Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno señores ya salio el nuevo parche para WOW, este incluirá la nueva intancia DIRE MAUL, el templo de ogros, ^_^ , además de incluir 2 nuevos RAID BOSSES uno ubicado en Azshara y otro en Tainted Scar. Incluirá también muchos pero muchos nuevos items!!

Claro incluye muchos fixes, balances y algunas funciones nuevas, pero lo anterior es lo bonito!! :lol:

Es un hermoso parche de 60megs asi que bajenlo ya!!! :P

Los veré en DIRE MAUL pronto!!

Posted

60 Megas :( !!!! Llevo apenas 20% :( !!! Deporsi hoy los servers van a durar mas en "mantenimiento" !!!! Al priest como siempre no le hicieron nada <_<

Meeting Stones ahora estaran afuera de las instancias! Esperemos que funciones de los mas bien y que la gente las aproveche en lugar de llenar el chat the Ogrimar con LFM LFG etc... (yo soy uno :P)

Lo me jor es que le pusieron nuevas barras a la UI y nuevas cosas que casi reemplazan al cosmos!!

Bueno ahora solo queda esperar...

PD: Como va a bajar Ahrimann el parche con su dial up =S, en los foros oficiales una gente bajo el parche en 2minutos con 30 segs! /cry

Posted

Ya ya casi lo bajo!! Pero no puedo jugar hasta llegar del brete T_T!!

Pero fijo fijo antes de terminar esta semana termino DIRE MAUL!!...y me voy a conseguir el hat para rogues nuevo, que esta SOLO BUENO!! ( Doug aka Myrkul aka Shanglee TRADE MARK :P )

Posted
Hasta que al fin el rez de lo shamanes va a ser util :cry:

38679[/snapback]

Siempre fue útil, solo que ahora será MÁS útil :P , ya no habrá que esperar al shaman que se le baje el rez sickness ^_^ (10 min de hacer nada)

Posted

Y no olvidemos los nuevos spells del Druida!!!!!!!!

por cierto, tampoco olvidemos que entra en funcionamiento el sistema de honor, asi que (los que practican estas tecnicas) a dejar de matar nubs!

Posted

Erhm.....no, el sistema de honor todavia no esta disponible....

Medivh, por que dejar de matar noobs?...... no va a existir penalización por matar a gente de nivel mas bajo (solo npcs de nivel mas bajo)..... lo hicieron tal y como yo le habia dicho hace mucho tiempo en otro foro (en el que usted no me hizo caso..y me mando a leer el libro lol :P )

En el ultimo articulo sobre el honor system ( http://www.worldofwarcraft.com/pvp/pvp-article-part2.html ) en la parte de dishonored kills al final del párrafo dice : "Note that dishonor does not apply to killing players, regardless of their level"

al parecer seguiremos siendo gankeados..jeje

Posted

Ya le dije me estan esperando :P!!

Que falta de fé Sleins.....creyendo que estaba mintiendo....

Bueno ya hablando en serio, a veces pasa, pues lo único que puede hacer es quedarse ahi esperando en Conecting.....y eventualmente....conste que el tiempo es indefinido...lleva hasta 10 min o más pasará de ahi y BUM podrás jugar de nuevo...solo hay que tenerle MUCHA paciencia..:P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...