.:GoD:.Cerberus Posted March 25, 2005 Report Posted March 25, 2005 Para todos aquellos que están frustrados por usar cosmos o otras UI les recomiendo esta, es excelente e usado muchas pero ninguna tiene tantas opciones como esta, inclusive tienen un atlas con los mapas de las instancias, barras hasta para tirar para arriba que se pueden acomodar en el lugar que ustedes quieran y de la forma que quieran, puedes ocultar las barras de las bolsas, contadores en los buffs, en fin es lo mejor que he visto. ..:Este es el link->>>> AQUI:.. PD.: No se ofusquen cuando lo instalen porke van a ver una chorcha de barras abajo en la pantalla es nada mas de acomodarlas.
b52|Sleins Posted March 25, 2005 Report Posted March 25, 2005 (edited) jajajajaja... una "chorcha"..... jajajajaja... voy a probarla... esperen pronto un feedback PD: de lo mejor que pudieron haber hecho los programadores de blizz... permitir porder hacer cambios en las UI... EDIT: se cayó la pagina de la gente cuando lo empecé a bajar... :S PD: que lindo que se ven las 6H en mi firma del Xfire.... (no llevo tantas de W3... ) Edited March 25, 2005 by b52|Sleins
.:GoD:.Califax Posted March 25, 2005 Report Posted March 25, 2005 Pregunta: Resulta que mi WoW no esta instalado en la compu esa compiado!!! No se deja instalar vieras que raro... Cada vez que sale un parche tengo que bajarlo y parchar en otra maquina y luego copiarlo a la mia, esto resulta incomodisimo con cosmos pues siempre queda mal instalado y cada vez que sale un parche ya no funca, tonces la pregunta es: Esta nueva UI que encontraste es compatible con todas las versiones de WoW pasadas y futuras?? O cuando saquen un nuevo parche se va a descomponer igual que el cosmos?
.:GoD:.Cerberus Posted March 26, 2005 Author Report Posted March 26, 2005 Aquí hay mas agregados para la interfaz les recomiendo que los prueben especialmente el de los raids es el mejor que hemos usado, lo usamos mucho en mi guilda (Morituri Nolumus Mori) para todos los raids. Este es un link a la pagina oficial revisen la sección de downloads. http://www.ctmod.net/news.ct
.:GoD:.Uriel Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 Mae Califax, igual se va a des######r, es que esas varas tienen que tener un numero de version en los archivos de interface, al cambiar la version del juego el mae se des###### al hacer el chequeo.
shanglee Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 maes ke es eso ke puso Oggy no entiendo para ke sirve?
.:GoD:.Uriel Posted April 2, 2005 Report Posted April 2, 2005 Mae, la interfaz de WoW es muy manipulable, entonces la gente hace interfaces adicionales, que les permiten acomodar más botones, llevar extra funcionalidad como mapas de las instancias, alarmas y contadores, y otro poco de varas
shanglee Posted April 2, 2005 Report Posted April 2, 2005 ahh ok yo estoy en proceso de reconocimiento de wow asi ke al rato nos vemos ahi en shadowmoon =)
.:GoD:.Cerberus Posted April 3, 2005 Author Report Posted April 3, 2005 LINDO!!!! uno mas para el vicio ya minos esta a punto de comprarlo
Guest Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Mae está bastante bueno este UI. Mucho mejor que Cosmos que además era un poco pesado. Ya estoy level 55!
.:GoD:.Califax Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Una pregunta: esa vara tiene un Atlas con los mapas de las istancias pero el Sunken temple no sale! porque? tanta falta que hace el mapita de esta istancia tan confusa! Esta muy buena, todavia tiene sus cositas que no se usar pero lo que si esta hasta sobrado! Lo que si es que siento mas lag o pega con esto, pero como siempre seguro es mi compu!
.:GoD:.Cerberus Posted April 4, 2005 Author Report Posted April 4, 2005 Tiene un mapa de MC que mas le pide a la vida... PD.: Ayer la horda (yo estaba ahi) matamos a la tercer boss de moltencore (despues tuve que jalar no se si habran matado a alguien mas)
.:GoD:.Anubis Posted April 4, 2005 Report Posted April 4, 2005 Pocos de fiebres en Molten Core, yo ya no puedo ir más ahi, toma mucho mucho tiempo, y solo le dan unos cuantos momentos especificos para ir a tomarse algo o visitar el baño, muy estrictos, mas que cada vuelta son de 6+ horas...no niego que los items de ahi nson increibles y que es todo un lugar implesionante que investigar pero, es que 6+ horas ahi...pues es demasiado cansado..
.:GoD:.Cerberus Posted April 5, 2005 Author Report Posted April 5, 2005 Que hablada ayer usted iba otra vez para MC ¬¬, pero si es cierto ir con su guilda a MC es muy cansado...
.:GoD:.Uriel Posted April 5, 2005 Report Posted April 5, 2005 yiiip ya soy 57!!!! Only three to go!!!! Mae esta sobrada la UI, estoy utilizando magias que nunca usaba porque me daba pereza acomodarlas en las barras pegas de cosmos. Mc ya se por qué ud no podía mover los portraits, es que es un paquete adicional de la UI, que no se baja por default Ayer me tope a un mae que me habia gankeado hace 20 lvl's y le pase por encima y lo corpsecampie hasta que se fue al spirit Healer... Payback's a bitch!
.:GoD:.Anubis Posted April 5, 2005 Report Posted April 5, 2005 LOL Pablo, ya ni me recuerdo de los que me gankearon....solo uno que le tengo mucho pero muchisimo rencor...ni una vez me ha matado, pero sus intentos me pusieron muy de malas....MALDITO VIRTUE!!...SI EL HDP SE LLAMA VIRTUE!!!! Y NO TIENE NADA DE ESO!!!!...si lo ven regankeeron, xq ese mae no va a dudar en gankearlo a uds..NE Hunter para mas info
Recommended Posts