Jump to content

Recommended Posts

Posted

MAES PARA INFORMARLES QUE EL DOMINGO 10 DE ABRIL DEL 2005, HAY UN LAN PARTY EN EL LAIMI, EN EL TEC

DE 5 PM A 6 AM DEL LUNES 11.

LA ENTRADA UN ROJO (1000 COLONES) , 35O COLONES SI TIENEN CARNE DEL TEC

EL LAIMI VA ESTAR CERRADO EN LA MAÑANA, ASI QUE LLEGAN A LAS 5PM EN PUNTO, (EN LA MAÑANA NO HAY NADIE AHI)

AVISENLE A LOS COMPAS PARA QUE SE LLENE ESE DIA EL LAB Y LA PALMADA ESTE BIEN BUENA.

OK

Posted

Que cool...

Para los que no conocen, el TEC queda de la entrada principal del Estadio Fello MEza, como 1 km al Este, en linea casi recta..... ahi le llegan. o si vienen por los angeles, del parque de la Bascilica son como 700 m sur, hasta la plaza de la soledad, luego hacia el este (mano izquierda), como 400 m, pasando por el Centro Diurno de la TErcera Edad, y le llegan por el lado de las residencias de los estudiantes.

Ya estando dentro del Tec, pasando la caseta de los guardas, llegan de frente al edificio de Rectoria, lo van a reconocer por las banderas, luego, a mano derecha esta el CIC (Centro de Investigaciones en Computacion), siguen sobre la acera y van a encontrar un edificio un poco metido, eso es Admision y Registro, luego siempre hacia el Sur otro edificio de Aulas, que tiene un Cajero del BNCR, ahi mismo hay un pasillo donde se toma el bus, es como una caseta grande y desde ahi siempre al sur, van a ver la soda y a la par esta el LAIMI, para ubicarse mas, detras del laimi hay un edifcio azul con ladrillo que es el laboratorio de Fisica y Quimica.

Nos vemos el domingo 10!!!!

Buenos Catos

Posted

Eso eso

SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC

Posted
MAES PARA INFORMARLES QUE EL DOMINGO 10 DE ABRIL DEL 2005, HAY UN LAN PARTY EN EL LAIMI, EN EL TEC

DE 5 PM A 6 AM DEL LUNES 11.

LA ENTRADA UN ROJO (1000 COLONES) , 35O COLONES SI TIENEN CARNE DEL TEC

EL LAIMI VA ESTAR CERRADO EN LA MAÑANA, ASI QUE LLEGAN A LAS 5PM EN PUNTO, (EN LA MAÑANA NO HAY NADIE AHI)

AVISENLE A LOS COMPAS PARA QUE SE LLENE ESE DIA EL LAB Y LA PALMADA ESTE BIEN BUENA.

OK

40072[/snapback]

Espero no hagan la chanchada de la vez pasada, que dijeron q eran 500 tejas y cuando llegamos al TEC nos dicen q son 1000... Esa ###### de estar cambiando precios es una ######, asi q si dicen algo favor de tener las bolas de mantenerlo!!!!!

Gracias!!

Posted

Otra cosa, si uno apenas lleva menos de tres años en el TEC y no nos han entregado los carne de estudiante (cosa q todos los q somos del tec sabemos q las dan casi cuando uno se està ya graduando) se puede simplemente llevar la pus de la matricula, pues supongo que la palabra de "cierta persona q se dice amigo" no creo q valga mucho de decir q somos del TEC...

Otra vez.. GRACIAS

Posted

MAE LEGOLAS DOS VARAS:

CON SOLO QUE LLEVE CUALQUIER VARA QUE DIGA QUE ESTA EL TEC ESTE SEMESTRE (CARNE, INFORME DE MATRICULA, ETC) SE LE COBRAN 350.

LA OTRA VARA TIENE TODA LA RAZON, YO AVISE QUE ERAN 5 TEJAS Y SE COBRO UN ROJO.

Y ESO FUE POR QUE EL JEFE DEL LAIMI ME DIGO QUE TENIA QUE COBRAR UN ROJO, Y ME LO DIJO EL DIA ANTES DE LA LAN PARTY, Y YO YA HABIA AVISADO QUE ERAN 5 TEJAS (QUE ERA LO QUE YO CREIA QUE SE IBA A COBRAR). ASI QUE LES PIDO DISCULPAS POR ESE INCIDENTE, MI INTENCION NUNCA FUE DARLE POR LA JUPA A NADIE.

PERO LE ASEGURO QUE NO VUELVE A PASAR, NO SE VA A COBRAR MAS DE UN ROJO.

CON RESPECTO A LA GENTE DEL CENFO, CREO QUE SI, LLEVEN ALGO QUE DIGAN QUE ESTUDIAN AHI, TONCES PARA QUE SOLO LES COBREN 350.

ASI QUE ESPERO VERLOS EL DOMINGO (COUNTER COUNTER!!!)

Posted

Eso es todo.

Bueno con respecto a la LAN estuvo super jeta muy buena thx a los nZ por los versus en SC, gosus maes !!!! B)

Y a los [ATS] por la pateada en CS 1.9 :(

Mucha mas practica nos falta en el ]R.i.P[, claro faltaron Neme, /qK y Scottsman. Pero igual Owned !!!

LOL !!!! que madre con la que perdimos por mi estampa :D Yagami todo PUTEADO !!!! :lol2:

NOTA: Memorizar que se desarma la bomb con """"E"""" :(

jajajajajajajajjajajajajajajajajaja yo creo que se puteo en serio pero jajajajajjajaja me hizo gracia :lol2:

Posted

La lan estuvo tuanis gracias shadow fox........

Executor = chobo.......................Mae al chile me soprendio q no pudieras quitar la bomba, pero no me putee nada q ver.

GenomaX = mae si ya hable con qk para q se lleguen a jugar al gc, ojala q si igual me cuadro mucho jugar con ustedes.

Posted

COMENTARIO PERSONAL.

La verdad yo pense que habia visto gente buena jugar CS, pero despues de jugar en modo serio Counter Strike la verdad tengo que aceptar que los ATS son una jeta.

Concuerdo con Yagga, me cuadro mucho los games, claro despues del tercer mapa ya me estava desesperando.

Por lo menos, y no en tono conformista, no quedamos en ZERO.

Entre el estudio y todo sacaremos rato, como siempre para estos compromisos de fogueos en el GC.

Thx [ATS]

Yagga ocupo que me avice lo de W3 !!!!!

No se te olvide, como la vez donde Scila <_<

Posted
un dia de estos nos llegamos seguro al gc, entonces practiquen....

pd. me cag0 en slayer por la que lo acuchille y quedo en 1 de vida...

40791[/snapback]

estuvo exc geno aunq nos owniaron se paso tuanis

ME PUSISTE APRUEBA CON LO DEL CUCHILLO POR ESO DE PEGUE EL FRACK PERO SI CONTO JE JE

MUY BUENOS LOS ATS

Posted
MAES A TODOS LO QUE LLEGARON, PURA VIDA.

LA LAN ESTUVO MUY BUENA

POSTDATA: CAJA CON PATAS RLZ!!!!!

41081[/snapback]

JA JA YO BAUTICE ESA CAJA CON PATAS PERO CADA VEZ Q LA VEIA CHE ME ACHIA ACHI :lol:

JA JA LOL SHADOW :angry:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...