.:GoD:.Ahriman Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 HM Clan anuncia CLAN WARZ de Ajedrez Premios: 100.000 al primer lugar Inscripción: 20.000 por clan JEJE, son varas GL HF LP!
[Executor] Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 IMBA Littlepeasant !!! es mas creo que hace simultanea contra todos los inscritos y gana, que es la vara... nada de uno por uno... LOL !!!
Ramboscar Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 De hecho dentro del HM hay varios que juegan ajedrez y diria yo a un nivel bastante aceptable.... Me imagino que Alejandro le habrà dado sus partitidas con 123-... ahora lo hará con Sky, DarkB y otros que no me acuerdo... ahi si me come la cochina envidia ya que me gustaría a mi también participar en dichas simultaneas je je je !!!
Metallan Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 GL HF, qué montón de cambios en clanes últimamente...
diego.mora[Deco] Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Yo que pense que este era un paso mas cerca de fichar a DarkBocker ! Y hacer la profecia de Psytechdragon verdad. Todavia estamos esperando el pago de los 6 millones de dolares por el Traspaso de LittlePeasant ya que TsK es el dueño de su ficha por 25 años con salario de 1000 colones por cada tres meses y un viaje anual totalmente pagado a D'Pelufos. ' Para littlepeansant: siempre serás un TsK honorario.
Recommended Posts