Sky Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Ya se venía anunciando de una u otra forma, en forma explícita o intrínsica, pero hoy queremos hacer el anuncio oficial. A partir del sábado pasado Alejandro "LittlePeasant" Ramírez pasa a ser el miembro número 13 del HM Clan. LittlePeasant ha sido miembro en prueba durante el evento CQ Tournament y a partir de este momento pasa ser miembro permanente. ¡Bienvenido Alejandro!
LittlePeasant Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Muchas Gracias, es un honor ser parte del clan HF GL ALL! C YA AT THE CLAN WARZ
xG.Zinner Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 (edited) Buena! Edited April 4, 2005 by x[G]Zinner
K£¥RÖ Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Muy buena esta union me gusto....que te vaya bien!!! LP.... y a todo HM.
Link-16 Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 que le vaya muy bien, sigue el draft de jugadores jeje
DarkBocker Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Ya deja de ser mi "peón" y pasa a ser compañero de juego Bienvenido al grupo, ya "casi" estamos listos para el CW!!!
b52|inferix Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Ya deja de ser mi "peón" y pasa a ser compañero de juego Bienvenido al grupo, ya "casi" estamos listos para el CW!!! 39990[/snapback] jeje bueno se espera un buen nivel de LP en w3 y que no deje el ajedrez pura vida!!! HM!!!! PD: espero que en gamingcr no se les ocurra un torneo de ajedrez para ser campeones en un torneo! lol JK!!!
Sky Posted April 4, 2005 Author Report Posted April 4, 2005 [...] pura vida!!! HM!!!! PD: espero que en gamingcr no se les ocurra un torneo de ajedrez para ser campeones en un torneo! lol JK!!! 39993[/snapback] No, para eso sólo hay que esperarse al miércoles...
K£¥RÖ Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Ambiente optimista....bueno la verdad DB y LP han entrenado para llevarse este torneo. Asi que el que busca meritos los encuentra. Esperemos a que todo se resulva, primero hoy para saber quienes seran los rivales en la final.
DarkBocker Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Ya solo el hecho de disputar la final, es una satisfacción. Keyro tiene razón, tomamos este torneo en serio y nos preparamos, no digamos un entrenamiento bárbaro pero al menos hicimos "la tarea". Si ganamos el torneo, sería un excelente inicio para nuestra nueva "adquisición".
Preto Posted April 5, 2005 Report Posted April 5, 2005 Cabe destacar que todo nacio por que Sky vio una pelicula que se llama The 13th Warrior,(con Antonio Banderas) en donde ese mae es el que salva la tanda... P.D: Cuanlquier parecido de LP con Banderas es mera coincidencia...
b52|Sleins Posted April 5, 2005 Report Posted April 5, 2005 JAJAJAJA!! Felicidades!!! (sorry por responder tan tarde pero WoW+TEC ocupan todo mi tiempo ) A todo esto puedo concluir 2 cosas: - Fortalecimiento del clan HM. - Debilitamieno dek clan TsK... Me pregunto que pasará con ellos ahora que 123 y kenshin estan parcialmente retirados... PD: maes... ya tengo red de W3 por si quieren caer a entrenar...
b52|c0pp3r Posted April 5, 2005 Report Posted April 5, 2005 (y) habra que ponerle atencion a ese 2 vs 2
kamikaze Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 Bienvenido!!!! Little peasant EXC persona exc jugador vamos por este cln warz!
[Executor] Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 habemos muchos otros clanes presentes en ese CW, habra que ver...
Recommended Posts