cnNemesis Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 (edited) bueno es un juego q todos conocen solo falta q este juego tenga cooperative multiplayer en tiempo real (por dios ojala q alguno le diera la jupa para hacer uno asi en 3d) bueno es un juego tan bueno q le ubiera partido le culo a Doom 3 de ser un juego en pc con alta calidad grafica. (gamespot bueno yo tambien lo creo mejor ) realmente desde su version en 64 este juego me impresiono mucho (no hay nada como el relog ). se q muchos diran a mae no ve q nemesis mas pendejo jugando basura pero yo se q este es el mejor plataforma q existe y nadie ni ninguno se le compara .... si quieren ojeen Super Game! PD: ojala alguien tuviera robot arena 2 para verlo PD2: sera q yo soy el unico q le gusta los juegos realmente inovadores ??? porq la verdad los shoteer ya me cansan exelentes ideas de algunos juegos viejos pero tenemos q seguir con NFSU4 y Los Sims xxx y cosas por el estilo seguramente nadie sabe aqui que es twisted metal... ya me voy ya me aburri ... Edited March 28, 2005 by cnNemesis
Archylus Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 mae twisted metal Rlz!!!!!!! Fue mi vicio durante mucho tiempo...mas el 2 deverdad un buen juego
cnNemesis Posted March 28, 2005 Author Report Posted March 28, 2005 mae twisted metal Rlz!!!!!!! Fue mi vicio durante mucho tiempo...mas el 2 deverdad un buen juego 39168[/snapback] buena buena !!!! q mae usted saco la historia de sweet toot en el 2 yo si como costo !!!!!!!!!!!!!!!!! por sierto el TM2 rocks !!!!
Archylus Posted March 29, 2005 Report Posted March 29, 2005 Sweet toot obvio q si...pero axel me gustaba un gorrazo ademas del tanque q lo manejaba un esqueleto...
Recommended Posts