no es vecino mio? o.0 aqui se fue la luz tambien
DarkBocker Posted April 5, 2005 Report Posted April 5, 2005 Tuve la gran ventaja de estar en primera fila viendo los catos, y la verdad hubieron pleitos muy interesantes, aunque debo decir que el b52 falló en tener una estrategia clara ante su rival y esto causó un poco de desorden. Ejemplos: 1) Twisted Meadows: Le llegaron con fiends a la base de SGT y por salir huyendo perdieron varias unidades, de haberse quedado, ganaban la batalla. 2) Ese mismo mapa: Allan llegó a la base de Dark con todo el army y simplemente no tocó ningún edificio y se fue. A todos realmente nos pareció extraño. Esto dio suficiente tiempo a los xG de agruparse y atacar. 3) En Avalanche, los xG los hicieron brincar de una base a otra y esto los hacía perder oro en TPs y mientras llegaban perdían varias edificios. 4) En Lost Temple: Allan se fue con gárgolas a molestar y dio buenos resultados, se hechó un par de edificios e incontables wisp. Pero dejó de hacerlo y no aprovechó esa gran ventaja. Estos son algunos ejemplos de cosas que podrían mejorarse y cambiar el rumbo de una mejenga... pero solamente mi opinión.
b52.Psytechdragon Posted April 5, 2005 Report Posted April 5, 2005 Allan hizo un muy buen match. Yo no. Ese fue el error
Allan Rojas Posted April 5, 2005 Report Posted April 5, 2005 Desde mi punto de vista... Avalanche: Ni siquiera me di cuenta cuando mis 500 gargs (3/2) murieron ante el IMBA Fan Of Knives... creo que debimos hacer push para no dejarlos creepear... :-( Lost Temple: esos osos nos tomaron por sorpresa... y salvaron el dia... Twisted Meadows: si que no sirvo para nada con ghouls Tier2... :-( En general, nos faltó training... Alex ya tenía a SGT en Lost Temple... mientras que yo hice un PAPELON contra dark en mi base...
K£¥RÖ Posted April 5, 2005 Report Posted April 5, 2005 En general, nos faltó training... 40101[/snapback]
xG.SGT Posted April 5, 2005 Report Posted April 5, 2005 En general, nos faltó training... Alex ya tenía a SGT en Lost Temple... mientras que yo hice un PAPELON contra dark en mi base... 40101[/snapback] When?? :S
[Executor] Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 REPLAYS REPLAYS !!! REPLAYS REPLAYS !!! REPLAYS REPLAYS !!!
Metallan Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Diay sí, igual ya de nada sirve pelear, ya el resultado está...
diego.mora[Deco] Posted April 11, 2005 Report Posted April 11, 2005 No pensaban ganarle a los Night Elves con undead de todas maneras? por algo se pusieron NE imba...
Recommended Posts