Medivh[3K] Posted April 13, 2005 Report Posted April 13, 2005 bueno, les digo, ME GUSTA EL POST, respuestas a los raids que puse, promover los madrazos es lo mejor, por mi parte, felicidades, entraron hasta la cocina...... lastima que yo no pueda hacer raids tan tuanis, el unico en que he jugado bien fue el de la UC, donde tuve la dicha de salidar a mythras..... si el lag los mata de vez en cuando a ustedes, imaginense a mi (p3 de 550MHz con 320Mb en ram) esa vez estaba jugando en la compu de un compa........ LOL, en que lab esta?Lo de PvP para instancias era solo un ejemplo, no crean que ese es donde hacemos PvP nada más, muchas veces jodemos a la alianza donde Nathanos Blightcaller tanto que se hartan y dejan el quest botado, o vamos a ciudades como Gadgetzan y le hacemos la vida imposible a la gente que esta ahí, pero tb tengo que decir, que eso no pasa TODOS los días, pero eso no implica que no gozamos el PvP del server, muy probablemente no tanto como uds que me imagino pasan matando alianza a cada rato, pero si los disfrutamos cada vez en cuando.. EDIT: Me falto agregar, la guilda hace los runs de Molten Core y Onyxia no por los items sino por el logro de hacerlo, y darle a la horda el honor lograrlo antes que la alianza, uds pueden ver que cuando lograron matar a Kazzak todos regozaron xq por primera vez era la horda el que logro matar a un gran boss primero y la alianza aún no ha podido, si mi guilda esta planeado todos estos runs es para darle reconocimiento a la horda, claro pueden decir que es muy PvE el asunto, pero ya dicho anteriormente PvP aún no tiene sistemas implementados, aunque este nuevo parche con el honor system será otra cosa ....tb pueden decir que es para que la guilda lo use para rajar, pero uds pueden ver que al matar al boss no solo dan reconocimiento a los de la guilda sino a TODOS los involucrados, ya que al final siempre es un trabajo en conjunto de toda la horda 40441[/snapback] cual guild? como les va con MC y Onyxia????? quien es el Alliance mas odiado por la Horde? y la guild de la alianza mas odiada????? (simplemente curiosidad)
.:GoD:.Anubis Posted April 13, 2005 Report Posted April 13, 2005 Pues yo hablaba de mi guilda BloodSworn. Pues con MC hasta Baron Ghendon o como se escriba el nombre de ese huevon de las bombas. Onyxia, ya estan las llaves, falta organización, cuando hace Deep Fire todos salen corriendo como hormigas y BAM!! horda asada... Pues de alianza mas odiada..pues todos
Medivh[3K] Posted April 13, 2005 Report Posted April 13, 2005 (edited) hehe, veo que van bien, ta tuanis, carrera contra el tiempo entonces (aunque creo que entonces les llevamos algo de ventaja con ony) Edited April 13, 2005 by Medivh[3K]
.:GoD:.Cerberus Posted April 14, 2005 Author Report Posted April 14, 2005 Si pero les llevamos ventaja con MC...
Medivh[3K] Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 ni tanta , tambien estamos con ese mae de las bombas....... y en ony, un poco mas y le damos por la madre!!!!! (ya estamos en la 3ra fase )
Recommended Posts