Jump to content

Recommended Posts

Posted

PC Gamer, la mejor revista dedicada al gaming, ha publicado la lista de los 50 mejores juegos de la historia.

La última vez que lo hizo fue en octubre del 2001, así que hay cambios y hay como siempre, juegos inamovibles, como por ejemplo el #1.

Estos son los primeros 20 lugares:

1. Half Life (#1)
    2. Doom (#15)
    3. Sid Mier's Civilization II (#2)
    4. Half Life 2 (Nuevo!)
    5. Warcraft (#22)
    6. Diablo (#7)
    7. Starcraft (#6)
    8. X-Com: UFO Defense (#3)
    9. Battlefield 1942 (Nuevo!)
    10. Fallout (#4)
    11. Baldur's Gate (#13)
    12. Grand Theft Auto I (Nuevo!)
    13. Star Wars: Tie Fighter (#16)
    14. Tom Clancy's Ghost Recon (Nuevo!)
    15. Duke Nukem 3D (#12)
    16. Diablo II (#7)
    17. Command & Conquer: Red Alert (#14)
    18. Far Cry (Nuevo!)
    19. Star Wars: Knights of the Old Republic (Nuevo!)
    20. Call of Duty (Nuevo!)

souricon.gif Fuente: PC Gamer Abril 2005

Posted

jjajajajajaja ahí va geno de nuevo.... :P

La más evidente conclusion que se puede obtener de esa lista: BLIZZARD RLZ!!!

siemplemente tiene 3 juegos en el top7 y 4 en el top16.... claramente se puede observar que blizz ha revolucionado el gaming... (al menos en los géneros respectivos...)

PD: que bueno Diablo.... me hubiera gustado que Diablo III sea MMO... pero no creo que se arriesguen a tener 2 MMO....

Posted

La verdad creo que faltan algunos titulos que deberian de estar en esa lista como es posilble que este GTA3 y Mafia NO, eso es una injusticia, Sin duda la PCGamer es la mejor revista de juegos de PC, pero algunas veces no los entiendo

Posted
La verdad creo que faltan algunos titulos que deberian de estar en esa lista como es posilble que este GTA3 y Mafia NO, eso es una injusticia, Sin duda la PCGamer es la mejor revista de juegos de PC, pero algunas veces no los entiendo

39460[/snapback]

mae de echo GTA 3 si esta pero como puede ver Sky solo puso los primeros 20 en total son 50

Posted
mae de echo GTA 3 si esta pero como puede ver Sky solo puso los primeros 20 en total son 50

40051[/snapback]

Eso es lo que critico que este el GTA3 y mafia no, y por lo de la lista ya la habia visto completa en la revista. De nuevo Mafia mejor arcade que GTA3, debe ser porque el unico defecto que le vi a Mafia es que el juego es muy muy lineal, en cambio en el GTA3 hay mas libertad para realizar las cosas, pero Mafia>GTA3

De todos modos thanks link. :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...