[Executor] Posted March 30, 2005 Report Posted March 30, 2005 El hecho es que a parte de SPAM, estoy bastante metido en el foro... Y me interesaria saber que posibilidad hay de que me hagas moderador del foro de STARCRAFT. En ausencia de Ñato creo que alguien debe encargarse del foro. No se se me ocurrio, por eso pregunto.
Ironman Posted March 30, 2005 Report Posted March 30, 2005 De hecho concidero que tiene que haber mas de un mederador, en el caso de COD somos tres, ya que casi siempre hay uno cuando se juega por aquello de los problemas
Sky Posted March 30, 2005 Report Posted March 30, 2005 Executor, este tipo de solicitudes es mejor manejarlas en privado, pero eso no resta mérito a tu iniciativa. Te voy a mandar un PM al respecto. De hecho concidero que tiene que haber mas de un mederador, en el caso de COD somos tres, ya que casi siempre hay uno cuando se juega por aquello de los problemas 39444[/snapback] Ironman, Executor está hablando de ser Moderador no Admin de un Server dedicado.
[Executor] Posted March 30, 2005 Author Report Posted March 30, 2005 K !!! lo hablamos por PM Sky, estamos EN CONTACTO !!!!
Recommended Posts