Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con base en el principio de utilizar los mapas del AM establecidos por Blizzard, y de acuerdo a la revisión que en forma regular el KOTH-C realiza, se han acordado los siguientes cambios:

• Eliminar a (2) Plunder Island y (2) Two Rivers de la lista de mapas disponibles para encuentros.
  • Agregar a (2) BanditRidge y (2) EchoIsles dentro de la lista de mapas disponibles para los encuentros.
  • La lista restante de mapas continúa igual.

Estos cambios empiezan a regir a partir de la eliminatoria del 5 de abril.

Posted
Tomaron en cuenta Iceforge? por que ese no fue agregado? (si se pudiera saber)

38989[/snapback]

Claro. Iceforge no pertenece a la lista de mapas AM de Battle.net, lo cual lo descarta.

Posted

OzBlaed

My Virus scanner bans me from entering windows when it senses a trojan. Im like...thank you computer! the trojan cannot affect me now!! especially since I cant get into windows and now have to format! the computer needs SMARTER software that realizes if it doesnt boot windows RIGHT NOW im gonna pull out the hdd and beat it to death with a stick.

RODOLFO!

Posted

OMG que susta, hasta cuando leí que hasta el 5 de abril... :P Bueno diay, lástima Two Rivers... Plunder si cansaba ya... y que feo Echo Isles.... :lol:

Posted

2rivers plunder nooooooooooooo porque no mejor agregarlos a el total

y que tambien sean seleccionados los nuevos o crear un comodin

no me parece ojala no sea para siempre :S

^^y jugare la eliminatoria sin 2R finally :) ^^

39020[/snapback]

por que será <_<

Posted

por que será  <_<

39036[/snapback]

El principio es el mismo utilizado en todos los torneos que hemos organizado: utilizar mapas del AM. Si Blizzard saca un mapa, casi que es de fijo que en período cercano lo hagamos nosotros. Si Blizzard agrega mapas, se evalúan y se determina si se agregan o reemplazan.

Posted

por que será  <_<

39036[/snapback]

LOL eso no tuvo nada q ver con q yo iba a jugar wtf...

de hecho juancho me dijo mae saquemos 2rivers y yo le dije no... asi de simple hasta el mae se asombro de que yo no lo apoyara... asi q no tuvo q ver en que sacaran 2rivers de q yo jugara...

pero por parte es bueno...2r ciertamente tiene desventajas evidentes q incomodan bastante

Posted
no mae psy asi esta mal...

yo chobo

tu chobas

el/ella choba

nosotros chobamos

vosotros chobais

ellos/ellas chobas

^^

39053[/snapback]

ROTFL :lol:

Posted
juancho detesta 2r, pero juancho es un chobo....

yo detesto twisted meadows.. evidentemente, yo tambien soy un chobo :D

yo soy chobo

tu eres chobo

el/ella son chobos

nosotros somos chobos

vosotros sois chobos

ellos/ellas son chobos

39051[/snapback]

No veo la necesidad del insulto, aunque es bien sabido que soy el presidente del club de chobos de CR. (Únase hoy!)

Two Rivers es un asco de mapa, que se presta para cosas feas. Yo siempre he insistido en que se quite de ahí, mucho más que SGT. No obstante una razón más de peso para no usarlo: no es usado en ningún torneo de renombre a nivel mundial. Podrán decir que se imita sin pensar.. pero ellos tendrán sus razones para no usarlo.

Posted
Two Rivers es un asco de mapa,  que se presta para cosas feas.  Yo siempre he insistido en que se quite de ahí, mucho más que SGT.  No obstante una razón más de peso para no usarlo: no es usado en ningún torneo de renombre a nivel mundial.  Podrán decir que se imita sin pensar.. pero ellos tendrán sus razones para no usarlo.

39068[/snapback]

creo q si se usa en uno q otro torneo q ahorita no me acuerdo cual es pero si se usa....

y q cosas "feas" se presta para hacer?? :P LOL

haha cosas feas haha

Posted (edited)
que se presta para cosas feas. 

39068[/snapback]

JAJA... esa vara..... sono como a barsillo de la zona roja.... "que se presta para cosas feas" WTF....

EDIT: <_< sgt me gano por 2 minutos con lo de las cosas feas...lol, pero es que al chile hace gracia leer esa frase...jeje

Edited by [GoD]Hades
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...