JOKER Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 Bueno el titulo lo dice todo, es para ver si me pueden recomendar donde comprar una portatil nueva de paquete, se agradecen todas las recomendaciones
Drakon Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 Mae hableme al 384-9269 Orlando, o por MSn orlandovb2@msn.com, yo le puedo conseguir algo tuanis dependiendo las especificaiones que andes buscando.
Kan Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 dell pasa en promociones siempre... y las maquinas me parecen bien buenas... y por experiencia... buen servicio, buena calidad... todo... solo que no se cuanto le meterian de envio e impuestos... personalmente uso HP... y NO se lo recomiendo... hehe... el video es una caca... y la bateria no dura nada... pero eso puede ser porque tengo un procesador p4 para portatil... la proxima si quiero una centrino compa mia tiene una acer y le dura casi 6 horas la bateria
DarkBocker Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 Sugiero Dell, por precio, garantía, soporte y calidad.
Recommended Posts