Ramboscar Posted April 10, 2005 Report Posted April 10, 2005 awp>>>>>>> mas ke cualquier arma... mae rambo acuerdese de ponerme la ultima pantalla de azterc para el ladder. 31 frags-1 muerte 40687[/snapback] ja ja ja eso Geno... pero no tengo los datos de todos los que se salieron que fueron como 5... así que el dato oficial es la pantalla oficial... Por cierto todos los nombres que usaron que no estan registrados en GamingCR no serán puestos en el ladder, asi como que scotman le jugo un a partida a Nemesis.... ahora no se cual es... asi que los puntos son de neme que es el nombre que estaba en la pantalla... Si alguien uso un nombre generico durante todas las partidas me pueden mandar un mensaje privado para incluirlos en el ladder, pero los nombres que usaron y cambiaron a cada rato.... QUEDAN FUERA por no poderse probar de quien eran!!! SORRY!!!
Geno Posted April 11, 2005 Report Posted April 11, 2005 lol yo soy COd apesta, cod sux y cod no requiere aim, y tengo como probarlo
diego.mora[Deco] Posted April 11, 2005 Report Posted April 11, 2005 Mar /qK, please el cargador del cel lo deje pegado a la electricidad.Cualquier cosa guardemelo y en la MLP2 me lo pasa, tuanis mae. 40667[/snapback] Que Animal ... (Lo digo con cariño por si luego me censuran )
b52|kogwaisen Posted April 11, 2005 Report Posted April 11, 2005 GATO.................SCHOBO!!!!!!!!!!!!! squall: SCHOBO!!!!!!!!!!!!!!!!! X4
K£¥RÖ Posted April 11, 2005 Report Posted April 11, 2005 Gracias por las palabras de cariño, la verdad me enchobe....
b52|Hunhau Posted April 11, 2005 Report Posted April 11, 2005 Que Animal ...(Lo digo con cariño por si luego me censuran ) 40715[/snapback] Cariño?!!? Sólo puedo decir... ñeeeeee!!
cnNemesis Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 Mar /qK, please el cargador del cel lo deje pegado a la electricidad.Cualquier cosa guardemelo y en la MLP2 me lo pasa, tuanis mae. 40667[/snapback] mae keiro mae ya le he dicho q deje esa vida de dota mae y valla pensando en grande mae Q4 ya q3 esta viejon y mae Doom3 ######s aseptelo PD: lol yo soy COd apesta, cod sux y cod no requiere aim, y tengo como probarlo 40700[/snapback] mae si es facil de darse cuenta era el mae q estaba con el AWP detras de unas cajas campeando en el puentesito de tablas siempre hace lo mismo lo malo es q los jugadores tambien si yo reaccinara bien sacaria esos 31-1 haciendo lo mismo en la misma pantalla todos ya se saben esa geno no jodas !!!1
K£¥RÖ Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 (edited) mae keiro mae ya le he dicho q deje esa vida de dota mae y valla pensando en grande mae Q4 ya q3 esta viejon y mae Doom3 ######s aseptelo Que tiene que ver una cosa con otra...ehh bueno ya no juego q3, estoy jugando PK por mientras sale q4....tambien juego CS, para un eventual torneo. o que me recomienda....COD?!?!?! VAAAAAAAAAA SSSSSSSSEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! Edited April 12, 2005 by b52|K£¥RÖ
cnNemesis Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 Que tiene que ver una cosa con otra...ehh bueno ya no juego q3, estoy jugando PK por mientras sale q4....o que me recomienda....COD?!?!?! VAAAAAAAAAA SSSSSSSSEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! 40784[/snapback] di mae chingueando lo a usted y no mae yo cod no lo recomiendo VAAAAAAAAAA SSSSSSSSEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! PD:
K£¥RÖ Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 claro claro...yo tambien estoy chingando por los COD's players no se me resientan....
Slayer Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 Mar /qK, please el cargador del cel lo deje pegado a la electricidad.Cualquier cosa guardemelo y en la MLP2 me lo pasa, tuanis mae. 40667[/snapback] CHOBO X7 MUCHO SUEÑO ESE DIA..............ZZZZZZZZZZZZ.............ZZZZZZZZZZZZZZ................ZZZZZZZZZZZZZZZ............................................ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ................ZZZZZZZZ LOL
[Executor] Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 Mae si Geno .... ese lugar de campeo que va.... Veni a inventar el agua tibia.
didnt get it so i lost QQ Posted April 12, 2005 Author Report Posted April 12, 2005 Cual... el puente??? AHHH esque yo no estaba ahi pero si no entonces coordino con otro que salga el primero y tiente a geno a disparar, en el momento que falla (ojala)... BOOOOOOOOMMMMM TRRRRRRRRRAAAAAAACATAAAAAAA ARRRGGGHHHH!!!!!! me lo sueno con el sniper bolsa! sniper bolsa... sniper semiautomatico y listo!!!, proseguimos con un flash cruzamos las cajas owneando lo que sea, yo me voy a cubrir con el sniper el punto donde no vamos a poner la bomba mientras el bomber se va a la otra caja. Pone bomba y entonces yo observo pa donde agarran el resto de enemigos, enchapamos segun sea necesaria y BOOOOOOOMMMMMMMM!!!! Terrorist Win!!! jejejeje... mae, esto es mas que nada spamear ok??? Geno y clan. que maes cuando le damos un reto ya en serio. Talves no nos vaya muy bien pero hay que probar con todos los titulares del clan viejo!!! No mas diganme y arreglamos unos shotting range un dia de estos tarde por la noche. Luego D Pelufo, luego 1 Rojo a una de las chicas pa que nos owneen y todo el mundo pa su casa.
cnNemesis Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 Mae si Geno .... ese lugar de campeo que va....Veni a inventar el agua tibia. 40820[/snapback] jejje ya quisiera ver a geno sin el awp para ver el verdadero calibre del mae !!!! q geno cuando un 1v1 sin campers ??
Metallan Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 Maes sí, fotos por lo menos pa' ver cómo estuvo y quedar antojado...
b52|Sleins Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 Mar /qK, please el cargador del cel lo deje pegado a la electricidad.Cualquier cosa guardemelo y en la MLP2 me lo pasa, tuanis mae. 40667[/snapback] QUE MEGA CHOBO!!!! yo deje el bulto tirado en algun lado.... PD: gosu /qK tocando electrica!!
didnt get it so i lost QQ Posted April 12, 2005 Author Report Posted April 12, 2005 (edited) se me chispotio Edited April 12, 2005 by /qK
didnt get it so i lost QQ Posted April 12, 2005 Author Report Posted April 12, 2005 Aqui van unas fotos pero no son muchas... y estan muy mal tomadas. ###### DSC-50. Sin bastante luz las fotos son medio ######.
didnt get it so i lost QQ Posted April 12, 2005 Author Report Posted April 12, 2005 (edited) mas Sorry sky por los posts seguidos pero era la unica manera de poner todas las fotos, tambien se me fue uno medio raro al comienzo... disculpa viejo Edited April 12, 2005 by /qK
cnNemesis Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 mae qk como es eso q me esconda PD:playo!
Link-16 Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 LOL que LOL la compu de blaster desarmada jeje, siempre se jode alguna maquina en las lan, a quien le tocara la proxima
b52|Sleins Posted April 13, 2005 Report Posted April 13, 2005 QUE MEGA CHOBO!!!! yo deje el bulto tirado en algun lado.... PD: gosu /qK tocando electrica!! 40860[/snapback] LoL un quote a mi mismo... ninguna pista de mi bulto??
Recommended Posts