Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues si compañeros, el día Sábado 19 de Marzo el anuncio oficial fue realizado en el hogar/lancenter de tUkY: despues de estarse llegando por varios meses a nuestras actividades, reuniones, entrenamientos y "salidas", Hunhau fue invitado a conformar parte de nuestro clan, y hoy hacemos oficialmente su bienvenida a nuestro rozTer.

El mae es un excelente compa, se ha llevado super pura vida con todos (requisito fundamental para estar en nuestro clan ;) ) y verdaderamente, tanto con sus skillz como con su amistad, se ha ganado un espacio en nuestras filas, por lo tanto, a partir de ahora Hunhau sera conocido como b52|Hunhau.

WELCOME JUANCHO!!1

HAVE A GOOD TIME WITH US!!

pd: más noticias pronto... :lol::lol:B)

Posted

Willkommen, Herr Hunhau!

--------

b52 se fortalece cada vez más, con la incorporación de uno de los mejores orc del país: hunhau aka hunchau aka hunhun aka huankun aka hunchun aka haunhun aka hunhunau aka hunhacoatl, etc.

Y junto con Morales, sí que no nos van a parar en las copas birreras.

Posted

Como que duraron mucho con la noticia :P espero que le vaya bien

pd: más noticias pronto...  :lol:  :lol:  B)

38695[/snapback]

Mejor ahorre tiempo y lo pone de una vez ;)

PD: Favor a b52|Hunchau pasar a dejar su uniforme de GoD modalidad TA al miembro del clan mas cercano :lol2:

Posted

Pues supongo que ya todo el mundo sabía, pero bueno, gracias por la bienvenida... y bueno... siguiendo el lema del clan.. me callaré y me iré a jugar.. :D

PD: La copa birrera es algo que se le debe a la comunidad... hay que organizar aunque sea una noche birrera...

Posted

Cuidadito con su name Squall ???

Porq ahora q lo pienso yo no si su name real ??

ni siquiera el primer name <_<

Buena por guau guau !!! :good: aunque seguramente ahora que es b52 se cambia de nick y ya no podemos bacilarlo con sus .....N modificaciones :rofl:

Posted
Buena Juancho, todavia ando con sangre en el ojo con lo del KOTH Tournament.

Aunque despues me desquite en 5 mins en un hu-hu  :lol:

gg juegue mucho.

38743[/snapback]

Partida que demostró que el book of gg está bien nombrado.... Twisted Meadows 1.17...

Posted
atte squall: di como que yo no sabia el nombre de juancho...hahaha(completo)

pd: lagger ######s

38730[/snapback]

q es la vara de este mae poner varas de los LAGGER en un post q ni corresponde!!! No veo el porque del insulto mae!! q putas... :angry: Mae y me extraña mas siendo ud siendo un b52 porque los maes q conozco son realmente tuanis!

Espero que el respeto en los clanes no se pierda! :D

Posted
..."No veo el porque del insulto mae!! q putas... :angry:"...

38850[/snapback]

= Squall no tiene nada más que poner en su post :P

Mae y me extraña mas siendo ud siendo un b52 porque los maes q conozco son realmente tuanis!

38850[/snapback]

Aro mae!!!! cuando le damos unos CS??

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...