±Shadow±Fox± Posted March 22, 2005 Report Posted March 22, 2005 EN PRIMER LUGAR MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON EL DOMINGO, LA LAN ESTUVO DEMASIADO BUENA. SE VA A HACER OTRA LAN ESTE JUEVES SANTO DE 10 AM A 6AM DE VIERNES SANTO (PARA CELEBRAR LA SEMANA SANTA COMO SE DEBE). LA VOY A ORGANIZAR YO (SEGURO QUE TAMBIEN CON BICHO). EL PRECIO UN ROJO (1000 COLONES) O 350 COLONES SI TIENEN CARNE DEL TEC. ASI QUE SI ESE DIA NO TIENEN QUE IR A LA PLAYA A TOMAR BIRRA O ALGO, LLEGUENSE A LA LAN.
Ramboscar Posted March 22, 2005 Report Posted March 22, 2005 Je je je como diria mi abuela.... "Se van a convertir en pescados"
shanglee Posted March 22, 2005 Report Posted March 22, 2005 Yo iria con muchas ganas pero mis ultimas exp en el laimi ke va mejor suerte gente y disfruten la semana santa =OOO
H Posted March 22, 2005 Report Posted March 22, 2005 La primera estuvo muy buena me metieron el pedazo en todo , pero lamentablemete no creo poder ir a esta otra.... anque quien sabe talvez me vuelva pescado...
Y@gami_CR Posted March 22, 2005 Report Posted March 22, 2005 La que hicieiron estuvo buena, pero ese dia no me puedo llegar
cnNemesis Posted March 22, 2005 Report Posted March 22, 2005 Je je je como diria mi abuela.... "Se van a convertir en pescados" 38668[/snapback] claro claro pescadon pescadon !!!! Yo iria con muchas ganas pero mis ultimas exp en el laimi ke va mejor suerte gente y disfruten la semana santa =OOO 38670[/snapback] di si algo q quedara marcado en nuestras vidas ..... como dije aquella ves q cagada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Executor] Posted March 23, 2005 Report Posted March 23, 2005 Buena esa K' asi me presta unas cuantas series que quiero plz.....
H Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 Bueno nomas era pa agradecer a la gente que organizo toda la ######, porque estuvo muy buena, hubo bastante gente..... Pocos de viciosos y eso que era jueves santo!!!!. y que se esperaron hasta que nos fueramos hasta las 6:30 am del viernes.... (ya les veia cara de ojala terminen esos dotas rapido... , ) pero bueno Tnks por la actividad y p las proximas solo avisen.... Chao. posdata [Executor] siempre le da sueño temprano asi que aun queda pendiente el reto en WC3 (SC no porque me meten el pedazo.....)
[Executor] Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 mae HIa como sea, mae ud pasa con Randy y con el monton de vagazos... Cuando quiera le damos en el GC o en el LAIMI (cuando halla palmada de juegos) Por cierto ud tiene ANIME que me cambie... manda manda !!!!
H Posted March 29, 2005 Report Posted March 29, 2005 Nomas deme su lista por estos lados hay un mooooooooooonton de anime
[Executor] Posted March 29, 2005 Report Posted March 29, 2005 Mae mi mail cristhian0083@hotmail.com Paseme su mail
Recommended Posts