Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy hace exactamente un año se dió un evento que marcó hito en el Gaming en Costa Rica: LatinCup.

Podemos hablar de la era pre-LC y post-LC.

Al equipo detrás de este evento, mis respetos, ya que los 64 participantes que fuimos parte de la historia, que decidimos ser actores y no espectadores del cambio, nunca seremos los mismos después de vivir eso, que más que una actividad, fue un sueño hecho realidad.

Al ver estas imágenes me viene de inmeidiato a la mente el lema de nuestro clan: We live to play. We play to live.

post-2-1112423386_thumb.jpg

post-2-1112423425_thumb.jpg

post-2-1112423440_thumb.jpg

post-2-1112423475_thumb.jpg

post-2-1112423517_thumb.jpg

Posted

A mí si que me hubiera gustado participar... =( pero cuando eso, sólo barra fui a hacer.

... me quedé con las ganas de la camisa... :(

Happy B-day Latin Cup!

Ahí tengo el afiche pegado en mi cuarto. ;)

Posted

Demaciado bueno....todo el evento, vernos en Multiplaza si que me hacia sentir bien!!!

Esperemos y sigamos trabajando para que un dia estos eventos sean parte esencial de nuestro calendario anual.

Posted

Mt too tengo le afiche en mi cuarto...

WTF... Yagami y yo salimos en una foto en el diario extra... OMG :blink::o

Tambien linda camiseta de recuerdo... 6 rojos de pago... :ph34r: ...

pero ante todo la oportunidad de haber conocido a esta gran comunidad...todo un exito

Posted

claro tuanis recuerdo

En ese momento SGT habia hecho unos comentarios no gratos del avatar del HM y para mi me supo SABROSO haberle ganado en su momento!!!! jejeje :) !!!!

Long life to the gamming!!

Posted (edited)
Jajajaaja... como no me voy a acordar... cada día que me siento en la compu me acuerdo... :P

39876[/snapback]

Maldito! :angry:

3 TsK en el top 4.

123

SleinS

LittlePeasant

Buen torneo! claro todos cogen y la ###### es uno... no gane ni ######...

:huh:

Edited by diego.mora[Deco]
Posted (edited)

que se tenia??? :P todavia la medio tengo ^^y

si si q vergueada :P creo q fueron 2 hms los q me sacaron de la vara? o como fue? no me acuerdo bien... si me acuerdo q una fue vs kami######... :P hasta me acuerdo q todos los hms gritaron de euforia pq me ganaron hehe...

ya por dicha esos tiempos no se repiten ;) verdad hm?? :P;):lol:B)

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)
Definitivamente un Hito...

39875[/snapback]

Hito = Les Luthiers???

Es una lástima que en ese entonces jugaba TODAVÍA PEOR que ahora... me hubiera gustado ir aunque fuera a ser eliminado a la primera... pero la verdad es que ni siquiera me enteré del evento, o al menos no me acuerdo...

Edited by M3T4LL4N
Posted

yo me acuerdo de ese evento fui a verlo con mis hermanillos en ese entonces jugabamos la campañas con claves q lol

en ese entoces me acuerdo de squall haciendo el spam mas grande del mundo (en ese entonces ni saviamos q se usaban los hotkeys ) :mellow::mellow: me acuerdo de ese torneo ya q en el fue q decidi jugar w3 ya q yo lo odiaba !!!!

• 7 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...