feeralx Posted April 2, 2005 Report Posted April 2, 2005 (edited) Soy nuevo por estos lares...ayudenme... Si a alguien le interesa intercambiar juegos y programas, deje su mensaje y correo. Me interesa mucho World of Warcraft Edited April 2, 2005 by feeralx
Cherlas Posted April 3, 2005 Report Posted April 3, 2005 Primero que todo Bienvenido a la comunidad, siempre es bueno ver gente nueva. me gustaria intercambiar algunos respaldos ( muy importante ), tienes alguna lista o algo asi?? Cualquier cosa agregueme al msn charlie_23@msn.com Tuanix!
Ironman Posted April 3, 2005 Report Posted April 3, 2005 podes pasar la lista a ironman@hmclan.com es el mismo para el MSN
Kamper Posted April 3, 2005 Report Posted April 3, 2005 Mae, a mi tambien me gustaria intercambiar juegos, ahi tengo una lista. agreguenme al messenger jgchaval@hotmail.com para ver que podemos intercambiar
Archylus Posted April 3, 2005 Report Posted April 3, 2005 (edited) Mae aqui usted tranquilo su info nunca se va a perder tenemos el sistema de protección de respaldos mas efectivo e rapido del pais Bienvenido! Edited April 3, 2005 by Archylus
feeralx Posted April 3, 2005 Author Report Posted April 3, 2005 que bueno que alguien contesto, pense que nadie me iba a dar pelota. Gracias por la bienvenida, ya los agregue a mi MSN, ah por cierto el mio es djpipa55@hotmail.com
danzidane Posted April 3, 2005 Report Posted April 3, 2005 a mi tambie me gustaria intercambiar espaldos de juegos, mi lista es: http://www.geocities.com/stevenmejia_mora/ListaJuegos.xls y mi correo es: danzidane2k5@gmail.com
Cherlas Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 a mi tambie me gustaria intercambiar espaldos de juegos, mi lista es:http://www.geocities.com/stevenmejia_mora/ListaJuegos.xls y mi correo es: danzidane2k5@gmail.com 39942[/snapback] mae tenes msn????
Drakon Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Bueno mae con algo le puedo ayudar, msn orlandovb@msn.com, mo tengo muchos pero tengo los que la mayoria estamos jugando
feeralx Posted April 5, 2005 Author Report Posted April 5, 2005 Gracias a todos los que me brindaron su ayuda y su respuesta, ahora veo que aqui en Gaming la gente es Pura Vida, nos vemos en otros foros...
oneiros. Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 (edited) diay ya que todos pusieron el msn, el mio es jeag7822@hotmail.com despues de todo yo tambien quiero varios juegos y otras varas (lease animes ) Edited April 6, 2005 by jxux
.:GoD:.Ahriman Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 Soy nuevo por estos lares...ayudenme...Si a alguien le interesa intercambiar juegos y programas, deje su mensaje y correo. Me interesa mucho World of Warcraft 39913[/snapback] LOL, no creo que alguien te preste WoW para quemarlo!!! En fin, bienvenido! y agregame al MSN: anavarro70@hotmail.com para ver que juegos intercambiamos.
LittlePeasant Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 Mae para quemar WoW? eso es lo más fácil del mundo, inclusive uno lo instala y pierde el CD y nada pasa. Más bien estoy cambiando mis CDs de back-up de WoW (originales, los que vienen con el Collectors Edition) por un BattleChest de SC jeje
Link-16 Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 mae si se puede quemar el problema es que hay que pagar para poder crear la cuenta sino no puede jugar o ya hay algun server de dudosa procedencia?
Cherlas Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 mae si se puede quemar el problema es que hay que pagar para poder crear la cuenta sino no puede jugar o ya hay algun server de dudosa procedencia? 40210[/snapback] de hecho a mi ya me lo pasaron , y link correcto ya hay server PRIVADO (de hecho hay 2) , ya shanglee aka bAsico esta jugando.
Archylus Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 (edited) Si...el vagazo pasa metido ( Aveces hasta ganas me da de jugar ) Ahorita olvida COD Yo jugando Ragnarok y me hackean la cuenta... Un poco de Calamaro RLZ!!! Edited April 6, 2005 by Archylus
b52|Sleins Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 maes.... pero no se comparan con los de blizzz
Archylus Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 Di mae...a caballo regalado...no se le lava la muela...digo no se le mira colmillo
Legolas Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 Me gustaria q escribieran mas informacion sobre esos servers porfavor... La verdad es q si es gratis, por lo menos pa matar fiebre... Y otra preg: Si uno instala el WoW Beta sirve igual q instalando el original o nada q ver???
Link-16 Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 mae cual es la diferencia de los servers a los de blizard, el ping o alguna otra cosa
Archylus Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 supongo q los eventos q hace blizzard, el soporte...las mejoras rapidas...seguridad...Pero los eventos van saliendo en la red, el soporte es en casos extremos y las mejoras es solo de esperar un poco... creo yo...
Melkor Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 me interesa mucho lo de WoW ya q los q no tienen money como yo no podemos pagar la vara !!!!!!!!!!!
feeralx Posted April 7, 2005 Author Report Posted April 7, 2005 Diay maes,se deviaron completamente del tema, pero ya que este tambien esta interesante... Me gustaria saber mas sobre esos servidores de WOW y la diferencia entre el beta y el original, ventajas y desventajas. Pura vida maes...
Link-16 Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 mae aqui hay que saber que si usted pone un topic de fijo se le cambia el tema jeje sino fijese en los temas mas leidos se habla de todo un poco
Archylus Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 (edited) Hasta de la fiesta de Quinceaños de Cierto Miembro... *cough*GenomaX*cough* con su vestido y todo...Y las damas de honor... Las bromas de SGT * Salen pleitos por juegos... ( COD Vrs Counter) De todo...hasta con los tacos de frente nos damos...PEro siempre nos apreciamos... Los quiero mucho Gammers!!!!!! :lol2 Falto el Sello de calidad: : Edited April 7, 2005 by Archylus
Recommended Posts