Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer les entramos hasta la cocina a la Alianza en IF (ciudad principal de la Alianza), todo muy bonito hasta que llegaron como mil maes de la alianza pero estuvo muy divertido. Aquí les dejo las fotos:

401595.jpg

En esta foto pueden ver uno de los dos grupos preparandose para invadir IF...

hz17398.gif

Aqui estamos intentando matar el King Magni Bronzebeard

Posted

La segunda foto la tomo chief...... (conocido ganker de nuestro servidor) y misteriosamente aparece "endder" gigante..lol....

PD: las dos fotos fueron publicadas también por 2 personas diferentes en los foros oficiales del servidor de WoW.... lo comico es que aparece Endder en la segunda..jejejeje...

Posted

Gankers horde. Siempre son 3 vs 1 que lo agarran a uno.

Yo acabo de subir a lvl 54 y ahorita estoy listo para los raids : D.

Posted (edited)

Ese Chief si que es un dolor de pelotas...

Pasa todo el día en los foros diciendole a la gente como jugar un juego que ellos mismo estan pagando por jugar..

Aun asi, esta tuanis que agiten de vez en cuando a la alianza, esa misma noche matamos a Azuregos....maldito ese me mato mas de 10 veces....si no fuera por el repair robot....10g a la caño...¬¬

Edit: Escribi caña en vez de caño....que tonto :P

Edited by .:GoD:.Anubis
Posted (edited)
Ese Chief si que es un dolor de pelotas...

Pasa todo el día en los foros diciendole a la gente como jugar un juego que ellos mismo estan pagando por jugar..

Edit: Escribi caña en vez de caño....que tonto :P

39764[/snapback]

Hey....you're a BloodSworn.....you deserve that

JK don chichen...pero si creo que su guilda esta teniendo "fuertes" encontronazos con todo mundo :P.....

Pronto "Dragon Knights" Renaissance

Se viene la guilda mas fuerte de todo Shadow Moon...... han estado dormidos por un largo rato...pero estan a punto de despertar.....(musica de misterio....TRUENOS!!!....)

Edited by [GoD]Hades
Posted

Mae chi hu, no es por decepcionarlo, pero uds tienen tan mala fama como chief, el problema es que por lo menos a chief lo odian los de la alianza, a uds son su propia faccion :lol2:

A mi honestamente no me importa como juegue cada uno, tanto uds como chief tienen el mismo derecho a jugar como les venga en gana.

Mae Endo WTF??? la alianza son tan gankeadores que ya hasta tienen el titulo de los zergs de WoW!

Posted

XQ mala fama?

Es por rajar equipment? como dicen en los foros...mae no he visto ni una vez que ninguno de los miembro rajen del equipo de ellos, todo lo contrario con gente como Lazer que pasa spameando su equipo raro por el general de Orgrimmar.

Es por no ayudar a las cuidades? yi mae, pasamos mucho rato en instancias, no van a esperar que nos salgamos de ella solo para defender la ciudad que al decir la verdad No la van a destruir, y estoy mas que seguro que uds no jalarian de una instancia solo para defender digamos a TM. Cuando se el caso a defender, pues a veces defiendo, muchas veces no le encuentro razon de lanzarse 1 con 30 y morir al instante si siquiera poder pegarle a un mae...y para peores tener que correr desde Razor Hill a Orgrimmar...es una caminata increiblemente larga....

Es por que excluimos gente? mae, no es que excluimos gente, es que son runs de la guilda, para conseguir equipo para los de la guilda, más ahora con los topes de personas para raids en intancias, los cupos se vuelven limitados, darle campo a otra persona de otra guilda sería quitarle campo a uno de los de la guilda, además que yo sepa nadie ha pedido ir con nosotros en los runs.

Que no peleamos con los de la alianza? mae, bueno tengo que decir que yo a diferencia de Hades soy bastante pasivo :P, no ataco al menos que me ataque o que vea a uno de la horda siendo atacado por alianza, pero mae muchos, pero muchos de mi guilda KoS a los de la alianza, claro esta las ocasiones de duelos en Orgrimmar con la alianza, pero pues muchos encuentra eso como un pasatiempo a tener cuando no tienen nada que hacer, los duelos son muy divertidos y pues si se da la oportunidad de probarlo con un Paladin, pues mucha gente toma la oportunidad y duelean. Pero ni le podría contar las veces que hemos pasado mas de 2 horas para entrar a una instancia xq nos tenemos que dar con la alianza una y otra vez en la entrada de la instancia para ver quien puede entrar.

Que yo sepa los que arman toda la bronca siempre son la misma gente, siempre o es Chief o Dannyboyz y la verdad no entiendo a esa gente...Pasan buscandole bronca a la guilda y al GM, que supongo que muchas veces lo ven haciendo nada en el tope del banco montado en su raptor, pues muchas veces pasan arreglando las broncas que arman esos dos y buscando tanto mods para mejorar el rendimiento de los maes de la guilda como contador de totems para shamanes, cuanta el tiempo que sobra para cada uno de los totems que ha puesto, para que sepan cuando se acaba uno, y buscando estrategias de como matar a los bosses más pichudos del juego.

Bueno eso dicho, esta DEMASIADO tuanis que retomen a los Dragon Knights!! y en serio espero que se vuelva una de las guildas sino la más fuerte de la horda :P , xq al chile tienen un nombre DEMASIADO tuanis!!!!! :D:D y un TABARD DEMASIADO TUANIS TB!!! :D :D :D :D

Posted

La verdad no tengo ninguna bronca con BloodSworn de hecho he tenido dos invitaciones de ellos para participar en Raids de MC, fuera de que el tanke de esa gente esta medio loco y le grita a todo el mundo no tengo ningun incoveniente, la gente es muy tuanis, pero igual me quedo con mi guilda gogogo MnM (Morituri Nolumus Mori)

Posted

Mae, como dije, a mi no me importa como decidan jugar, me vale, nada mas que igual como ud habla mal de esos maes, hay un monton de gente que habla mal de uds. Nada mas le voy a poner un par de cosas que creo estan en el centro del descontento de la gente con su guilda.

1. La politica de no aceptar lowbies, aunque dicen que es porque se quedarian por fuera, no tiene sentido, por lo menos yo no me imagino a un mae lvl 40 enojandose porque no lo llevaron a MC. Y si tiene un efecto importante para uds, no hay lowbies pidiendoles tiempo para ayudarlos a hacer quests. No hay lowbies que les digan ayuda me estan corpsecampeando en tal lado.

2. La fijacion en los itemes. como ud dice, lo unico que pasan haciendo uds son instance runs por itemes, para alguien de afuera es como si de repente, todo un grupo de lvl 60's desapareciera del servidor. No me acuerdo quien fue el que puso en los servers, que si agarran a todo bloodsworn y lo pasan a un server PvE uds no se darian cuenta, y lo que es peor es que yo creo que el server tampoco.

Ahora hay muchos mas lvl's 60 entonces ya se nota menos, pero hace un mes, era como si hubiera una pulga que cada vez que alguien llegara 60 desaparecia del server.

Regreso a mi punto, son sus $15 jueguen como quieran, pero si da un poco de colera que salgan hablando en contra de chief, que aunque es un gankeador, por lo menos todo el mundo lo ve dandose de ######sos contra la alianza, y no la actitud derrotista de muchos de su guild que dicen "de por si nos van a ganar asi que para que pelear"

Posted

Se lo voy a poner asi, primero que todo a pesar de ser un servidor PvP, aún no se han implementado ninguno de los sistemas provisto de PvP, sea el sistema de honor o el battlegrounds, ahora misma la única diferencia que hay entre un servidor PvP y un PvE son los constested areas donde se le activa automáticamente el PvP. Bien así como nosotros entramos el server y nos aguantamos las gankeadas de las demás gente, aparentemente muchos de las otras personas nuevas no lo aguantan y pasan exigiendo que los defiendan. Bien esta dicho que ahora son mucho mas 60s y se ha vuelto muchisimo más dificil subir ya que tanto como siente la alianza con Chief en su cola, debe haber muchos de la alianza que pasan jodiendo a los de la horda en pueblos como Tarren Mill, que ese lugar si se ha vuelto inhabitable pero desde hace mucho tiempo. Pero a mi me pudre xq siempre le tiran toda la ###### a BloodSworn si en los census ud puede ver como guildas como el AoD, Gankstas, MnM entre otros tienen el mismo número de lvl altos que nosotros, y no se si ud sabia que eso que desaperecia los de lvl 60 hace mucho no es cierto, xq BloodSworn no lleva mucho tiempo hecho, más bien antes las guildas grandes estaban contituidas por el THC, los Infernals y los Psycadelic Pandas o como se llamen, fue bastante reciente la creación de la guilda que en su momento no era muy grande, apenas unos 20 para correr las intancias, fue cuando los infernal tuvieron sus comflictos internos que la guilda se desboronó, casi la mitad de ellos entraron a los BloodSworn y es ahi cuando se aumento los números.

Estos nuevos casos de críticas vienen recientemente, y no tiene nada que ver con el hecho de que antes se desaparecia medio mundo, pues en esos momentos los unicos que eran 60 eran los Infernals, y prometían ser la guilda más fuerte.

Ahora bien, sí buscamos mucho equipo, pero todo viene por un proposito, es bien sabido que quien tiene mejor equipo tiene mejor ventaja sobre los oponentes, xq no aprovechar este momento cuando no hay honor system, cuando no hay battlegrounds para equiparnos bien y triunfar cuando salga esos sistemas en un futuro parche.

Con respecto a Chief, mae ese mae pasa gankeado maes de lvl bajo hasta tiene un post ahi con fotos de un mod que tiene que muestra los que ha matado, mae y le cuento que la lista mas de un 60% son de 35 para abajo...así que no se que tanto la parte de abusar entra en el contexto. Pero estoy viendo que ultimamente Chief se ha tranquilizado, y la verdad no está no estoy en derecho de criticarlo, entonces no voy a decir más, probablemente es xq llego a 60 y no tiene nada mejor que hacer, hasta se hizo un Tauren llamado Chief en otro server :lol: .

Mae otra vara, como sabe que no hacemos PvP, en serio ud debería ver las veces que nos tenemos que pelear con la alianza cuando no los topamos en BlackRock Mountain o a las puertas de Scholomance o Stratholme, ahi nada se va tranquilo, siempre es o peleamos o no entramos y asi lo hacemos, y es bonito, le dan sabor al juego, ayer mismo salimos a enfrentar como 30 de la alianza cuando eramos como 10 (dase a saber que no era por intrepidos sino que nos dieron mala información, nos dijeron que eran 15...) solo para poder dejar entrar a un compañero entrar a la intancia por que la alianza los pasaba matando. Cuando vamos a Stratholme, alianza en vista muere, más bien Dannyboyz uno de los más pasa criticando nos vio una vez matando alianza y nos critico que xq lo atacabamos que no estaba agresivo que no se que...Otro día estaba de estaba esperando el zeppelin cuando de pronto de la lejanía veo al barco acercandose, cuando veo en mi pantalla:

Domali has died

Domali es nuestro GM, y habia 5 de la alianza en el zep, claro, mucha gente de la horda estaban tb en el zep, pero ni un dedo levantaron, ahora deberíamos madriarlos por no ayudar?...abrir threads criticando que se vayan a un servidor PvE?...esa gente simplemente se bajo del zep y se fue..claro yo estaba con un tipo de SPLAT y nos fuimos a matarlos...pero mi punto es los ataques se estan apuntando a un punto que bien es sabido NO todo el mundo cumple, NO todo el mundo cumple todo el tiempo las suso dichas reglas de PvP, siempre se dan sus excepciones, pero xq asumir todo con solo ver una de esas excepciones?..

Es cierto en los foros se responde muy indebidamente, yo por así no me agrada como responde Bolo xq simplemente manda a comer ###### a la gente...

Y si a mi me gusta el PvP, aunque no soy de esos KoS como dije anteriormente, da la sensación de thrill cuando esta uno por ahi y nunca sabra cuando un mae de la alianza lo va a atacar, pero no le veo que es la gana de pasar todo el día buscando gente para matar, o sea si estamos farming, pasando quest, se ve rojo, ta muerto, pero yo, al menos nunca he dicho en un día, mae que bueno ir a Hillsbrad ahora y matar lowbies de la alianza, y si he visto mucha gente que dice eso y van ahí, de ahí todo el conflicto del lugar. Yo ataco cuando veo que otro de la horda esta siendo atacada, pero si veo a uno de la alianza ahi tranquilo, usualmente no hago nada, xq a veces simplemente es bonito que lo dejen tranquilo para hacer lo que uno este haciendo, en otros casos, pues salado el tipo..

Pues simplemente no se puede decir nada hasta que salga los nuevos sistemas, entramos a un server PvP, para sacarle provecho a esos sistemas que dado caso aún no estan implementados, dado eso veo más factible estarnos preparando para ello, tanto buscando el mejor equipo como dueleando para mejorar.

Con respecto a los reclutar eso se esta volviendo cada vez una tendencia, xq crees que ahora existe el HHC Elite y el Dreamworks Redux, esos dos tienen politicas de 50+ y vienen del High Horde Council y el Dreamworks. Y el Dreamworks Redux ya pidio fusión con el BS ( en serio, que feo quedaron las iniciales :( ).

Eso de no ayudar no es cierto, xq hasta los de lvl 55 necesitan ayuda en sus quest y siempre brindamos...muchos de los quest de EP no se pasan solos :P , creame trate el de conseguir los documentos de donde los elfos solo...y nunca pude, tuve que pedir que me ayudaran. Lo de la política de solo 55+ es simplemente xq cuando la distancia de niveles aunmenta mucho se pierde totalmente el contacto, ud llega a casi nunca andar con aquellas con una diferencia muy grande.

La verdad si es cierto, cada persona juega como quiere, pero me pudre en serio que nos pasen criticando y no pelean contra las demás guildas cuando muchas veces hacen exactamente lo mismo..

Como escribi...hata creo que llegue a divagar ahi, si ven algo que no tiene sentido...pues sabrán que perdi el hilo de la cosa... :unsure:

Posted
solo para poder dejar entrar a un compañero entrar a la intancia por que la alianza los pasaba matando.

40364[/snapback]

Si que se mato solo con esa vara lol...

mae chi ju, no sea ofuscado, nosotros somos compas, para que carajos nos vamos a poner a hablar caca de ustedes sin razon aparente, además usted nos conoce y sabe que no nos vamos a dejar llevar por las habladas de uno u otro......

Es simple mae....usted lo ha dicho....usted prefiere ganar items y esas cosas.....player vs environment.... jugadores contra IA.... items++.... como usted lo puso, no le ven la gracia a pelear sin razon aparente...esa es la gran diferencia de ustedes con la demás gente de pvp, uno disfruta el tipo de juego no por las recompensas.... sino por el solo hecho de decir....(MAE MAE LE ACABO DE GANAR A UNA ELFA 2 NIVELES MAS QUE YO) (aka sleins) o (QUE CARAJOS...MATE A UNA ELFA HUNTER...LA PELEA DURO COMO 5 MINUTOS...)(aka yo..lol) el dia que nos fuimos a "despedir" a alex del juego...y nos fuimos en raid a astranar...es pvp...y eso es lo que se disfruta, ustedes solo van a hacer pvp para ganar items.... es casi que a la fuerza...."avaricia" acaso? o querer ser los mejores?...esas son las cosas que se les critican....muchos de su guilda hablan en tono "elitista" ....cosas como "si si, haya ustedes y sus estupidos raids sin sentido...." esta en los foros......

Fijo ustedes van a hacer raids a ciudades algún dia...y destruiran ironforge y mataran todo a su paso....pero no es lo mismo hacerlo por un "item" que por el solo hecho de disfrutar batallando mano a mano con sus compañeros con el solo fin de hacer victorioso a su bando.....

FOR THE HOOOOOOOOORDE!!!!!! un grito que obviamente ....bloodsworn no lo vive....

Posted

O sea, siempre seremos conpas y todo, pero estan acusando que somo s PvE, pero que PUTAS!! O sea todo es para cuando se implemente el honor system y el battlegrounds, se entre temprano a un pvp para que cuando se implementara ya tengamos pjs de lvl alto y buen equipo, xq andan diciendo que nos vayamos a un PvE cuando en el momento solo se han implementado aspectos PvE en los servers??..

Estamos preparandonos para despúes, me vas a decir que nosotros somos la única guilda en TODO el server preparandose para esto, me va a decir que TODAS las demás guildas pasan matando alianza TODO el día?

Con respecto a lo que dije, deje afuera que muchas veces miembros de mi guilda dicen, que bien me enfrente a 3 de 60 y les gane, o que ###### contra dos, pero me heche al menos a uno, uds pasan acusando sin saber, estoy mas que seguro que ni a uno de ellos les han hablado y ya los pasan acusando...

Posted

Bueno diay....esta bien....

en realidad cada quien paga, y juega como quiere......el problema es que es un tipo de juego que es como la vida real....usted convive con la demás gente en su servidor....las cosas que usted haga, y que la demás gente se de cuenta no se pueden cambiar, quedan para siempre.... y si ustedes actuán de cierta manera que para la mayoria es incorrecta entonces tienen que soportar ahora "de por vida" los reproches de los demás.....

por ejemplo yo he leido como 5 afirmaciones de personas que dijeron que fueron atacadas y que la gente de bloodsworn no los ayudó.... y ninguno era del THC por aquello de las dudas... es obvio que usted no siempre va a pelear, pero esas afirmaciones eran por ejemplo que estaban por ahi haciendo "nada" y vieron a alguno de la alianza atacando a la horda y no hicieron nada.....no era que estaban apurados o algo asi...simple y sencillamente no atacaron...esas cosas son las que ya los marcaron.....ahora muchos hablan de la "horda" y bloodsworn" por aparte..... igual los veremos en los battlegrounds....no disfrutando las batallas, sino diciendo en los foros "hemos pasado invictos los battlegrounds y ahora tenemos 4000 mil items"....y los demás van a decir "QUE BUENOS CATOS EN LOS BATTLEGROUNDS"...................................

Posted

Cada quien disfruta sus vistorias a su manera, además me gustaría el link de los 5 threads por favor, xq la verdad solo he leido uno y la controversia se dio cuando estaban en medio duelo y no era solo gente de BS, sino que habia de otra, solo que Stronghoof que ahora no esta estaba ahi y ahi es donde comenzo todo.

Posted

En cuanto a lo de recibir solo niveles altos, la mayoría de las guildas grandes están haciendo eso, en el caso de mi guilda MnM el mínimo de nivel para entrar es 50 y no solo eso sino que se esta recibiendo solo Magos y Priest, ¿porque esto así? porque ya somos demasiados, ahorita somos 180 maes de los cuales tenemos 38 niveles 60 y cerca de 20 en un rango entre 55- 60 hemos llegado a tener que hacer dos raids simultáneos a Strat o Scholo porke somos demasiados y creo que muchas gildas están pasando por lo mismo.

PD.: Una regla de MnM dice que los amigos en RL de los miembros (de Grunt para arriva) entran sin la restricción de Clase a MnM, solo como cultura general.

Posted (edited)

uuuta ya llevaba media pagina de respuesta y tuve que cerrar la ventana porque paso el profe. en resumen decia que...

1. me vale como juegue cada uno, pero no ande criticando gente si no le gusta que lo critiquen (asi empezo el pleito)

2. A veces hay mala suerte, aunque hay un monton de gente, uds fueron los que quedaron expuestos. Uno de los puntos de relaciones publicas es que si ud hace algo y nadie se da cuenta, es como si no lo hubiera hecho por eso es que haga todo el pvp del mundo en strath, no va a influir

3. Mae "hacemos PvP" pero solo hacen pvp cuando ocupan hacerlo, para entrar a una instancia

4. ahh ya me dio pereza seguir, igual no lo voy a hacer cambiar de opinion y no es mi objetivo hacerlo, pero me parece que cuando lleguen las famosisimas implementaciones de PvP igual se van a aburrir, y se van a ir a hacer alguna parte de ragnaros, porque ahi esta el ultimo item superpichudo.

Igual es una discusion estupida, y por supuesto que seguiremos siendo compas, o sea quien se pelea por un juego =)

edit: escribí un horror ortográfico épico

Edited by .:GoD:.Uriel
Posted (edited)

LOL, en que lab esta?

Pues si, la verdad si es una conversación estupida, pero lo de criticar a Chief, viene xq el mae fue el que comenzo la critica, sí, no en este foro, sino el del server, es por eso que me tiene mal ese mae...

Lo de PvP para instancias era solo un ejemplo, no crean que ese es donde hacemos PvP nada más, muchas veces jodemos a la alianza donde Nathanos Blightcaller tanto que se hartan y dejan el quest botado, o vamos a ciudades como Gadgetzan y le hacemos la vida imposible a la gente que esta ahí, pero tb tengo que decir, que eso no pasa TODOS los días, pero eso no implica que no gozamos el PvP del server, muy probablemente no tanto como uds que me imagino pasan matando alianza a cada rato, pero si los disfrutamos cada vez en cuando..

EDIT: Me falto agregar, la guilda hace los runs de Molten Core y Onyxia no por los items sino por el logro de hacerlo, y darle a la horda el honor lograrlo antes que la alianza, uds pueden ver que cuando lograron matar a Kazzak todos regozaron xq por primera vez era la horda el que logro matar a un gran boss primero y la alianza aún no ha podido, si mi guilda esta planeado todos estos runs es para darle reconocimiento a la horda, claro pueden decir que es muy PvE el asunto, pero ya dicho anteriormente PvP aún no tiene sistemas implementados, aunque este nuevo parche con el honor system será otra cosa :drool: ....tb pueden decir que es para que la guilda lo use para rajar, pero uds pueden ver que al matar al boss no solo dan reconocimiento a los de la guilda sino a TODOS los involucrados, ya que al final siempre es un trabajo en conjunto de toda la horda :)

Edited by .:GoD:.Anubis
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...