Kan Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 seguro por ahi hay gente que quiere jugar wc3 online... no tiene cdkey original... y en el servidor del HM no hay nadie... pues un dia navegando por ahi me encontre este otro servidor que usa PvPGN tambien... el servidor se llama Eurobattlenet (sinceramente no se donde esta localizado, pero un ###### de maes de brasil y peru, asi que no creo que lag sea problema) Zone: -1 IP: 82.208.8.9 igual, esta actualizado al parche 1.18... asi que ya saben... para los que quieren catos y no tienen con quien en el server HM... ahi hay 2000 personas jugando en este momento... espero que este post no sea ilegal ni nada por promocionar otro servidor no es por quitarle merito al HM server ni nada por el estilo... si no les gusta la idea, mis disculpas al caso... y si esta bien, pues disfruten
b52|inferix Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 en la pagina de amadeus presentan la lista de servers de pvpgn... el eurobnet es bueno pero siempre me da el ping mas alto que 250 casi siempre 400 hay otros como el brasileño uno gringo o el mismo karamba pero prefiero esperar las horas felices en gamingcr con un ping de 70 (y)
Y@gami_CR Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 ja ja ja, las horas fecilces del happy hour, gossu
Kan Posted March 31, 2005 Author Report Posted March 31, 2005 que raro mae... mis hermanillos y otros compas en CR conectan a eurobnet y les da ping de 200 masomenos... :S
Metallan Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 Ta bueno saberlo, la verdad es que opciones son opciones...
b52|inferix Posted April 3, 2005 Report Posted April 3, 2005 De hecho en el server euro llega tanta gente y con conexiones tan pesimas que mientras usted juega se ven entre 2 o 3 sacados del server por ping alto
Kan Posted April 3, 2005 Author Report Posted April 3, 2005 lol eso si... pero que son maes con 1000 de ping etc etc... pero asi como opcion... yo creo que desde CR no hay problema...
Recommended Posts