Sky Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 Ayer se concluyó con la eliminatoria del Upper Bracket y con ello una etapa más del CQ Tournament. A estas alturas solamente quedan tres equipos, y ya hay un sub-campeón definido. Upper Bracket1 :: eXtreme GamerZ Team B2 :: Double Death Coil Lower Bracket0 :: la rejunta2 :: Night Elf Imba El tercer lugar se definirá el próximo lunes 4 de Marzo, y el Campeón del torneo el próximo miércoles 6 de marzo. ¡Suerte! El detalle de los resultados y las llaves completas del evento se encuentran en la página oficial de la actividad. Fuente: CQ Tournament - Página Oficial
b52|inferix Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 Exc por el DDC la verdad que la union en el clan eLi les ha dado frutos (y) sigan así y gogogo b52!
K£¥RÖ Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 Congrats a los ganadores de ayer....se pone mas bonita la situacion!!
DarkBocker Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 Muchas gracias gente... debo decir con absoluta franqueza, que ganarle a los xG y a los b52 ha sido uno de los más grandes logros y mi carrera WarCrafsera Muy pero muy satisfecho con los resultados, dado que ambos rivales son extremadamente fuertes y dejaron atrás a otros equipos a los que también les tenía miedo. El DDC llegó para quedarse y esperamos ofrecer buenos catos el próximo miércoles con una revancha bastante reñida. Suete el lunes a ambos equipos.
xG.SGT Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 This is not the end!!!! y suerte a los b52 para el lunes gl hf de verdad tuvieron buenos los games de ayer
DarkBocker Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 Qué belleza ver una nube (y hablo de esas tipo apocalípticas) de gárgolas pasando sobre la base de Dark.... con armor nivel 3 ni la Warden lvl 6 pudo contra ellas.
Sky Posted March 31, 2005 Author Report Posted March 31, 2005 Una nube de gárgolas de mirada desalmada han dejado mi base limpia y desolada. ¿Qué podré hacer ante estas bestias aladas, que han dejado a mis fuerzas totalmente aplastadas? Mi Warden ha muerto mi ejército no es nada, mi Panda se ha ido me doy a la retirada. Ya sé para la próxima cuál es la jugada, si vienen con gárgolas me rindo en la entrada.
Ironman Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 Que bueno esta Sky, me trae recuedos cuando se hacian en el HM
DarkBocker Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 jajaajaj.... que bueno.... nada más apegado a la realidad!!
LittlePeasant Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 MEGALOL SKY!!! OMG Esperamos la reva, al que sea! (NE Imba o x[G]!) gg y gl el lunes a ambos.... Gargoyles rules. Atte. Panza, S
xyGvot Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 BOOOOOOOOOOMBA! Una nube de gárgolasde mirada desalmada han dejado mi base limpia y desolada. ¿Qué podré hacer ante estas bestias aladas, que han dejado a mis fuerzas totalmente aplastadas? Mi Warden ha muerto mi ejército no es nada, mi Panda se ha ido me doy a la retirada. Ya sé para la próxima cuál es la jugada, si vienen con gárgolas me rindo en la entrada. 39676[/snapback] uyuyuy bajura! could... not... resist.. -___________-
b52|c0pp3r Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 yyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttttttttt!!!!!
K£¥RÖ Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 gosu SKy que tuaniz que este tan activo en la comunidad con sus post no de admi sino de comarquero(sacado de El señor de los añillos en español lol ) puravida y que gane el mejor!!!
K£¥RÖ Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 Nota de INFERIX: si keyro sigue dejando su login en mi maquina voy a seguir posteando con su nick lol tuaniz Sky!!!
b52|inferix Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 lol de keyro dejando su nick en mi máquina...
xG.Dark Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 Que $h!T con las gargs pero esto no termina hasta que termina muahahahahhaha
Recommended Posts