Sky Posted March 29, 2005 Report Posted March 29, 2005 Extracto del Diario de la Aplanadora-Böcker encontrado accidentalmente y hecho público bajo gran riesgo: Querido Diario:Estoy a las puertas de realizar algo abominable. Dentro de una horas destruiré toda la flora y fauna que me tope por delante. En un acto de inconciencia ambiental le arrancaré la vida a gatos, tigres, little ponys, avechuchos y hasta pueda ser que uno que otro PANDA! Y eso no es todo, en el frenesí de destrucción me llevaré por delante Guanacastes, Tamarindos, árboles de Mango, Guayaba y hasta espárragos caminantes! No es mi culpa, sino fruto de mi instinto primitivo y salvaje de destrucción que se apodera de mí y me arrebata la voluntad. No es mi culpa, sino de la naturaleza que me ha provisto de este poder descomunal que lejos de poder controlar, me domina a su antojo cual Hulk cegado por la rabia que lo somete. Atte, La Aplanadora-Böcker aka El Caterpillar de Warcraft III a unas horas de enfrentarse a su rival Elfa...
xG.SGT Posted March 29, 2005 Report Posted March 29, 2005 omg omg omg omg omg!!!!!!!!!!!! hahaha me va a dar algo!!!! "uno q otro PANDA" hahahah buenisimo!!
K' Posted March 29, 2005 Report Posted March 29, 2005 (edited) OMG!!! Ud lo que quiere es matarme de la risa horas antes del encuentro!!!! Buenísimo Don Sky!!! GL, estamos a unas 21 horas de nuestro encuentro... Ready, steady, can't hold me back! Ready, steady give me good luck! Let's get started, ready, steady, go!!! pd.: cuidado le pasa las del Coyote y se aplana solo... Edited March 29, 2005 by kurai_kaoru
b52|Hunhau Posted March 29, 2005 Report Posted March 29, 2005 pd.: cuidado le pasa las del Coyote y se aplana solo... [/b] 39247[/snapback] Será la Aplanadora marca ACME?? Sólo podremos saberlo hoy a las 9:00 pm...
[Executor] Posted March 29, 2005 Report Posted March 29, 2005 "La Aplanadora-Böcker aka El Caterpillar de Warcraft III" LOL!!!! que buena Sky...
Metallan Posted March 29, 2005 Report Posted March 29, 2005 Me parece que nuestro amigo Sky ha encontrado una buena forma de desestresarse un poco antes de sus partidas...
.:GoD:.Ahriman Posted March 29, 2005 Report Posted March 29, 2005 Lo que pasa es que se lo come la nervia...
Ironman Posted March 29, 2005 Report Posted March 29, 2005 esta bueno el dibujo, pero ya es demasiado, mas de tres post diferentes, como que ya tiene ganas de jugar
cnNemesis Posted March 29, 2005 Report Posted March 29, 2005 sia huevon q sky mas fiebre ahi me avisa como le fue di gana me regala un poco de lechuga para los conejos de la vecina
xG.SGT Posted March 29, 2005 Report Posted March 29, 2005 hasta q debe de sentir las mariposas en el estomago
Recommended Posts