Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

bueno es un juego q todos conocen solo falta q este juego tenga cooperative multiplayer en tiempo real (por dios ojala q alguno le diera la jupa para hacer uno asi en 3d) bueno es un juego tan bueno q le ubiera partido le culo a Doom 3 de ser un juego en pc con alta calidad grafica. (gamespot bueno yo tambien lo creo mejor ;))

realmente desde su version en 64 este juego me impresiono mucho (no hay nada como el relog :rolleyes: ).

se q muchos diran a mae no ve q nemesis mas pendejo jugando basura pero yo se q este es el mejor plataforma q existe y nadie ni ninguno se le compara ....

si quieren ojeen ;)

Super Game!

PD: ojala alguien tuviera robot arena 2 para verlo :(

PD2: sera q yo soy el unico q le gusta los juegos realmente inovadores ??? porq la verdad los shoteer ya me cansan exelentes ideas de algunos juegos viejos pero tenemos q seguir con NFSU4 y Los Sims xxx y cosas por el estilo :angry: seguramente nadie sabe aqui que es twisted metal... :( ya me voy ya me aburri ...

Edited by cnNemesis
Posted
mae twisted metal Rlz!!!!!!! Fue mi vicio durante mucho tiempo...mas el 2 deverdad un buen juego

39168[/snapback]

buena buena !!!! q mae usted saco la historia de sweet toot en el 2 yo si como costo !!!!!!!!!!!!!!!!!

por sierto el TM2 rocks !!!! :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...