Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno señores he tenido un problema con mi queridisimo ladder.... en otras palabras se me ha extraviado mi llavesita maya :cray:

Por lo tanto y ante la gran actividad que ha tenido el server comenzaré de 0 el ladder nuevamente a partir de la HH de mañana lunes.

Pero le haré un pequeño cambio, una modificación de tal forma que se mostrarán únicamente aquellas personas que estan inscritas en GamingCR, todo aquel que entre al server se utilizará para el conteo.....

O sea sus datos se almacenarán pero no se mostrarán, a menos que me envíe un privado y se identifique como usuario de GamingCR, en caso de usar un segundo nombre o diferente a su nick de juego, deberá indicarlo.

Gracias por su apoyo y epero pronto poder ayudar en el Ladder oficial de FPS, con esto creo que se pondrá muy competitivo el ladder por el primer lugar, por cuanto mucha gente esta jugando en días que yo no puedo.

GO GO GO

Posted

eso eso me conformo con que llegué a General de 4 Estrellas!!! je je je !!!!!

La idea, como algunos me comentaron, es ponerle más pimienta al ladder al poner a todos a un mismo nivel al arrancar....

Asi el Server estará más ocupado, RECUERDEN MANDAR LAS PANTALLAS, CAPTURARLAS CON F12.....

• 2 weeks later...
Posted

Bueno hablando con Skybocker me mencionó que hay ciertas reglamentaciones que deberemos tomar en cuenta para el futuro Ladder y por lo tanto no veo el problema de implementarlas desde YA!!!!.

1. Todos los jugadores para efectos de torneos, incluyendo el próximo MLP2 deberían estar inscritos en GamingCR, por lo tanto y para efectos de este y el futuro ladder todos deberán estar inscritos, o sea necesito que todos.... si TODOS me envien un privado para confirmar su presencia en GamingCR, simplemente el que no lo haga lo sacaré del ladder hasta que me envíe el mensaje.

2. El uso de nombres distintos a los usados en GamingCR no serán aceptados, por lo tanto en mi caso únicamente permitiré variaciones como el uso de las siglas del clan adelante del nombre, de lo contrario los puntos serán sencillamente ignorados para el ladder de la persona, con esta medida aquellos que usan nombres ofensivos a otras personas o juegos, se les ignorará sus puntos para el ladder.... (Así me ahorro mucho trabajo)

Creo que es importante poner orden, muchos diran que el trabajo que realizo es muy facil... pero les cuento que esas 40 pantallitas llevan su trabajo y tiempo, más que procuro que los datos sean bien exactos para evitar reclamos.

GO GO GO FPS !!!!!

Posted
Es una regla absolutamente necesaria. Simplemente no hay que ser chiniado pa ponerse un nombre cualquiera y luego esperar que otros le pongan los puntos adivinando quien es. Osea, bretear por algo que no deberia ser asi.

41380[/snapback]

Correcto, esa es la razón. Tras de que es un trabajo enorme llevar el ladder, ahora ponerse trabajo de gratis! No gracias...

Posted

Correcto a mi me parece muy tendioso estar en medio de una LP o en la MLP pegando gritos que quien es "Fulano" o quien es "mengano", simple y sencillamente al poner esta regla el que no pone su nombre sabe de antemano que no saldrá en el ladder....

En cambio aquellos que usan un nombre FIJO para jugar y usan otro en el Ladder como por ejemplo BASICO = Shanglee, yo no veo el problema que me lo comuniquen, o bien el caso de que cambien de nombre tambien como paso con Nightmare=Crash_1001, si es fijo y permanente el cambio o el uso del nombre puedo sin problemas poner un comentario en la hoja de excel....

Lo que realmente quiero evitar son los que viven en una pura cambiadera de nombres....

como bien dice el dicho

"En Guerra Avisada no muere soldado" o bien "En juego avisado nadie pierde sus puntos"

GO GO GO FPS!!!!

Posted

Que bien me parece bien la regla...Tras de que rambo se carga las 12 o 13 pantallas q le manda alguien por dia, todavia pedirle q se ponga a averiguar por el site quien se llama de una manera o de otra...

tras de eso en la mlp es justo saber quien lo esta owneando a uno :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...