Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Soy nuevo por estos lares...ayudenme...

Si a alguien le interesa intercambiar juegos y programas, deje su mensaje y correo.

Me interesa mucho World of Warcraft :lol:

Edited by feeralx
Posted

Primero que todo Bienvenido a la comunidad, siempre es bueno ver gente nueva. B)

me gustaria intercambiar algunos respaldos ( muy importante :arf2: ), tienes alguna lista o algo asi??

Cualquier cosa agregueme al msn charlie_23@msn.com

Tuanix!

Posted (edited)

Mae aqui usted tranquilo su info nunca se va a perder tenemos el sistema de protección de respaldos mas efectivo e rapido del pais :D

Bienvenido! :lol2:

Edited by Archylus
Posted

que bueno que alguien contesto, pense que nadie me iba a dar pelota.

Gracias por la bienvenida, ya los agregue a mi MSN, ah por cierto el mio es djpipa55@hotmail.com

Posted (edited)

diay ya que todos pusieron el msn, el mio es jeag7822@hotmail.com

despues de todo yo tambien quiero varios juegos y otras varas (lease animes :lol: )

Edited by jxux
Posted
Soy nuevo por estos lares...ayudenme...

Si a alguien le interesa intercambiar juegos y programas, deje su mensaje y correo.

Me interesa mucho World of Warcraft :lol:

39913[/snapback]

LOL, no creo que alguien te preste WoW para quemarlo!!!

En fin, bienvenido! y agregame al MSN: anavarro70@hotmail.com para ver que juegos intercambiamos.

Posted

Mae para quemar WoW? eso es lo más fácil del mundo, inclusive uno lo instala y pierde el CD y nada pasa. Más bien estoy cambiando mis CDs de back-up de WoW (originales, los que vienen con el Collectors Edition) por un BattleChest de SC jeje :P

Posted
mae si se puede quemar el problema es que hay que pagar para poder crear la cuenta sino no puede jugar o ya hay algun server de dudosa procedencia?

40210[/snapback]

de hecho a mi ya me lo pasaron :arf2:, y link correcto ya hay server PRIVADO (de hecho hay 2) , ya shanglee aka bAsico esta jugando.

Posted (edited)

Si...el vagazo pasa metido :D ( Aveces hasta ganas me da de jugar )

Ahorita olvida COD :cray:

Yo jugando Ragnarok y me hackean la cuenta...:cray:

Un poco de :spam:

Calamaro RLZ!!!

Edited by Archylus
Posted

Me gustaria q escribieran mas informacion sobre esos servers porfavor... La verdad es q si es gratis, por lo menos pa matar fiebre...

Y otra preg: Si uno instala el WoW Beta sirve igual q instalando el original o nada q ver??? :o

Posted

supongo q los eventos q hace blizzard, el soporte...las mejoras rapidas...seguridad...Pero los eventos van saliendo en la red, el soporte es en casos extremos y las mejoras es solo de esperar un poco...

creo yo...

Posted

Diay maes,se deviaron completamente del tema, pero ya que este tambien esta interesante...

Me gustaria saber mas sobre esos servidores de WOW y la diferencia entre el beta y el original, ventajas y desventajas.

Pura vida maes... :lol:

Posted (edited)

Hasta de la fiesta de Quinceaños de Cierto Miembro... *cough*GenomaX*cough* con su vestido y todo...Y las damas de honor...

Las bromas de SGT -_-*

Salen pleitos por juegos... ( COD Vrs Counter) De todo...hasta con los tacos de frente nos damos...PEro siempre nos apreciamos...

Los quiero mucho Gammers!!!!!! :lol2

Falto el Sello de calidad:

:spam::

Edited by Archylus
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...