Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae Dark me va a disculpar pero lo que plantearon SGT y Hades no era esta informalidad.

Se comprometieron a formar un clan donde se informaria semana a semana sus avances y ademas que el que no cumpliera los extrictos requisitos no podria estar dentro...

Posted

>.>

<.<

calláte que a mi me faltan como 490737 games... :lol:

... di no pongámonos todos los que podemos a jugar, a ver si se retoma lo de los 11 juegos la próxima semana... aunque yo veo que 11 son muchos... :S

Posted (edited)
dark,28 Mar 2005, 06:15 AM]solo que es mucha pereza estar viendo si todos tienen 11 games ya que somos bastantes en el clan minimo 10.

39089[/snapback]

Qué falta de seriedad de dark. Y son sgt y hades los encargados de eso.

Edited by b52|Endomorph
Posted

Yo lo que queria con este post era hacer una llamada de atencion a que si las varas se dicen que son serias que lo sean....

No es una critica destructiva con el fin de que la "mente malevola" de SGT cierre la vara

PD. LOL!!! mente malevola :lol:

Posted
Yo lo que queria con este post era hacer una llamada de atencion a que si las varas se dicen que son serias que lo sean....

No es una critica destructiva con el fin de que la "mente malevola" de SGT cierre la vara

PD. LOL!!! mente malevola :lol:

39105[/snapback]

Mele 2

Posted
Qué falta de seriedad.  Pero igual, son sgt y hades los encargados de eso.

39097[/snapback]

Di... podríamos levantar una lista para que no solo ellos sean los encargados de estar revisando que hayan 11 games nuevos en cada cuenta por semana... se apunta????

Posted

Mae pero esta bueno tons que cualquiera se mete, ya que, que importa !!!

No juego nunka y estoy en el eLi] igual si juego no importa ya que mucha pereza revisar...

Asi es en todo lado, igual con el clan en SC en BNet. <_<

Mejor que digan si la vara es asi...

Posted

La crítica, aunque constructiva, está realmente fuerte. Muchos le están poniendo y hasta puedo decir que el clan ya está "rankeado" en bnet (como de 345 pero ahí vamos), sin embargo, es evidente que varios no le han dado el seguimiendo correspondiente. Mientras que algunos como Dark llevan más de 450 juegos de ladder con esta cuenta, algunos otros no llegan ni a 20.

Ciertamente no se ha llevado con la formalidad que se indicó al inicio, y si este es un clan, debemos comenzar a pensar como equipo.

Uno de los "inconvenientes" actuales es el torneo de CQT, ya que muchos se han enfocado en practicar para esto y ha evitado un trabajo más en conjunto. Terminado el torneo, estoy seguro que podríamos integrarnos un poco más.

Posted

Varias cosas que decir:

1. El clan eLi es una iniciativa para lograr aumentar el nivel de los jugadores en Costa Rica en Warcraft 3. De un momento a otro ni SGT ni yo pudimos actualizar los 11 games requeridos por semana....desde ahi en adelante no lo hemos vuelto a hacer, el motivo, "falta de tiempo"...

2. Aunque hay algunos en el clan que deberian de salir, yo incluido, creo que los que estan actualmente son personas que les gusta el juego, y estoy seguro que todos los que estan aún mantienen su interés en darle un nombre a Costa Rica en la actividad internacional, para lograr eso lo único que podemos hacer es "jugar"

3. Uno de los objetivos principales de formar el clan era participar en las ligas internacionales, yo siempre estuve al tanto de eso, principalmente de la liga de azeroth, ya que la "kirin tor league" casi que seleccionaba quienes podian participar... para el pre-season 3 de la liga de azeroth al existir demasiadas solicitudes, ellos dijeron que se enviaran jugadores destacados y torneos que hayan sido ganados internacionalmente, cosa que nosotros no tenemos, tampoco tenemos gente rankeada en los primeros lugares de ningun realm de bnet, asi que quedamos totalmente excluidos de esa liga también. Por esta razón tampoco se implementaron las sesiones de entrenamiento que estaban planeadas...ya que primero ocupamos que cada uno y por su propia voluntad se destaque, la idea de obligar a jugar a la gente era para tener a todos activos para las ligas, a las cuales todavia no podemos participar.

4. Ahora, executor...con todo respeto, pero usted quien carajos es para venir aqui a hacer reproches de lo que hacemos o dejamos de hacer? usted ni siquiera pertenece al clan.... a cualquiera del clan le habria aceptado que nos diga que porque dejamos todo botado, pero usted? un simple charlatan que viene aqui a jugar de muy ordenado y de muy serio....todavia preguntar que paso con el eli esta bien, pero de ahi a decir que "nos esta llamando la atencion" ...por favor...sea mas serio, y piense un poco las cosas antes de escribir, si no le parece algo que hemos hecho pues que lastima... y eso de decir que cualquiera es eli tampoco, yo le agradezco y estoy seguro que sgt también, a todos los que nos apoyaron en su momento y nos siguen apoyando cada vez que juegan por el clan.

Entienda algo, el clan no se hizo para que estuvieran los gosus....si no para que estuvieran todos los que quieren subir de nivel, ser eLi no es un merito, es una responsabilidad consigo mismo para subir el nivel de juego...

Posted

wait and c...

no se si se han dado cuenta pero ya varios han sido sacados del clan por falta de actividad...sorry pero ultimo mes ha estado un toque complicado y se me despicho toda la vara...

pero si yo no le diera importancia, yo no seguiria jugando con mi nick eLi]NEz, ya q puedo decir q deje botado casi q por completo mi x[G]SGT y hasta exp decay tiene...

ah di esta buena la critica, y si se q ha sido por falta de responsabilidad que no hemos llevado esto con un poco de continuidad... y pido disculpas por esto...

Posted (edited)
Qué falta de seriedad de dark.  Y son sgt y hades los encargados de eso.

39097[/snapback]

Endo si no te has fijado tengo ranking en RT. Hades y SGT estan ocupados y btw todos podemos ayudar no?

PD:Executor cual es tu aka del Clan eLi??

Edited by x[G]dark
Posted

Diay señores metanme al clan y veran.

Ahora ven que suave que resulta meterse en las conversaciones de uds y soltar pedradas a lo estupido.

Piensen en eso cada vez q se metan de bombetas a decir algo de SC.

Ud incluido Hades.

Luego quien dice que se necesita estar metido para comprender lo que esta organizado y lo que no (insisto quiero entrar...)

Yo si juego de organizado es porque nadie puede decirme lo contrario....

Ok hasta aqui ... prometi no mas BM, pero este clavo me lo sacaba porque si

Posted
Ahora ven que suave que resulta meterse en las conversaciones de uds y soltar pedradas a lo estupido.

39180[/snapback]

diay si...para nada los comentarios suyos si al final de cuentas llega a decir que fueron impulsados por la estupidez..... <_<

Piensen en eso cada vez q se metan de bombetas a decir algo de SC.

Ud incluido Hades.

39180[/snapback]

JOJOJO.....

Lo reto a que publique algun post mio en donde yo he hablado algo de starcraft....pero ojo...no me salga con "estupideces" como llama usted a las cosas que hace, sino que ponga un post en el que yo hable "explicitamente" del juego y no de alguien o algo que no tiene que ver con el juego...

Luego quien dice que se necesita estar metido para comprender lo que esta organizado y lo que no

39180[/snapback]

JAJA por eso digo, piense primero y luego escribe.....una cosa es saber que organiza y que no, y otra muy diferente hacer reclamos sobre algo que no le compete en lo mas minimo.....

Posted
Endo si no te has fijado tengo ranking en RT. Hades y SGT estan ocupados y btw todos podemos ayudar no?

PD:Executor cual es tu aka del Clan eLi??

39174[/snapback]

1- RT => keep up the good work!

2- Nadie ha criticado sus habilidades.

3- Lo que critiqué por falta de seriedad fue el "mucha pereza estar viendo si...". Espero que entienda la diferencia de lo que dije y de lo que usted entendió. También, no cree que sus posts de "todos podemos ayudar!" a "qué pereza estar verificando..." son un poco contradictorios?

Posted

Señores,

Qué difícil reconocer que uno se ha equivocado....

1) Executor, considero que el cuestionamiento es válido, sin embargo, no la manera en como se cuestiona

2) Hades, todo lo que menciona del pq no entramos a ningún torneo en bnet es cierto, y quizá la manera en que Executor cuestionó al eLi no fue la mejor, pero, qué estamos haciendo hoy para participar en algún torneo en algún momento de la historia? Cuál es el plan a corto, mediano o largo plazo? Cualqueira de los 20 "eLis" están llamados a contestar, pero usted junto con SGT fue quien lideró el grupo en un inicio y por tanto se echaron una carga sobre los hombros que deben llevar o seder a alguien más.

3) A los que mencionan que "no hay tiempo", les tomó más leer este thread y postear que jugar una vez en bnet. Cada quién distribuye el tiempo como quiere, pero decir que no tiene tiempo para algo, es simplemente una excusa para evitar decir que encontró algo mejor que hacer (ejemplo: dos horas ayer en un super mega dotaso)

Aquí podemos comenzar a pelearnos todos, pero en su lugar, que proponen para que eLi sea el próximo clan campeón?

Posted (edited)

Que hay que hacer para entrar al clan eLi a quien tengo que matar? haha no varas a chile cuales el regalameto del clan????

Edit. Cuidado me dicen que es ser bueno por que ahi esta sgt!

Edited by x[G]Zinner
Posted

Darkbocker tiene razon, cuando nos echamos lo del eLi encima teniamos un objetivo claro a corto plazo...la liga de azeroth, yo antes de hacer todo hasta les pregunte a los admins en los foros que habia que hacer para entrar y que se ocupaba entre otros detalles...todo estaba bien, cumpliamos con los requisitos, hasta que anunciaron eso de tener jugadores "estrellas", en lo personal a mi se cayo todo el plan que alguna vez tuve, trainings fines de semana... retos por quienes juegan y quienes no.... Mi solución como gamer.... hice una cuenta en northrend...y rescate mi antiguo nick en azeroth...eso como gamer, como admin del eLi por ahora lo unico que veo es que cada quien trate de destacar, creo que no hay otra forma, si queremos triunfar como clan, primero tenemos que triunfar por nosotros mismos...

Posted (edited)

Mae Zinner es que yo no me meti porque no aceptaban chobos como yo, pero di si es abierto yo me meto al fin y al cabo la vara del eLi] es lo mismo que decir Costa Rica.

Ahi si que me mato... con quien sea...

Por cierto no mae ahi si tas mal... separados asi para que??? La idea de CLAN era hacer un grupo...

PD. Hades mejor dejemolo ahi porque yo si soy muy BM y ud parece que too :P

PD2. Mae wM]Aranath ;)

Edited by [Executor]
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...