Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Contra un Human hoy

me tengo que enfrentar,

mi raza -la más grande-

me está haciendo sudar!

Me pregunto si veré

otro amanecer,

o si al contrario este es

mi último atardecer...

Divago entre strats,

¿cuál debo de utilizar?

¿será que la aplanadora

está a punto de fallar?

Caballeros, workers

y hasta el Archimage,

me gritan al unísono:

"up the shut #####® and play!"

® Clan b52

Edited by Skybocker
Posted

Utilizando el lema del clan...

-------

La Aplanadora pudo contra arbolitos y campanita, pero se ocupa mucho más para pasar sobre LA MURALLA CHINA!

Posted

Estimado Sr. Barnald Bocker:

Ha sido de nuestra reciente atención que usted ha incurrido en el uso no autorizado del lema "up the shut ##### and play" (en adelante referido como El Lema)cuyos derechos son reservados en tal forma y otras variaciones como "UTSF & play", "UTSF and play" o simplemente "UTSF"; esto incluye, más no se limita a, variaciones del lenguaje de internet conocido como "leet language", por ejemplo "Up t3h Shut fvck & pl4y".

El clan b52, organización de la cual soy Administrador General, tiene los derechos reservados sobre El Lema, publicado en su primera vez por Jose D. Aguilar aka "b52.xygvot" el 17 de Agosto del 2003, en los foros privados del clan; momento desde el cual fue registrado bajo nuestra propiedad intelectual. Su trabajo / post publicado el día Miércoles 30 de Marzo, 2005, titulado "up the shut ##### and play!" es básicamente idéntico a El Lema y cláramente uso El Lema como base.

Dado el hecho de que usted no ha solicitado o recibido permiso para usar El Lema como la base para su post, o para hacer copias no autorizadas del mismo, incluyendo copias electrónicas; creemos que usted ha infringido adrede nuestros derechos de propiedad intelectual bajo el Artículo 17 U.S.C., sección 101 y consecutivas; y podría exponerse a una demanda por daños y perjuicios por una suma de hasta 250,000 colones, tal y como lo adjudica la sección 504©(2) del susodicho artículo.

El clan demanda que usted cese inmediatamente el uso y distribución de todos los trabajos / posts que deriven de El Lema, y todas las copias, incluyendo, mas no limitado a, copias electrónicas que usted envíe o publique, si aplican; además, todas las copias no usadas, aun no distribuidas de trabajos derivados de El Lema deben ser destruidas de forma inmediata. El clan demanda además que usted desista de este y cualquier otro tipo de violación de los derechos intelectuales del clan, en el futuro. Si no hemos recibido una respuesta afirmativa de su parte para el día Viernes, Abril 01, 2005, indicando que usted certeramente ha cumplido con nuestras demandas, procederemos a tomar las acciones legales pertinentes en su contra.

Con los mejores deseos...

------- Allan Rojas C.

------- Administrador General

------- Clan b52.

Posted

¿Cómo? ¿Allan Rojas, Administrador General del Clan b52, y defensor a muerte de los Derechos de Autor tiene música ilegal en su iPod? No puede ser, porque entonces su reclamo carecería de autoridad moral...;-)

Posted (edited)

Se laggeo la chochina y lo mande repetido

$hit! Ahora ¿quién podrá ayudarme?

39577[/snapback]

Se salva que Chespirito no lee estos foros sino lo demanda tambien :P

Edited by x[G]Zinner
Posted
LOL, buena esa x[G]Nizzer...

Sky, niego los cargos!!!! :D :D

39660[/snapback]

Sí, yo sé que vos pagaste por los 20Gbs que tenés ahí metidos y las 732149231 canciones que has ripeado...o no?! :rolleyes:

Posted
... y no digamos que también revisen la PC, pero bueno, quedémonos en la iPod.

Por otro lado.. bueno el poema!!

39666[/snapback]

Al fin el 1er cumplido...!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...