Sky Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 Estimada Kurai, El destino, en su caprichosa voluntad, ha decidido ponernos frente a frente y hacernos medir nuestras fuerzas en la arena virtual. Tras una larga semana de reflexión -¡donde por estar en Pérez Zeledón es lo único que he podido hacer!-, he decidido dar rienda suelta al poder de la Aplanadora-Böcker. La Aplanadora-Böcker es mi ultimate, que sin misericordia, sin contemplación, derribará todo a su paso mañana en nuestro encuentro. Lamento que tengas que ser víctima de esta fuerza demoledora, pero nos debemos al juego, al espectáculo, y estos demandan, cual Circo Romano, la sangre de los caídos. Ya la Aplanadora está afinada, con el tanque lleno, con el motor encendido, sólo falta una leve presión en el acelerador para desatar su furia que se ha convertido en ya casi leyenda. Kurai, no es nada personal, es simplemente...¡el destino! Nos vemos mañana...[sonido producido por la Aplanadora al presionar el acelerador en neutro, mientras la cámara muestra el escape del humo]
b52|Sleins Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 jajaajajaja si es cierto!!!! ya me estaba preguntando que era ese cambio de avatar...
b52.Psytechdragon Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 JAJAJAJAJAJAJAJA EXCELENTE SKYBOCKER!!! me sono a historia del Tostadorcito Valiente.. que CHUZO!
DarkBocker Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 jajaja..... que bueno!!! Veremos la aplanadora Bocker en acción entonces
K' Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 Ay Dios mio que falta de seriedad... QUE SUSTO ME PEGÓ!!!!! Yo pensé que me iba a regañar por algo o algo así... no me asute!!!! HF GL mañana (se abstiene de comentar)
b52|c0pp3r Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 Nos vemos mañana...[sonido producido por la Aplanadora al presionar el acelerador en neutro, mientras la cámara muestra el escape del humo] que BUENA IMAGEN!!! GOZU SKY!!! pd: este retraso si que le ha puesto expectativa a este asunto, mañana FUERTE GGS!!
b52|Sleins Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 ya pasó RITEVE la aplanadora bocker?? o no tiene que hacerla??
[GoD]Hades Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 Yo si que pensé que este post era una declaración de amor o una vara así...lol ...sorry es que por estos rumbos ultimamente se ve de todo Buenos catos mañana por la noche ..... GL!!!!
[Executor] Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 Despues de la salida de closet de mas de uno (GG ) ya nada me asusta (excepto swoosh y sus tonterias )
b52|Hunhau Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 (edited) Hades,28 Mar 2005, 11:38 AM]Yo si que pensé que este post era una declaración de amor o una vara así...lol ...sorry es que por estos rumbos ultimamente se ve de todo Buenos catos mañana por la noche ..... GL!!!! 39136[/snapback] Sí que yo pensé lo mismo... ya nada asombra en esta vara! Lvl 6 Skybocker.... ult = Aplanadora Bocker: me imagino que debe ser algo así como Robo-Goblin, inmune a magia, con más hit points, más daño.. etc... Edited March 28, 2005 by b52|( ) aka Hunhau
xG.SGT Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 kurai = nuevo impreza asi q.... GG aplanadora
K£¥RÖ Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 Al parecer y como menciona SGT los entrenamientos de ambos contrincantes han dado sus resultados... Por un lado Sky, con las horas de training se convirtio en una Aplanadora y por otro K' con el esfuerzo y ayuda de varios se ha convertido en un nuevo impreza.... Bueno, a como pintan las cosas, sera fuerza contra agilidad...o como mejor lo quieran ver....Hombre vs Mujer, asi que todo lo sabremos mañana...!! cuando estos dos, se encuentren en la arena de w3.
xG.SGT Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 LOL hahaha si si pero no importa, entonces la vara es Kurai "Impreza" Kaoru
DarkBocker Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 no entiendo lo de "Impreza", pero, será más fuerte que la aplanadora?
xG.Zinner Posted March 29, 2005 Report Posted March 29, 2005 Si ,si hay que ser fuerte para ganar el mas fuerte siempre gana !!! Pero aun asi aplanadora (solo es un nick ) y en este caso k' s NE son mas fuertes. DH will look down to ur army and laugh. Thats all u can summon aplanadora?
Slackman Posted March 29, 2005 Report Posted March 29, 2005 Diay... que gane el mejor !!!! Suerte a ambos.. eso si : Replay plz....
swo0sh.gt Posted March 29, 2005 Report Posted March 29, 2005 ,28 Mar 2005, 11:56 AM]Despues de la salida de closet de mas de uno (GG ) ya nada me asusta (excepto swoosh y sus tonterias ) 39137[/snapback] callese mijo y lo peor de todo novato.
Recommended Posts