hELAN Posted March 27, 2005 Report Posted March 27, 2005 (edited) Cuando yo jugaba con modem si me podia conectar al servidor que tiene como puerto el 6900. Ahora que tengo Cablemodem de Amnet ya no me conecta me sale una ventana diciendome : Disconnected from Server ya desabilite el firewall de windows y el mio (Kerio Personal Firewall) Lo raro es que ya le pase un scanner de puertos y magicamente el 6900 no esta blockeado pero eso es en mi maquina no en el server de amnet. Les queria pedir su ayuda ya que muchos son muy gatos para esta vara y yo no Me conecte a otro server q CREO q tiene otro puerto y si conecta. Ya scanee mi sistema con 2 scaners en este momento lo estoy escaneando con el de Sygate(mi firewall anterior) vamos a ver. Algo extraño pasa aca... el server que pensaba q tenia otro puerto tiene el mismo entoces porque no entro al otro (ZeRO se llama) Specificaciones de los servidores : ZeRO Es de mexico ahi tengo mi caracter esta en LVL97 y lo llegue a 97 a puro modem... conectado a 28.8kbps sufri muchas muertes por causa del lag me uteaba a cada rato por el lag pero alfin llegue a tener un nivel alto y ahora me pasa eso... Freedom Aqui fue donde volvi a comenzar es de mexico tambien pero yo quiero volver a ZeRO por mi caracter. Ya actualize Sakray y Ragnarok.exe para los que saben lo que es.Aun asi no sigue funcionando. Encontre algo en la pagina oficial de Ragnarok : The outgoing firewall/ISP ports in which need to be open for data transfer are as follows; 21, 80, 4500 and 6900 Solo me queda llamar a amnet y preguntarles.O pedirles a los maes del server que cambien el puerto Pero porque si entre a otro server q tiene el mismo puerto si me deja entrar? Edited March 27, 2005 by HeLaN
GONDOR Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 Yo estoy en las mismas pero con un assa 77 en zero, alguien que nos ayude
hELAN Posted March 30, 2005 Author Report Posted March 30, 2005 (edited) Nombres ya lo doy por perdido... nono alchile ya no se que mas hacer... lo unico q me da risa es : [HM]Charles es camper sabelo =P Edited March 30, 2005 by HeLaN
Recommended Posts