Sky Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Nació como todo pero hoy ya es una realidad. El LAG, torneo online de duración mensual, ve la luz. ¿Qué es el LAG? LAG es una iniciativa de un grupo de personas por establecen torneos cortos (1 mes de duración) online, en diferentes modalidades. ¿Quienes pueden participar en el LAG? Cualquier persona con conexión a internet disponible y que no posee sanciones activas que le impidad participar. ¿Qué juegos contempla el LAG? Inicialmente y por esta etapa, Warcraft III. Pero no se descartan otros juegos. ¿Qué modalidades contempla el LAG? No hay restricciones, 1v1, 2v2, por razas, por mapas, y cualquier otra que resulte viable. ¿En que afecta al King of the Hill? En nada. Son eventos independientes y paralelos. Por su naturaleza el KotH es un evento continuo, el LAG no. Cada torneo LAG finaliza 4 semanas después de haber iniciado. Y para no esperar más, el primer torneo LAG arranca el próximo lunes. Este consistirá en un evento 1v1 Random, donde los participantes no podrán seleccionar raza, sino jugar en modalidad Random. Para más detalles, incluyendo la fórmula de inscripción, favor visite la página oficial del evento. Ver: LAG 1v1 Random - Página Oficial
[GoD]Hades Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Nació como todo pero hoy ya es una realidad. El LAG, torneo online de duración mensual, ve la luz. 39991[/snapback] Hades se emociona y se pone como loco...WTF WTF!! Este consistirá en un evento 1v1 Random, donde los participantes no podrán seleccionar raza, sino jugar en modalidad Random. 39991[/snapback] Y manda al carajo todo....... despues de leer eso
b52|inferix Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 que bien pero que lastima no poder jugarlo! ahi vere partidas
feeralx Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Perdon que pregunte, es que soy nuevo, pero me gustaria saber como presenciar un torneo de ese tipo, no se para ir aprendiendo???
cnNemesis Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 q cagada otra actividad on line q mal q uno se quede votado por moivos de dinero y comunicacion sera echarle tierra al gaming !!!!!
NightCrawler Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Perdon que pregunte, es que soy nuevo, pero me gustaria saber como presenciar un torneo de ese tipo, no se para ir aprendiendo??? 39995[/snapback] es solo de entrar al server y tener conexion de mas de 128kb para poder ser obs
X-Death Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 claro esta buenisimo, ya me apunte lol que desesperado.
b52|Hunhau Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Hades se emociona y se pone como loco...WTF WTF!! Y manda al carajo todo....... despues de leer eso 39992[/snapback] Lléguele... lo más que puede pasar es que haga un PAPELÓN... no obstante tiene un 25% de que le salga su raza... y aún así... las probabilidades de que uno haga un PAPELÓN son bastante altas aún con la raza "de uno".... Pues excelente que se hagan este tipo de torneos, le pone un "sazón" adicional al juego en la comunidad... por lo demás... ¡vamos al fútbol!
Sky Posted April 4, 2005 Author Report Posted April 4, 2005 Lléguele... lo más que puede pasar es que haga un PAPELÓN... no obstante tiene un 25% de que le salga su raza... y aún así... las probabilidades de que uno haga un PAPELÓN son bastante altas aún con la raza "de uno"....Pues excelente que se hagan este tipo de torneos, le pone un "sazón" adicional al juego en la comunidad... por lo demás... ¡vamos al fútbol! 40001[/snapback] "¡ESA es la actitud!" © Canal de las Estrellas... La idea es hacer torneos mensuales en diferentes modalidades. Es probable que algunos jugadores de un torneo no participen en otro, y que los torneos los ganen diferentes personas, lo cual, en ambos casos, es bueno.
Legolas Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Esta interesante!! Q bien q se hagan esta clase de torneos, provee la capacidad a diferentes gamers a aprender tanto de su propia raza, como del uso de las otras.. Ademas nos da la posibilidad a los que no estan todavia como retadores o en eliminatoria en el KOTH de participar de torneos durante las semanas... Suerte a la idea!!!
Melkor Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 "¡ESA es la actitud!" © Canal de las Estrellas...La idea es hacer torneos mensuales en diferentes modalidades. Es probable que algunos jugadores de un torneo no participen en otro, y que los torneos los ganen diferentes personas, lo cual, en ambos casos, es bueno. 40003[/snapback] yeah q buena idea!!!!! ya me imagino todos lo meses torneos!!!! PD:ya me inscribi
DarkBocker Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Los torneos van cambiando precisamente para explotar las fortalezas de algunos que talvés otros no tienen y así fomentar la variedad. A mi me fue bien en el 2v2 (indistintamente del resultado del miércoles), pero en este de seguro me eliminan a la primera. El asunto es que todos puedan participar en lo que son fuertes.
LittlePeasant Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 OH YEAH! OH YEAH! BACK TO MY 2ND LOVE, RANDOM! UD > RANDOM > ORC > HUMAN > IMBA RACES (j/k)
Y@gami_CR Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 NICE SO NICE............................................ My happy go go go
[GoD]Hades Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 QUE PAPELON!!! si alguien esta "muy" interesado en participar y se queda sin campo me avisa y le doy el mio
Recommended Posts