NightCrawler Posted March 25, 2005 Report Posted March 25, 2005 (edited) Bueno para todos aquellos que lamentaron el retiro de MadFrog.... les traigo una buena noticia.. a vuelto a las "canchas". en nothrend con un nuevo aka "CantChat" ahora es #3, level 56 en ese gateway... y bueno... que bien por el warcraft! ya me entraron mas ganas de jugar Fuente: WCReplays.com Edited March 25, 2005 by NightCrawler
kamikaze Posted March 25, 2005 Report Posted March 25, 2005 por que cuando yo regrese no lo anunciaron en wcrepalys??? btw is a jk lol
xG.SGT Posted March 25, 2005 Report Posted March 25, 2005 lol pq eso los motiva a jugar??? q sea el juego en si el q los motive!!! para mejorar!!! sean ustedes mismos los q se motiven para q sigan jugando y mejorando bien por maddy al rato y nos trae algunas pares de jugadas nuevas
[Executor] Posted March 25, 2005 Report Posted March 25, 2005 Que ""bueno"" volvio Maddy... Pero creo que el nick debio de ser: CantChat cause i`m a BOLSA!!!!!! Uta maaaaa....
wM.Bardux Posted March 25, 2005 Report Posted March 25, 2005 ??que pq motiva a jugar? siempre es bueno que alguien como ese mae(el mejor jugador de wc3 de todos los tiempos) regrese eso motiva es como el idolo del wc3. pero quien sabe a ud quien o que lo motiva... Ah por cierto que bueno que regreso el mae!!!!!!:)
xG.SGT Posted March 25, 2005 Report Posted March 25, 2005 Han visto los reps??? haha acabo de ver este rep 050324_rAD.AbuserNr1(NE)_vs_CantChat.(UD)_BanditRidge_RN LOL haha demasiado vacilon como madfrog le gana y el mae todo BM lo empieza a madrear y lo unico q dice es "Do di do" LOL!!!! y luego le dice q como NE player ni lvl10 pasa, y le dice Madfrog i was rank 1 when i was ne y el mae no le cree q es madfrog hahaha q bueno.... me encanta cuando se culean a estos maes juega de vivos ^^ aunque esta #####ing strat si se esta esparciendo en los UD q feo jugar asi... pero me imagino q ahorita sale el counter
X-Death Posted March 25, 2005 Report Posted March 25, 2005 la verdad a mi tambien me motiva que maddy regrese, ya que en su mejores tiempos fue el jugador que me inspiraba por sus exelentes strats y forma de jugar, no le veo nada de malo que el regreso de este exelente jugador motive a algunos, que ud no sea el caso no me importa. Yo lo veo como cuando regresaba jordan al baloncesto. GOGOGOGOGOGO In Maddy I trust.
NightCrawler Posted March 25, 2005 Author Report Posted March 25, 2005 si yo vi una que jugo contra un mae neke... lol mad se quedo en la expa que tenia 3 spirit y una nerubian... (con 2 heros y unas gars) y le echo abajo todo el army NE que triste... pero diay... la verdad es que hace eso solo contra NE xq el sabe el poder de ese ejercito de hecho lo dijo en otro rep
X-Death Posted March 26, 2005 Report Posted March 26, 2005 si yo tambien vi esa, lol que desesperante para el NE eso!!!!
b52|Hunhau Posted March 26, 2005 Report Posted March 26, 2005 Aunque creo que es tuanis que el mae vuelva, no comparto que el mae sea el mejor jugador de todos los tiempos, probablemente ese concepto no exista, y probablemente si dicho concepto existe el que está más cerca de el es Spirit_Moon que acaba de ganar la WEG y no sé qué más torneo sin perder una sola partida...
b52|inferix Posted March 26, 2005 Report Posted March 26, 2005 una leyenda viva!!!! yo quiero mis humans por que no regresan a jugar con buen nivel..
NightCrawler Posted March 26, 2005 Author Report Posted March 26, 2005 wM Sede Heredia ..."Maddy's Lovers" 38881[/snapback] mae exe... lea Bueno para todos aquellos que lamentaron el retiro de MadFrog 38838[/snapback] son varas mae... yo pienso que es bueno que el mae volviera por el simple hecho de que el mae juega bien... y nop, la verdad prefiero ver jugar a grubby que a maddy pero eso no le quita que sea bueno... y bueno... no se puede decir que es el mejor de todos los tiempos... para mi pueden ser grubby, zad o moon... pero no maddy
xG.SGT Posted March 26, 2005 Report Posted March 26, 2005 Aunque creo que es tuanis que el mae vuelva, no comparto que el mae sea el mejor jugador de todos los tiempos, probablemente ese concepto no exista, y probablemente si dicho concepto existe el que está más cerca de el es Spirit_Moon que acaba de ganar la WEG y no sé qué más torneo sin perder una sola partida... 38885[/snapback] distes en el clavo.... spirit_moon the man!! 3-0 vs zacard same strat in all games WEG without loss...2nd turney like that... ^^y he bajado reps y el unico q sigue ganando en ellos es moon los demas elfos q feo pierden si no T_T
LittlePeasant Posted March 26, 2005 Report Posted March 26, 2005 Spirit_Moon sigue siendo el mejor! Por dicha GoStop le gano en el race warz, sino hubiera dicho que el mae era una super IA que nunca fallaba
[Executor] Posted March 26, 2005 Report Posted March 26, 2005 Que weiza esa strat de Maddy, OMG!!! Contra un NE en un map nuevo le dijo que los NE no tienen defensa contra esas Gargys.... El mae es una m1erda de gamer (para mi) pero este mae se jalo a planear esa chanchada, fijo !!! LOL !!! y tengo una partida donde el mae mama con un Humi que es Rifleboy !!!
xG.SGT Posted March 26, 2005 Report Posted March 26, 2005 la verdad no se si sera el mae el q "invento" esa vara de las gargs pero creo q fov vi un rep de ese mae haciendo algo parecido
b52|Hunhau Posted March 26, 2005 Report Posted March 26, 2005 Yo lo que leí fue que el mae empezó a usar las gárgolas contra NE tal y como son usadas más o menos hoy, y también leí que el mae fue el que empezó sacar Lich de primero en el mirror UD. Quizás el mae no fue el primero en sacar estas estrategias, pero quizás sea más probable que el mae fue el primero en popularizar dichas estrategias. Aún así creo que todavía no hay como una prueba de que el mae es MadFroG, excepto que el mae dice que es él en los reps..
Melkor Posted March 26, 2005 Report Posted March 26, 2005 si eso me puse a pensar q el mae no sea madfrog! el mae no quiere q le posteen los reps pero el mae en las partidas sale a relucir q el es madfrog!! pero igual madgrog es madfrog!!! talves no sea el mas gosu de todos los tiempos pero de q el mae es su tiempo era el mejor!!! en la actualidad el mae no creo q sea el mejor del mundo!!!!!
Guest Posted March 27, 2005 Report Posted March 27, 2005 1- El mae sí es MadFrog. No veo razón para pensar lo contrario. Los apms, strats, builds, etc. El mae hasta dice que es. 2- X-Death/Bardux/Melkor, cuándo hay lan en su choza?
NightCrawler Posted March 27, 2005 Author Report Posted March 27, 2005 1. cierto. 2. lol si cuando hay?
b52.Psytechdragon Posted March 27, 2005 Report Posted March 27, 2005 (edited) 1. muy cierto 2.xdeath/bardux/melkor/y los papas ------------- EDIT: Lo que estaba antes lo edite. Endo dijo que eso era una falta de respeto y que las personas normales (no como yo, segun Alberto Mesen Blanco) se enojaban cuando uno mencionaba sus hermanas. Pues pensandolo bien, yo tambien me enojo, entonces lo quite! Edited March 27, 2005 by b52|Psytechdragon
[Executor] Posted March 27, 2005 Report Posted March 27, 2005 1. Ese mae Sux >.< !!! 2. Si cuando ...
Recommended Posts