Jump to content

Recommended Posts

Posted

Instale el parche nuevo de NSFU2, al tratar de correr el juego me pide que ponga el CD correcto el cual esta en la unidad de CD, alguien tiene idea de que se deba?

PD: El juego es original

Posted

Ya le puse el noCD y me funciono, pero la pregunta es, porque necesito el crack para poder jugarlo, tambien me paso con el Medal of Honor Pacific Assault. Acaso sera un problema del EA Games?

Posted

mae podria ser algun problema con EA, porque no mandas un email a EA ya que tienes el juego original, o trata desistalando algun programa que cree unidades virtuales como el Daemon tools o alcohol, a mi me paso con varios juegos que no servian si hay algun programa de quemado instalado

Posted

yo tuve un amigo q tenia un juego original y venia dañado de fabrica con ese problem

pero no se si bajo un update o un crack y asi le sirvio

mejor mande un mail a ea games ya q usted lo tiene original ;)

no diga q metio crack :o

Posted

Un compa se habia comprado el Prince of Persia Las Arenas del Tiempo, pero la debe ese mismo problema, tonces el mae se metio a unos foros y se dio cuenta que supuestamente es un problema de fabrica, que esa vara lo tienen un pingazo de juegos, tonces al rato lo unico que queda es bajarse el crack. Si es solo el cloneCD, pos que salvaa!!!!!! :lol:

Posted

Pues tenes razon son con la mayoria de juegos que uno actualiza, me ha dado problema el NFSU2, MOHPA y Farcry, todos con la ultima actualizacion, recomendacion no actualizar el juego si no está el crack disponible

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...