Jump to content

Recommended Posts

Posted
Señores,

Qué difícil reconocer que uno se ha equivocado....

1) Executor, considero que el cuestionamiento es válido, sin embargo, no la manera en como se cuestiona

2) Hades, todo lo que menciona del pq no entramos a ningún torneo en bnet es cierto, y quizá la manera en que Executor cuestionó al eLi no fue la mejor, pero, qué estamos haciendo hoy para participar en algún torneo en algún momento de la historia? Cuál es el plan a corto, mediano o largo plazo? Cualqueira de los 20 "eLis" están llamados a contestar, pero usted junto con SGT fue quien lideró el grupo en un inicio y por tanto se echaron una carga sobre los hombros que deben llevar o seder a alguien más.

3) A los que mencionan que "no hay tiempo", les tomó más leer este thread y postear que jugar una vez en bnet. Cada quién distribuye el tiempo como quiere, pero decir que no tiene tiempo para algo, es simplemente una excusa para evitar decir que encontró algo mejor que hacer (ejemplo: dos horas ayer en un super mega dotaso)

Aquí podemos comenzar a pelearnos todos, pero en su lugar, que proponen para que eLi sea el próximo clan campeón?

39190[/snapback]

De acuerdo con DB, la verdad es q mucha de las responsabilidades me las hecho encima y no tengo excusa valida... espero q eso en estos dias cambie.

Posted

yo quiero entrar... pero me da lástima mi cuentita level 32 de lorderon... :(

ooootttrroooo pleito... maes y si organizamos un fight club ... y nos desmadramos la madre sanamente??? sin rencores ni nada... sólo para liberar estress...yo me apunto :):D

You Know Yagami... give me your best shot... por la cara no please... :D

Posted

La verdad es que yo estoy haciendo todo lo que puedo por cumplir con las condiciones iniciales, pero me queda muy difícil porque como algunos saben, yo no tengo compu para jugar en mi choza, así que sólo puedo jugar cuando voy a la de gaspar, además, entre la U y el brete me queda muy poco tiempo para esto, por el momento sí tengo mi winning% en positivo (cerca del 60%, creo) pero lo de las 11 partidas me queda un toque más difícil, creo que si no se pueden hacer arreglos, me van a tener que sacar del eLi.

PD: Ya dejen de pelear y mejor veamos a ver qué se puede hacer, porque la verdad es que me parece que el clan tuvo un buen comienzo, pero se desorganizó.

Posted
yo quiero entrar... pero me da lástima mi cuentita level 32 de lorderon... :(

ooootttrroooo pleito... maes y si organizamos un fight club ... y nos desmadramos la madre sanamente??? sin rencores ni nada... sólo para liberar estress...yo me apunto  :):D

You  Know Yagami... give me your best shot... por la cara no please... :D

39233[/snapback]

Mae si yo me apunto mae al chile. que tal un clan wars de boxeo?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...