Jump to content

Recommended Posts

Posted

Extracto del Diario de la Aplanadora-Böcker encontrado accidentalmente y hecho público bajo gran riesgo:

Querido Diario:

Estoy a las puertas de realizar algo abominable. Dentro de una horas destruiré toda la flora y fauna que me tope por delante.

En un acto de inconciencia ambiental le arrancaré la vida a gatos, tigres, little ponys, avechuchos y hasta pueda ser que uno que otro PANDA!

Y eso no es todo, en el frenesí de destrucción me llevaré por delante Guanacastes, Tamarindos, árboles de Mango, Guayaba y hasta espárragos caminantes!

No es mi culpa, sino fruto de mi instinto primitivo y salvaje de destrucción que se apodera de mí y me arrebata la voluntad.

No es mi culpa, sino de la naturaleza que me ha provisto de este poder descomunal que lejos de poder controlar, me domina a su antojo cual Hulk cegado por la rabia que lo somete.

Atte,

La Aplanadora-Böcker aka El Caterpillar de Warcraft III a unas horas de enfrentarse a su rival Elfa...

post-2-1112076056_thumb.jpg

Posted (edited)

OMG!!! Ud lo que quiere es matarme de la risa horas antes del encuentro!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Buenísimo Don Sky!!! GL, estamos a unas 21 horas de nuestro encuentro...

Ready, steady, can't hold me back!

Ready, steady give me good luck!

Let's get started, ready, steady, go!!!

:diepig:

pd.: cuidado le pasa las del Coyote y se aplana solo... :lol:

Edited by kurai_kaoru
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...