Geno Posted December 7, 2003 Report Posted December 7, 2003 Saludos a todos los [HM], Yo soy GenomaX de clan [ATS], en el cual nos dedicamos a darle Counter Strike, era para ver cuantos de su clan se apuntan a darle Counter contra nuestro clan, tambien nuestro clan le da AoC cuando deseen le podemos dar. Sin nada mas por el momento se despide, [ATS] GenomaX
Ramboscar Posted December 7, 2003 Report Posted December 7, 2003 Saludos a mi amigo Genomax.......... Esta dificil por aca Manuel que le den Counter Strike o Age of Empires o Conquerors Aca estamos jugando Call of Duty, Medalla de honor (hasta ahora desvancado), Warcraft 3 FT y por ahí se cola Delta Force (Black Hawk down)
Geno Posted December 7, 2003 Author Report Posted December 7, 2003 Mae Oscar nunca se sabe .... De mi clan yo soy el unico que juego W3 o SC, pero yo acepto retos, talvez haya gente aqui que le sepa dar CS o mejor aun tienen o pueden hacer un Team, que seria buenisimo ver gente tan organizada dandole CS... No se pero nunca es tarde para aprender, y en mi clan ya bote a un poco de maes, y nos estamos organizando tuanis... Mas bien Oscar cuando desee le podemos dar un 1 VS 1 en Iceworld o box para recordar viejos tiempos
Ramboscar Posted December 7, 2003 Report Posted December 7, 2003 Eso eso Manuel!!!! Yo estoy libre el lunes y posiblemente asista al net cafe de Tibás, tengo entendido que algunos del FmJ estan pensando en ir a entrenar CS por allá, al rato me llego un ratito!!!! Seguro en la tarde!!!!! Si me gustaría que jugaramos unos de W3 creo que estoy mejorando y me gustaria foguearme un poco más
Geno Posted December 7, 2003 Author Report Posted December 7, 2003 OK lo espero el lunes como a las 6, pero debe traer disco de warcraft que no esta instalado... Y cual otro [HM] estan abiertas las puertas de cualquier reto
Ramboscar Posted December 8, 2003 Report Posted December 8, 2003 Sorry Genomax la doña me pidiò hacer un mandado y no voy a poder ir.... de hecho este mensaje lo escribo desde el net cafe de Tibas y por aca un amigo nuevo "Protoman" quiere jugar con vos AoC o AoM........
DarkBocker Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 Que tal Genomax. Su clan no ha pensado cambiarse a Call of Duty? Es el juego que estamos jugando ahora y es bastante bueno. Creo que a todos nos gustaría un reto contra otro clan. Si no es CoD podríamos talvés hacerlo en CS. Qué le parece? DarkBocker
Ironman Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 Me parece buena idea la de DB seria interesante unas partidas de COD
kamikaze Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 La verdad si jugamos CS en lo personal me patearian el A$$ si quieren para que tengan pelea y hacerlo interesante seria hacer en MOHASS o CoD
Ramboscar Posted December 15, 2003 Report Posted December 15, 2003 Estoy de acuerdo que si un clan nos reta en MoH o en CoD sería interesante y creo dariamos excelente pelea..... Claro si el clan quiere intentar jugar CS aca conmigo cuenten para ver estrategia y la experiencia.... claro que el HM en poco tiempo crearía interesante coordinación!°!!!
Ironman Posted January 11, 2004 Report Posted January 11, 2004 Este foro queda cerrado por falta de informacion e actividad
Recommended Posts