Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estos fueron los resultados de la eliminatoria del King of the Hill de esta semana:

Estos fueron los resultados:

Grupo A

1 :: Genomax

2 :: Kogwaisen

Grupo B

2 :: Skybocker

1 :: Kurai_Kaoru

Final

0 :: Skybocker

2 :: Kogwaisen

De esta forma b52lKogwaisen pasa a ser el retador hoy de x[G]Dark.

Comentario Personal

Esta fue mi primera experiencia en el KotH como participante, y tengo que decir que es algo único. Le agradezco Kurai y a Kog el respeto hacia el juego y hacia mi, como contrincante, en las partidas. Lo primero por el excelente nivel mostrado, y lo segundo, por la forma de comportarse antes, durante y después del juego.

En el caso de Kurai, la primera partida la verdad que no cuenta mucho, era un mapa pequeño -última vez que se jugaba-, diseñado para el tower rush. En el segundo me pasó por encima, y el tercero la verdad que cualquiera pudo haber ganado. Mis respetos y te aliento a que sigas jugando y que vuelvas a participar del KotH.

Kog demostró el poder Human con esas dos partidas. Me gustó mucho la segunda en un mapa Human -LT-. Estuvo bonita y fue al final que se decidió. Un gran jugador con una gran técnica que hace a los HU estar en la lucha por la Corona de nuevo.

Pude ver también el juego 2 y 3 de Genomax contra Kog (el primer juego no se salvó lamentablemente), y lo que hizo Genomax de ganar una partida con Elf y luego cambiar a HU en la tercera y dar esa pelea, la verdad que no es cualquier jugador que lo hace.

Muchas gracias a los participantes, y espero seguirlos viendo en los martes de clasificatorias, y espero que alguno con la Corona cualquier día de estos.

La Aplanadora-Böcker apaga sus motores...

Posted

Estuvo muy gosu este KOTH.

También era mi primera experiencia y estaba que me palmaba del miedo, peor las partidas estuvieron muy tuanis y aprendí de muchos de mis errores (next time, I'll crush ur tower rush ;) ). De veras, no me pudo haber tocado mejor grupo, la pasé muy tuanis y ante todo me divertí.

Gracias tb a todos los que me ayudaron en el training!!!! (Squall, SGT, Beg, Dark, Zinner, Peje, Geno...)

... y nada de achantarse, ya reté de nuevo! y ahí nos vemos en la MLP2 también. ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...