Jump to content

¿Quién será el KotH reinante después de hoy?  

25 members have voted

1. 1. ¿Quién será el KotH reinante después de hoy?

• Kogwaisen
      12
    • x[G]Dark
      13

Recommended Posts

Posted

¡Un nuevo reto este jueves! ¿Podrá la "Muralla China" parar al Rey de la Colina? ¿Serán los Humans nuevamente los dominantes de este torneo? Hoy a las 9:00 PM lo sabremos...

Posted

Porqué montados?? Si el Undead saca Destroyers y el Human Tanques = GG para el UN. Si saca Abos y el HU se va magos y rifles = GG para el UN. Todo es cosa de scouting y contrarrestar efectivamente lo que hace el otro, pero no creo que una raza sea mejor que la otra... especialmente cuando los HU se forran en torres :(

Posted (edited)

Personalmente, de todos los replays y partidas que he visto recientemente Hu vs UD los Hu no van muy bien que digamos...

No obstante, gl a Kog!! You can do it!!

Edited by b52|( ) aka Hunhau
Posted

Hunhau tiene el punto... scouting DB pero si uno se va a tankes y el otro se va a gordos como voy a hacer el switch a casters para el counter de eso...

Di no estamos de acuerdo que se puede pero es como que un Zerg me diga que le gana a una masa de Archons con puros lings

Posted (edited)

mae desconodico ###### ###### ####, la verdad muy bien por kog, ya aprendi a comprar tp(segunda partida) y a no jugarle mapas de taverna... por el resto me pregunto mae: cuando sera el dia ke me logres ganar???(por si acaso la pregunta es a unknown...)

sapos editando post... la verdad kiero ke desconocido vea ke me enoje....

Edited by GenomaX
Posted

OMG!!!

Me abstengo de votar esta vez :P . Kog jugó muy muy tuanis ayer!!! HF GL a los dos, mis chinitos lindos!!!!

:clapping: <----- this one's for Kog

:clapping: <----- this one's for Dark

gogogogogo!!! ;)

Posted
mae desconodico ###### ###### ####, la verdad muy bien por kog, ya aprendi a comprar tp(segunda partida) y a no jugarle mapas de taverna... por el resto me pregunto mae: cuando sera el dia ke me logres ganar???(por si acaso la pregunta es a unknown...)

sapos editando post... la verdad kiero ke desconocido vea ke me enoje....

39647[/snapback]

Genomax My sweety no te enojes... :D...please honey.. .:P

<_< que necio ya le he ganado..para que queres más....

si te ganaron te ganaron...pero es que yo había votado por vos y estaba casi seguro que ibas a ganar... :rolleyes:

c

h

o

b

o

Posted

La verdad UD vs HU no está tan montado, todo es el timing, strat de los UD usualmente es "Abos + Destroyers", tal vez Ghouls pero con frenzy, puro tier3, vea los reps donde ganan los Human la mayor parte son ataques bien colocados en tier2.

Posted (edited)
"La verdad UD vs HU no está tan montado"

39697[/snapback]

Es el match mas dificil de manejar para el human..... pero apoyo a cooper aka noontide aka morales..... el match tampoco es que esta montado

Edited by [GoD]Hades
Posted
vea los reps donde ganan los Human

39688[/snapback]

= {} o por lo menos un conjunto muy pequeño.

la mayor parte son ataques bien colocados en tier2.

39688[/snapback]

Precisamente... que me acuerde sólo he visto un rep donde el human salga bien librado después de unos 15 minutos de partida, o sea es tier 2 or bust... pero yo no juego ninguna de las dos razas así que quizás mi opinión no sea válida.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...