Sky Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Activision ha lanzado en el día de hoy la expansión de DOOM³ en PC (Resurrection of Evil), y la versión Xbox del título de ID (tanto en edición estándar como coleccionista). Así que a los que les quedaron amebas vivas de la versión original, esta es la oportunidad de terminar de matarlas.
K£¥RÖ Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Quiero jugarlo!!! Un compa lo tiene es solo de ir a buscarlo, pero no puedo empezarlo en estos dias, full bretes..!!! Vaya que me va a sacar un par de sustos mas.... :|
cnNemesis Posted April 5, 2005 Report Posted April 5, 2005 (edited) Así que a los que les quedaron amebas vivas de la versión original, esta es la oportunidad de terminar de matarlas. 40039[/snapback] Yo sabia q DOOM 3 original me dejado dolor de pansa y ganas de cagar pero no sabia q eran por amebas , voy a tener q decirle al doctor gordon freeman q me desparacite y me de tratamiento. PD: Edited April 5, 2005 by cnNemesis
diego.mora[Deco] Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 bah... gordon freeman sux... 40241[/snapback] AHHHHHHHHH! MATESE!!!!
Recommended Posts