Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Viejos y viejas.

Ya se que hicieron una LAN en el TEC y creo que iban a hacer otra en el TEC el jueves santo. No se como estuvo la vara alli porque yo estuve breteando en la primera y en la segunda creo que andaba un poco medio averiaooooo.

Entonces se me ocurria que talves, podiamos organizar una mini MEGA ATD LAN PARTY!!!! ... y SI!!! ATD!!!

Talves no se lleguen muchos yo decia mas que nada pa probar el nuevo sistema de switch de 16pts que estaran instalados del otro lado del edificio para que alli se conecten los que asisten y con la nueva regla de no mas de 32 participante de BYOC y mis instrucciones acatadas a la hora de conectar la corriente a las PCs se puede garantizar una experiencia sin problemas ni retrasos FULL GAMING - FULL qKetrrrr METE PEDAZO!!! FULL SPAMER.

JAJAJAJA. Ya se como llamar esta nueva LP

La "Mega LAN Party PnP 1.0"®

Pnp de porsupuesto Plug n Play. Que concepto mas acertado!!!

Que dicen le llegan a la vara??? De una ves digo que si les interesa entonces quedan 11 PCs del local libres que una ya la aparte YO!!! ahora si esta ves voy a jugar.

Tengo que confesar algo... aqui en Cartago hay unos maes de colegio que an estado jugando muy seguido CoD y les digo que si algunos hubieran asistido al Torneo de la pasada MLP hubieran metido pedazo y bastante!!!.

Que dicen??? le llegan o ya es "mucho" pa ustedes... ?

Los precios ya saben 3000 LGPC / 1000 BYOC. Mas barato nadie.

Edited by /qK
  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

y que tal como dicen, este fin de semana??? a mi me queda bien y talves a muchos tambien entonces si quieren le hacemos el espacio pa este sabado. Talves darkbocker se pueda hacer un campillo el sabado pa venir. quien sabe

Entonces algo como Sabado 2 de abril. Tipo 11am pero si quieren venir mas temprano esta bien tipo 9am.

Posted (edited)

Aqui estoy pa darles respuestas.

PnP LAN Party 1.0

Día. Sabado 2 de Abril

Lugar. El GC®.

Hora. 9am - 1am!!!!!!!!!!!!

Requisitos. Muchas ganas de jugar y Ownear!

Precio. $2500!!! PCs de aqui (GANGA) / $1000 BYOC. Solo para fomentar esta LP que es un poco "de repente"

Quienes necesiten PCs me pueden decir aqui o por el Tel:592-4890 con... La_qK!!!

Lleguemole este Sabado Ticos!!!! y apoyemos nuestro Hobbie!!!!

GOGOGO ATD :blink::huh::o:blink::huh::o:blink::huh::o

:unsure:

spam

Edited by /qK
Posted

Hubiera sido el sabado 16 si huebiera podido ir(maldito brete).........., aunque podria caerme desde las 9 del 2 Mnnnn quien sabe

Posted (edited)

Por peticion de muchos La fecha extra super mega hyper oficial es el Sabado 9 de Marzo por el hecho de que se necesita mas tiempo para que mas se den cuenta y asi asistan y asi la lan estare buena.

pero los precios siguen iguales

Unas de mis esperanzas es poder darle con clanes de CS no mas pa chingar un rato wey. Lleguenle.

Arroz con leche gratis pa todos los asistentes

Edited by /qK
Posted (edited)
Por peticion de muchos La fecha extra super mega hyper oficial es el Sabado 9 de Marzo por el hecho de que se necesita mas tiempo para que mas se den cuenta y asi asistan y asi la lan estare buena.

pero los precios siguen iguales

Unas de mis esperanzas es poder darle con clanes de CS no mas pa chingar un rato wey. Lleguenle.

Arroz con leche gratis pa todos los asistentes

39528[/snapback]

claro qk ahi me reservas una compu yo le llego

vivo a los 50mts del gc asi q no me lo pierdo

B)

Edited by Slayer
Posted

Preparo uno pa cada uno de los visitantes, no es mucho, un vacito no mas

y no me sale caro, para que veas, te explico... yo nada mas llego a mi casa y dime ¨ma, necesito una ollota bien grande llena de arroz con leche... ahh y si, para el sabado, sin falta¨ y nada mas. no es tanto, no es ninguna molestia en serio

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...