Geno Posted April 13, 2005 Report Posted April 13, 2005 mae qk como ke owned??? ese fue el free for all ke gane lol y cual puente... si no pasaron por ningun lado
didnt get it so i lost QQ Posted April 13, 2005 Author Report Posted April 13, 2005 JAJAJA Geno vos sabes mae que era una bromilla. Esque parecia que estabas diciendo ¨Me lleva la ######¨ pero igual mae... bromilla Y lo del puente, di mae es que nadie te saco el misilator!!!, con uno de esos no queda ni el puente por donde pasar... jaja varas, p pero ya en serio!!! arreglemos unas partidillas de CSS entre tu clan y el RiP. Pero ya en serio con todos los participantes. Y si al final igual nos la parten... ANDA CAGA GUEVON. jejejejeje, diay si. Aceptar la derrota
Sky Posted April 13, 2005 Report Posted April 13, 2005 CW de CS a la vista, así que todos estos fogueos son más que valiosos.
Slayer Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 Estuvo buena LA LAN ESÑEREMOS QUE LAS OTRAS SEAN MAS GOSUS Y NO YA ME TIENE ARTO QK CON ESA TOCARRA NO SE ESCUCHA NADA EN W3 DOTA O EN UN 1V1 PD : PERO SE LA JUEGA EL MAE
cnNemesis Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 LOL que LOL la compu de blaster desarmada jeje, siempre se jode alguna maquina en las lan, a quien le tocara la proxima 40916[/snapback] di mae la mia cuando la lleve, siempre se jode la red LoL un quote a mi mismo...ninguna pista de mi bulto?? 40932[/snapback] CHOBO!!!!! PD:Consecuencias de jugar DOTA CW de CS a la vista, así que todos estos fogueos son más que valiosos. 41065[/snapback] S.i.P Estuvo buena LA LAN ESÑEREMOS QUE LAS OTRAS SEAN MAS GOSUS Y NO YA ME TIENE ARTO QK CON ESA TOCARRA NO SE ESCUCHA NADA EN W3 DOTA O EN UN 1V1 PD : PERO SE LA JUEGA EL MAE 41096[/snapback] siga jugando dota solo en esos juegos tiesos pasa eso como dice geno Counter!!! Counter!!!!!
Ramboscar Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 CW de CS a la vista, así que todos estos fogueos son más que valiosos. 41065[/snapback] gB en proceso de entranamiento y formación!!! GO GO GO!!!! Cuidado que somos peligrosos!!!
cnNemesis Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 eso eso rambo exelente competencia para los R.i.P siganentrenando lastimaq los hmnose vanameter es este CW
didnt get it so i lost QQ Posted April 14, 2005 Author Report Posted April 14, 2005 JAJAJAJAJAJA Mae Slayer sorry viejo, de veras no me imagine que mi ampli te dejaba totalmente sordo a lo que estabas tratando de escuchar de los audifonos puestos en tus orejas JAJAJAJAJAJA mae... JAJAJAJAJAJA. Y mae me da mas risa aun saber que el ampli apenas estaba en 2 de volumen!!! JEJEJEJE, osea... me quedan 8 numeros pa hacer que menos escuches de DOTA. JEJEJEJE.... Ohhhh, amo los decibeles!!!, amo a Marshall, amo ese DSL 100 y sus 100watts de poder, que sabroso! Sorry de nuevo,
Y@gami_CR Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 qk deberias cambiarte el nickname, a master guitar man............
[Executor] Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 Ya con titulares la vara es diferente, ahora como son 5 maes tenemos que hacer versus para ver quienes tan mejor... Y lo que no, a entrenar carajo...
cnNemesis Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 buena esa executor yo primero contra qk en carentan
[Executor] Posted April 15, 2005 Report Posted April 15, 2005 Mae tambien ya pensandolo bien la verdad es que tenemos mucha gamma de games, por lo menos no soy tan tieso en COD, pero en CS que va.... :S Igual en UT . Pero lo de los versus de fijo tiene que ser asi...
Recommended Posts