Sky Posted April 2, 2005 Report Posted April 2, 2005 Hoy hace exactamente un año se dió un evento que marcó hito en el Gaming en Costa Rica: LatinCup. Podemos hablar de la era pre-LC y post-LC. Al equipo detrás de este evento, mis respetos, ya que los 64 participantes que fuimos parte de la historia, que decidimos ser actores y no espectadores del cambio, nunca seremos los mismos después de vivir eso, que más que una actividad, fue un sueño hecho realidad. Al ver estas imágenes me viene de inmeidiato a la mente el lema de nuestro clan: We live to play. We play to live.
K' Posted April 2, 2005 Report Posted April 2, 2005 A mí si que me hubiera gustado participar... =( pero cuando eso, sólo barra fui a hacer. ... me quedé con las ganas de la camisa... Happy B-day Latin Cup! Ahí tengo el afiche pegado en mi cuarto.
xG.SGT Posted April 2, 2005 Report Posted April 2, 2005 q bueno estuvo no me arrepiento de haber pagado como los 10rojos o algo por el estilo por jugar eso ese si estuvo tuanis feliz cumple!!!!!!!!
K£¥RÖ Posted April 2, 2005 Report Posted April 2, 2005 Demaciado bueno....todo el evento, vernos en Multiplaza si que me hacia sentir bien!!! Esperemos y sigamos trabajando para que un dia estos eventos sean parte esencial de nuestro calendario anual.
DarkBocker Posted April 2, 2005 Report Posted April 2, 2005 Definitivamente un Hito... lástima que no se repitió este año... pero seguiremos trabajando para que eso se de!
b52|Sleins Posted April 2, 2005 Report Posted April 2, 2005 Jajajaaja... como no me voy a acordar... cada día que me siento en la compu me acuerdo...
Y@gami_CR Posted April 2, 2005 Report Posted April 2, 2005 Sip demaciado bueno, yo tuve ahi, mi primer torneo.
b52|c0pp3r Posted April 5, 2005 Report Posted April 5, 2005 /bow Allan Rojas 39871[/snapback] pd: <respect> Ndrtkr
LittlePeasant Posted April 5, 2005 Report Posted April 5, 2005 Increible torneo! Gracias a el encontre a la comunidad! BTW: SleinS mae me debe una compu con su mass gargs de mier.
Unky Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Mt too tengo le afiche en mi cuarto... WTF... Yagami y yo salimos en una foto en el diario extra... OMG Tambien linda camiseta de recuerdo... 6 rojos de pago... ... pero ante todo la oportunidad de haber conocido a esta gran comunidad...todo un exito
kamikaze Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 claro tuanis recuerdo En ese momento SGT habia hecho unos comentarios no gratos del avatar del HM y para mi me supo SABROSO haberle ganado en su momento!!!! jejeje !!!! Long life to the gamming!!
DarkBocker Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Que buena owneada del HM a SGT esa vez , también me recuerdo la habladera de $hit que se tenía... ese fue el primer contacto con SGT.
diego.mora[Deco] Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 (edited) Jajajaaja... como no me voy a acordar... cada día que me siento en la compu me acuerdo... 39876[/snapback] Maldito! 3 TsK en el top 4. 123 SleinS LittlePeasant Buen torneo! claro todos cogen y la ###### es uno... no gane ni ######... Edited April 8, 2005 by diego.mora[Deco]
xG.SGT Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 (edited) que se tenia??? todavia la medio tengo ^^y si si q vergueada creo q fueron 2 hms los q me sacaron de la vara? o como fue? no me acuerdo bien... si me acuerdo q una fue vs kami######... hasta me acuerdo q todos los hms gritaron de euforia pq me ganaron hehe... ya por dicha esos tiempos no se repiten verdad hm?? Edited April 8, 2005 by x[G]SGT
Metallan Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 (edited) Definitivamente un Hito... 39875[/snapback] Hito = Les Luthiers??? Es una lástima que en ese entonces jugaba TODAVÍA PEOR que ahora... me hubiera gustado ir aunque fuera a ser eliminado a la primera... pero la verdad es que ni siquiera me enteré del evento, o al menos no me acuerdo... Edited April 8, 2005 by M3T4LL4N
Melkor Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 yo me acuerdo de ese evento fui a verlo con mis hermanillos en ese entonces jugabamos la campañas con claves q lol en ese entoces me acuerdo de squall haciendo el spam mas grande del mundo (en ese entonces ni saviamos q se usaban los hotkeys ) me acuerdo de ese torneo ya q en el fue q decidi jugar w3 ya q yo lo odiaba !!!!
Omega320311 Posted April 25, 2012 Report Posted April 25, 2012 Que clase de evento. Yo fui un fanatico colado con los jugadores lol, pero excelentes!!!
Recommended Posts