Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya se venía anunciando de una u otra forma, en forma explícita o intrínsica, pero hoy queremos hacer el anuncio oficial.

A partir del sábado pasado Alejandro "LittlePeasant" Ramírez pasa a ser el miembro número 13 del HM Clan.

LittlePeasant ha sido miembro en prueba durante el evento CQ Tournament y a partir de este momento pasa ser miembro permanente.

¡Bienvenido Alejandro!

Posted
Ya deja de ser mi "peón" y pasa a ser compañero de juego :D

Bienvenido al grupo, ya "casi" estamos listos para el CW!!!

39990[/snapback]

jeje bueno se espera un buen nivel de LP en w3 y que no deje el ajedrez

pura vida!!! HM!!!!

PD: espero que en gamingcr no se les ocurra un torneo de ajedrez para ser campeones en un torneo! lol JK!!!

Posted
[...]

pura vida!!!    HM!!!!

PD: espero que en gamingcr no se les ocurra un torneo de ajedrez para ser campeones en un torneo!  lol  JK!!!

39993[/snapback]

No, para eso sólo hay que esperarse al miércoles... :rolleyes:

Posted

Ambiente optimista....bueno la verdad DB y LP han entrenado para llevarse este torneo. Asi que el que busca meritos los encuentra. Esperemos a que todo se resulva, primero hoy para saber quienes seran los rivales en la final.

Posted

Ya solo el hecho de disputar la final, es una satisfacción. Keyro tiene razón, tomamos este torneo en serio y nos preparamos, no digamos un entrenamiento bárbaro pero al menos hicimos "la tarea".

Si ganamos el torneo, sería un excelente inicio para nuestra nueva "adquisición".

Posted

Cabe destacar que todo nacio por que Sky vio una pelicula que se llama The 13th Warrior,(con Antonio Banderas) en donde ese mae es el que salva la tanda...

P.D: Cuanlquier parecido de LP con Banderas es mera coincidencia...

Posted

JAJAJAJA!! Felicidades!!! (sorry por responder tan tarde pero WoW+TEC ocupan todo mi tiempo :P)

A todo esto puedo concluir 2 cosas:

- Fortalecimiento del clan HM.

- Debilitamieno :huh: dek clan TsK...

Me pregunto que pasará con ellos ahora que 123 y kenshin estan parcialmente retirados...

PD: maes... ya tengo red de W3 por si quieren caer a entrenar...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...