Sky Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 Con base en el principio de utilizar los mapas del AM establecidos por Blizzard, y de acuerdo a la revisión que en forma regular el KOTH-C realiza, se han acordado los siguientes cambios: Eliminar a (2) Plunder Island y (2) Two Rivers de la lista de mapas disponibles para encuentros. Agregar a (2) BanditRidge y (2) EchoIsles dentro de la lista de mapas disponibles para los encuentros. La lista restante de mapas continúa igual. Estos cambios empiezan a regir a partir de la eliminatoria del 5 de abril.
[GoD]Hades Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 (edited) Tomaron en cuenta Iceforge? por que ese no fue agregado? (si se pudiera saber) Edited March 28, 2005 by [GoD]Hades
Sky Posted March 28, 2005 Author Report Posted March 28, 2005 Tomaron en cuenta Iceforge? por que ese no fue agregado? (si se pudiera saber) 38989[/snapback] Claro. Iceforge no pertenece a la lista de mapas AM de Battle.net, lo cual lo descarta.
[Executor] Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 QUE !!!! OMFG !!! que les pasa Two Rivers !!!
b52.Psytechdragon Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 OzBlaed My Virus scanner bans me from entering windows when it senses a trojan. Im like...thank you computer! the trojan cannot affect me now!! especially since I cant get into windows and now have to format! the computer needs SMARTER software that realizes if it doesnt boot windows RIGHT NOW im gonna pull out the hdd and beat it to death with a stick. RODOLFO!
K£¥RÖ Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 gj! no me molestanban los mapas que quitaron pero siempre es bueno los cambios para mantener al juego variante y con nuevas estrategias.
K' Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 OMG que susta, hasta cuando leí que hasta el 5 de abril... Bueno diay, lástima Two Rivers... Plunder si cansaba ya... y que feo Echo Isles....
LittlePeasant Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 Echo soso Bandits que asco Porque quitaron Plunder? 2R? hubieran quitado LT
xG.SGT Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 ^^y jugare la eliminatoria sin 2R finally ^^
xG.Dark Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 Hehe ahora si tengo que jugar esos mapas... ni una vez los he jugado
K£¥RÖ Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 (edited) error Edited March 28, 2005 by b52|K£¥RÖ
b52|inferix Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 2rivers plunder nooooooooooooo porque no mejor agregarlos a el total y que tambien sean seleccionados los nuevos o crear un comodin no me parece ojala no sea para siempre :S ^^y jugare la eliminatoria sin 2R finally ^^ 39020[/snapback] por que será
Sky Posted March 28, 2005 Author Report Posted March 28, 2005 2rivers plunder nooooooooooooo porque no mejor agregarlos a el totaly que tambien sean seleccionados los nuevos o crear un comodin no me parece ojala no sea para siempre :S por que será 39036[/snapback] El principio es el mismo utilizado en todos los torneos que hemos organizado: utilizar mapas del AM. Si Blizzard saca un mapa, casi que es de fijo que en período cercano lo hagamos nosotros. Si Blizzard agrega mapas, se evalúan y se determina si se agregan o reemplazan.
xG.SGT Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 2rivers plunder nooooooooooooo porque no mejor agregarlos a el totaly que tambien sean seleccionados los nuevos o crear un comodin no me parece ojala no sea para siempre :S por que será 39036[/snapback] LOL eso no tuvo nada q ver con q yo iba a jugar wtf... de hecho juancho me dijo mae saquemos 2rivers y yo le dije no... asi de simple hasta el mae se asombro de que yo no lo apoyara... asi q no tuvo q ver en que sacaran 2rivers de q yo jugara... pero por parte es bueno...2r ciertamente tiene desventajas evidentes q incomodan bastante
b52.Psytechdragon Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 juancho detesta 2r, pero juancho es un chobo.... yo detesto twisted meadows.. evidentemente, yo tambien soy un chobo yo soy chobo tu eres chobo el/ella son chobos nosotros somos chobos vosotros sois chobos ellos/ellas son chobos
xG.SGT Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 no mae psy asi esta mal... yo chobo tu chobas el/ella choba nosotros chobamos vosotros chobais ellos/ellas chobas ^^
b52|Sleins Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 jajaja yo detesto 2rivers pero cuando salgo arriba
K' Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 no mae psy asi esta mal...yo chobo tu chobas el/ella choba nosotros chobamos vosotros chobais ellos/ellas chobas ^^ 39053[/snapback] ROTFL
b52|Hunhau Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 juancho detesta 2r, pero juancho es un chobo....yo detesto twisted meadows.. evidentemente, yo tambien soy un chobo yo soy chobo tu eres chobo el/ella son chobos nosotros somos chobos vosotros sois chobos ellos/ellas son chobos 39051[/snapback] No veo la necesidad del insulto, aunque es bien sabido que soy el presidente del club de chobos de CR. (Únase hoy!) Two Rivers es un asco de mapa, que se presta para cosas feas. Yo siempre he insistido en que se quite de ahí, mucho más que SGT. No obstante una razón más de peso para no usarlo: no es usado en ningún torneo de renombre a nivel mundial. Podrán decir que se imita sin pensar.. pero ellos tendrán sus razones para no usarlo.
xG.SGT Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 Two Rivers es un asco de mapa, que se presta para cosas feas. Yo siempre he insistido en que se quite de ahí, mucho más que SGT. No obstante una razón más de peso para no usarlo: no es usado en ningún torneo de renombre a nivel mundial. Podrán decir que se imita sin pensar.. pero ellos tendrán sus razones para no usarlo. 39068[/snapback] creo q si se usa en uno q otro torneo q ahorita no me acuerdo cual es pero si se usa.... y q cosas "feas" se presta para hacer?? LOL haha cosas feas haha
[GoD]Hades Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 (edited) que se presta para cosas feas. 39068[/snapback] JAJA... esa vara..... sono como a barsillo de la zona roja.... "que se presta para cosas feas" WTF.... EDIT: sgt me gano por 2 minutos con lo de las cosas feas...lol, pero es que al chile hace gracia leer esa frase...jeje Edited March 28, 2005 by [GoD]Hades
Recommended Posts