Jump to content

Recommended Posts

Posted

EN PRIMER LUGAR MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON EL DOMINGO, LA LAN ESTUVO DEMASIADO BUENA.

SE VA A HACER OTRA LAN ESTE JUEVES SANTO DE 10 AM A 6AM DE VIERNES SANTO (PARA CELEBRAR LA SEMANA SANTA COMO SE DEBE).

LA VOY A ORGANIZAR YO (SEGURO QUE TAMBIEN CON BICHO).

EL PRECIO UN ROJO (1000 COLONES) O 350 COLONES SI TIENEN CARNE DEL TEC.

ASI QUE SI ESE DIA NO TIENEN QUE IR A LA PLAYA A TOMAR BIRRA O ALGO, LLEGUENSE A LA LAN.

Posted

La primera estuvo muy buena me metieron el pedazo en todo <_<, pero lamentablemete no creo poder ir a esta otra.... anque quien sabe talvez me vuelva pescado... :rolleyes:

Posted
Je je je como diria mi abuela.... "Se van a convertir en pescados" :lol2:

38668[/snapback]

claro claro pescadon pescadon !!!!

Yo iria con muchas ganas pero mis ultimas exp en el laimi ke va mejor suerte gente y disfruten la semana santa =OOO

38670[/snapback]

:( di si algo q quedara marcado en nuestras vidas .....

como dije aquella ves q cagada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Posted

Bueno nomas era pa agradecer a la gente que organizo toda la ######, porque estuvo muy buena, hubo bastante gente..... Pocos de viciosos y eso que era jueves santo!!!!. y que se esperaron hasta que nos fueramos hasta las 6:30 am del viernes.... (ya les veia cara de ojala terminen esos dotas rapido... ;), ) pero bueno Tnks por la actividad y p las proximas solo avisen....

Chao.

posdata [Executor] siempre le da sueño temprano asi que aun queda pendiente el reto en WC3 (SC no porque me meten el pedazo.....) ;)

Posted

mae HIa como sea, mae ud pasa con Randy y con el monton de vagazos... :lol2:

Cuando quiera le damos en el GC o en el LAIMI (cuando halla palmada de juegos)

Por cierto ud tiene ANIME que me cambie... manda manda !!!! :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...