Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguno del foro le cuadra el poker?

Avisen y armamos algo...

En mi aparta en san pedro se esta armando los lunes y juves despues de las 7. Si alguien le interesa esta invitado. Llegamos unos 6 siempre y se cambia un rojo de entrada para empezar. Ciega pequena de 25 y grande de 50 y es No limit. Puede cambiar en cualquier momento es con fichitas y todo.

Cordialmente Invitados

Poker Rulez!

Posted (edited)

Nosotros en Ingenieria Electrica, la dueña de todas las ingenierias. Jugamos, pero nada de cuentos, jugamos en la U.

Casi que todos los dias, pero como el tiempo es mas o menos poco, a veces, otras veces le damos 6 horas, jugamos entrada de 300, con fichas de 5 10 y 20 colones para que nos dure algo.

Casi siempre es como de 1 a 3 pm o en casos extremos, que es casi siempre, le damos de 1-5 pm, por ya hay clases y al chile tenemos que ir.

Somos como 6 maes, casi siempre, La pura Mafia (digo compas) de Electrica, tambien tenemos Totogol con partidos de champions, campeonato nacional e internacional, pero obio que siempre los mejores, solo que ya estamos completos, por que ya empezaron las jornadas, termina en Junio. Estan invitados para el proximo semestre.

Asi que si quieren le damos, yo si me apunto al rojo solo que mejor que sea como un sabado, o algo asi, ya que todos los dias tengo clases a las 9.

Asi qeu si le quieren dar con mejengos del Poker, me avisan para ver que hacenos.

Ojo son 300 pero todos los dias y por persona, y casi siempre gastamos mas, ya que como mamamos rapido compramos otras 3 tejas o menos, o aveces mas.

Asi que QUIEN DIJO MIEDO!!!!!!!!!.

Ahi me avisan para ver que.

Se me olvidaba, le damos Hold'em sin limite y con cartas comunitarias, puro ESPN, asi que nada de miedo. y jugandose el resto (50 colones jeje).

Si nos apuntamos al rojo, pero eso si le damos bastante gente, ustedes 6 y nosotros 6, pero seria como un sabado o algo asi.

En fichas tenemos:

100 rojas

100 azules

200 blancas.

Nos alcanza apenas para nostros pero podemos juntar cualquier vara., creo que esa era la cantidad exacta.

Edited by memin
Posted

Si mae la dueña, sorry, y nosotros somos los dueños.

Pero ya al chile, van a jugar, o puro cuento, por que siempre es la misma vara todo mundo se emociona, se apunta y nada de nada.

Avisen o den dirreciones o forma de contactar para ver que??

Posted

No se si alguien tiene un lugar mejor pero mi

Aparta esta frente a Celulares PZ en san pedro, al frent ede Tico Burguesas 50 Mts sur...

Pongamosnos de acuerdo y la armamos el sabado o viernes entresemana solo puedo despues de las 6

Posted

Una pregunta: ¿con cuánto empiezan en fichas?

¿A cuánto van subiendo los blinds?

En fin, yo le podría llegar, lamentablemente mi situación económica ahorita no está muy bien que digamos... pero diay.. les puedo hacer de dealer.. o algo así.. jaja.

Posted

MAes al chile pongamonos de acuerdo

Si se apuntan unos 5 para darle hoy a eso de las 6 o manana en la manana podemos armarla...

Si no lo dejamos para la otra semana.

Se juega asi

- Se rota el dealer

- El que esta a la izquierda del Dealer pone la apuesta pequena y el que esta a la izquierda de este pone la APuesta Grande (25 y 50)

- El que esta a la izquierda del de la apuesta grande empieza hablando (si quiere ir tiene que poner como minimo la apuesta grande y asi hasta que cierra la primera ronda de apuestas el de la apuesta grnade)

- Se reparten 3 cartas comunitarias (antes se quema una) y empieza una nueva ronda de apuestas empezando el que hizo aa apuesta pequena inicial (el de la izquierda del Dealer)

- Despues de la segunda ronda de apuestas, se tira una nueva carta (El Turn, asi se le llama, despues de quemar otra carta) y empieza una tercer ronda de apuestas.

- Se quema una y se reparte la ultima carta comunitaria (el River) y empieza la ultima ronda de apuestas igual empezando por el de la apuesta pequena.

Si uno es muy maniaco y le va a todo sin tener juego pues si va perder mucho, por eso hay que saber ir....

Ahh bueno las apuestas pues son ilimitadas por eso es en modalidad No Limit, si quiere hacer All in antes del FLop (3 primeras cartas) puede hacerlo y asi robar las ciegas (apuestas pequena y grande).

Me avisan sino igual el lunes hay noche de poker en el aparta me dicen si quieren llegar

Mi correo es arekucr@gmail.com o asolorzano@ld.co.cr

Posted

Bueno para los que decian que querian llegarle

Hoy hay Poker en mi aparta. Arriba aparece la direccion del lugar

Si quieren mas detalles pregunten por correo. Si hay grupos les cuento que max podrian jugar 10 y creo que en el aparta para hoy hay unos 7...

asi que si un par de maes o cuatro quieren llegarse a probar estan invitados

Seguro empezamos a eso de las 7 de la noche

Tuanis

Posted
Si mae la dueña, sorry, y nosotros somos los dueños.

39578[/snapback]

No quiero sonar peleon!!!, pero WTF???? :blink::blink:

Para mi es asi:

Matematicos= Bases lógicas de la computacion.

Ing. Electronica= Desarrollo fisico de la computacion.

Ing. en Sistemas= Manejo lógico y fisico de la computacion, en otras palabras, estamos en la capa superior!! = OWNED!!! jeje

:lol: Pero no empesemos una discución intercareras!!! TUANIX!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...