◄ Raven ► Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 No hace mucho empece a jugar DotA y me encontre que existen item's que se crean combinando otros, en lo que llevo se como hacer algunos de estos, pero creo que me ayudara a mi a todas las personas que apenas conocen DotA a disfrutar mas este juego.......... a si y tambien podrian poner cuales son los heroes mas montados.. Saludos
b52|Sleins Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 (edited) Mae... en cuanto a los Heros... en cada versión se balancean los heros tratando de que no haya ninguno "montado"... pero en realidad depende mucho de su estilo de juego... de ahí puede ver cual hero es el que se le acomoda mejor... Hay heros muy fáciles de usar (se defiende uno bien... aunque no mate mucho...), heros para "farming" (generar mucho dinero matando creeps...), heros que se enfocan en matar heros enemigos... Segun los maes que juegan mucho dota... dicen que los heros basados en agility son los que ownean al principio (casi la mayoria son "hero killers") y que los heros más fuertes en el "late-game" son los heros basados en strength (dado que alcanzan una exagerada cantidad de vida). En cuanto a los items... depende del hero... casi la mayor parte de las veces se intenta conseguir items que ayuden al atributo en que se basa el hero (agility, intelligence, strength)... casi siempre al principio se buscan items que hagan que el hero se mantenga en la pelea por más tiempo (regeneración de mana, regeneración de vida, fortalecer el atributo principal del hero)... y unas botas para correr más rapido (sirven para escapar, cazar heros, durar el menor tiempo posible devolviendose a la base para curarse/comprar). En mi caso.... me gusta usar: Sand King Oblivion Skeleton King Troll Hunter Clinkz (aunque me cuesta mucho usarlo ) Night Stalker EDIT: lol... como que no puse nada sobre como lograr los items... (el topic del thread ) Mae... en cuanto a eso... existen las famosas "recetas" que son la combinación de varios items para crear uno más fuerte (con las habilidades de los items combinados... y habilidades extra)... Para lograr estos items se ocupan la receta y los ingredientes (lol?? ), las recetas las venden un peasant, peon, wisp, acolyte (en orden de menos a más complejo) que están en la base de su equipo, si se pone sobre la receta ahí le dice los ingredientes... que los venden los demás maesillos (y un par de acolytes que están escondidos en el bosque)... creo que es mejor que se meta en el juego y los lea ahí porque es más facil relacionarlos por el dibujito ) Edited March 31, 2005 by b52|Sleins
Kan Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 creo que hay otro thread viejo sobre heroes y items... tal vez podrias ir a buscarlo porque ahi se dice bastante... pero asi rapidon, simplemente es saber que ingredientes se ocupan para la receta y tenerlos en el inventory al mismo tiempo... algunas recetas solo ocupan ingredientes (items) y algunas otras ocupan adicionalmente la receta en si... importante es que sepas los 2 acolytes "secretos" que estan en el bosque... ahi estan los items mas caros y necesarios para las recetas de mas alto nivel... heroes montados pues... cada quien con sus gustos... y todo depende de si el mae lo sabe usar o no... sinceramente no veo heroes tan tan tan imba (montados) pero eso tambien depende de la version que estes jugando... yo juego mas que todo .84c porque no me gusta la 6.03b en realidad... prefiero old school pienso que 95% de los heroes son buenos si se saben usar... asi que es cuestion de lograr subir de nivel y evitar que el enemigo lo haga... y claro, hacer mucha harina... por otro lado, en mi opinion, medusa es lo mas imba que hay... haha...
[Executor] Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 Mae no es por aguebarlo pero dicen los que saben... que ese game no ayuda en nada al lvl de W3. Lastima... es muy tuanix
◄ Raven ► Posted March 31, 2005 Author Report Posted March 31, 2005 Asi es, se que no ayuda en el lvl de w3, pero esta divertido y eso no se lo quita nadie, asi que por chingue es por lo que lo juego y para divertirme un rato con los compas, para aumentar el lvl es lo que mas juego, pero de ves en cuando se puede jugar DotA para variar....no???
b52|inferix Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 yo pensaba que no ayudaba pero si ayuda en mi opinión lo enseña a uno a manejar perfectamente los llamados "combos" que en w3 competitivo es muy gosu hacerlos como se debe, tambien lo enseñan a seguir pelando si el heroe esta con baja vida (cosa que lo utiliza mucho Mad ya que no retrocede aunque DK -200 hp) yo entrenaba antes contra amai y utilizando solo heroes para aprender a no perderlos, DoTA ayuda mucho en eso. es impresionante pelear Naga 2 fotties y dominar a un ejercito de 4 fotties 2 waters y Am con toda la vida! le recomiendo empezar con heroes de rango y que puedan detener el contrario para asi atacarlo o escapar como es el caso de la MAIDEn(sorcer macha y ENFERMERA) o el Lion o la otra sorcer... luego ya jugando puede ver que heroes sacan mejor lvl en las partidas y ver que items le compran y puede escogerlos y jugar con ellos despues, me considero un noob pero es divertido jugarlo entre compas y hacer combos con heroes compañeros, todavía estoy buscando heroe...
DarkBocker Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 Dota rulez... yo tengo MUY pocas que decir pero bueno, de algo me han servido: 1) Solo uso el famoso Zeus (el MK en WC) 2) En niveles bajos hay que estar un poco a la distancia para ir ganando plata y subiendo nivel. Más adelante cuidar "la cruzada del río" porque vienen varios héroes contrario a "cazarlo" a uno. 3) Los items buenos los tiene el monge escondido en el bosque en la parte noroeste abajito del río. Tienen unas piedras que al comprarlas todas se unen y le da bastante ventaja al héroe. También tiene un anillo y una medalla que se unen. Hasta ahí... Gaspar no me enseñó más y estoy a la espera de otra cátedra.
Metallan Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 Hasta ahí... Gaspar no me enseñó más y estoy a la espera de otra cátedra. 39627[/snapback] LoL Mae pues la verdad es que lo mejor que puede ir haciendo es jugar en Bnet, porque ahí usted va viendo cuáles héroes son los que ownean, o cuáles combinaciones de heroes... sí estoy de acuerdo es lo que dijo SleinS sobre los héroes de agilidad y de fuerza, lo cierto es que a los de Inteligence les cuesta un poco al final, porque los de agilidad tienen mucha defensa y los de Strenght mucha vida. De hecho también es tuanis jugar con un compa, por ejemplo gaspar y yo jugamos mucho en parejas y vemos combos de heroes que pwnean, de hecho le puedo recomendar a la Crystal Maiden + Slayer, o el combo Holy Knight (6.03b creo que así se llama) + Drow Ranger (6.03b) Lo de los ítems también le recomiendo que los vea en Bnet, ya que como las recetas traen dibujitos, pues usted se fija en qué tenía el mae que se lo owneo y lo compra a ver qué es tanto (o se fija en la receta a ver qué hace) Más o menos eso es lo que le puedo contar
b52|inferix Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 http://www.dota-allstars.info/dota-items-list.htm esa es la pagina pa ver los items o una de tantas
Recommended Posts