Sky Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 ¡Un nuevo reto este jueves! ¿Podrá la "Muralla China" parar al Rey de la Colina? ¿Serán los Humans nuevamente los dominantes de este torneo? Hoy a las 9:00 PM lo sabremos...
K£¥RÖ Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 Chino!!! Si se puede!! Que sea un verdadero nice try!!!
DarkBocker Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 Jue... una semana movida para Dark. Jugará con elfo o con undead?
[Executor] Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 Estan montaos los UD contra HU, pienso que jugara UD
DarkBocker Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 Porqué montados?? Si el Undead saca Destroyers y el Human Tanques = GG para el UN. Si saca Abos y el HU se va magos y rifles = GG para el UN. Todo es cosa de scouting y contrarrestar efectivamente lo que hace el otro, pero no creo que una raza sea mejor que la otra... especialmente cuando los HU se forran en torres
b52|Hunhau Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 (edited) Personalmente, de todos los replays y partidas que he visto recientemente Hu vs UD los Hu no van muy bien que digamos... No obstante, gl a Kog!! You can do it!! Edited March 31, 2005 by b52|( ) aka Hunhau
Unky Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 Ja ..se ownearon a Geno!!! Ta bueno Kogw... ...me hubiese quedado en el café para ver como se la partian Genomax :D
[Executor] Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 Hunhau tiene el punto... scouting DB pero si uno se va a tankes y el otro se va a gordos como voy a hacer el switch a casters para el counter de eso... Di no estamos de acuerdo que se puede pero es como que un Zerg me diga que le gana a una masa de Archons con puros lings
xG.SGT Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 di la vara es no sacar los ling si ves una masa de archons... todo es scouting ¬¬ gl dark!
Duendecillo Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 Gosu Chino Cale Pale plato! Pleito de asiaticos !
Geno Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 (edited) mae desconodico ###### ###### ####, la verdad muy bien por kog, ya aprendi a comprar tp(segunda partida) y a no jugarle mapas de taverna... por el resto me pregunto mae: cuando sera el dia ke me logres ganar???(por si acaso la pregunta es a unknown...) sapos editando post... la verdad kiero ke desconocido vea ke me enoje.... Edited March 31, 2005 by GenomaX
K' Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 OMG!!! Me abstengo de votar esta vez . Kog jugó muy muy tuanis ayer!!! HF GL a los dos, mis chinitos lindos!!!! <----- this one's for Kog <----- this one's for Dark gogogogogo!!!
Unky Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 mae desconodico ###### ###### ####, la verdad muy bien por kog, ya aprendi a comprar tp(segunda partida) y a no jugarle mapas de taverna... por el resto me pregunto mae: cuando sera el dia ke me logres ganar???(por si acaso la pregunta es a unknown...)sapos editando post... la verdad kiero ke desconocido vea ke me enoje.... 39647[/snapback] Genomax My sweety no te enojes... ...please honey.. . que necio ya le he ganado..para que queres más.... si te ganaron te ganaron...pero es que yo había votado por vos y estaba casi seguro que ibas a ganar... c h o b o
LittlePeasant Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 La verdad UD vs HU no está tan montado, todo es el timing, strat de los UD usualmente es "Abos + Destroyers", tal vez Ghouls pero con frenzy, puro tier3, vea los reps donde ganan los Human la mayor parte son ataques bien colocados en tier2.
b52|c0pp3r Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 "La verdad UD vs HU no está tan montado" pd: http://www.replays.net/c_read.php?tid=52740
[GoD]Hades Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 (edited) "La verdad UD vs HU no está tan montado" 39697[/snapback] Es el match mas dificil de manejar para el human..... pero apoyo a cooper aka noontide aka morales..... el match tampoco es que esta montado Edited April 1, 2005 by [GoD]Hades
[Executor] Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 Tomado de Desconocido I M A C H O B O Nice Web Morales
b52|Hunhau Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 vea los reps donde ganan los Human 39688[/snapback] = {} o por lo menos un conjunto muy pequeño. la mayor parte son ataques bien colocados en tier2. 39688[/snapback] Precisamente... que me acuerde sólo he visto un rep donde el human salga bien librado después de unos 15 minutos de partida, o sea es tier 2 or bust... pero yo no juego ninguna de las dos razas así que quizás mi opinión no sea válida.
Recommended Posts