Jump to content

Recommended Posts

Posted

jajajajaja q en serio agarran todos aqui todo!

pues primero como va asaber en q creo si ni me conoce???

pues como voy a ser satanico si satanas ni siquiera existe???

si tan ofendidas se sienten por una simple broma vayan a la iglesia mas cercana se incan y le rezana su gran misericordioso DIOS q me lleve al infierno, o q se me meta un virus y me despiche la compu (si su DIOS es un DIOS electronico o q sabe de compus).

ok ahora solo pq aparece una persona q no cree en nada de lo q uds si creen ya esta meando fuera del tarro creo yo q significa (la vd no conozco del todo su lenguage, conzco solo unas pocas palabras), ok tons si yo me topo a una persona q me dice, creo en buddah y realizo el mito para lograr evadir el sufrimiento etc... todos los dias, yo le digo JAJAJAJ TAS MFDT (-__-), q ser mas idiota no avs a lllegar a nada ocn esa mentalidad.

la forma en q llegue a este post fue pq un compa me lo paso, ya q otro se lo paso y el me dijo fijate en lo esutpido q son estos para responder, tons a respuestas tontas le damos respuestas tontas.

ademas esa no seria la forma de resolver los problemas para uds los cristianos???

les djeo este ejemplo para q vean q no toy cayendo en el error o la ignorancia:

hace unos pocos días en AL DÍA salio una encuesta q decía:"está ud realmente preaparado para un terremoto de gran magnitud??"

las respuestas eran:

SI

NO

LO DEJO EN MANOS DE DIOS

otra q no recuerdo!!

pues la opciOn "lo dejo en manos de DIOS" llego a tener un 70%!!!

buena forma de resolver las cosas!!! B)

ok ya pueden seguir diciendo q soy un ignorante, q MFDT, o q no tengo una creencia fija!!

por cierto unknownlord se muy bien donde estoy parado, y la vd no veo sentido para q quiero llamar la atencion de un reguero de maes lq vd me importan un pepino si saben quien soy o no?? si quiero llamar la atencion me voy a un lugar donde hayan viejas ricas o cosa por el estilo, LOL MAES SOY ZAKROM Y POR FAVOR QUIERO Q ME TOMEN EN CUENTA!!!

al parecer unknownlord es otro sgt, son gente sabia en este mundo a los cuales hay q hacerles un altar (con una computadora repichuda) y dedicarles una semana!!!

AMEN!

Posted

LOL mae se ve q no entiendes, usted puede creer en lo que quiera, es mas si quiere puede adorar al chupacabras, poner un altar para las cucarachas, etc etc, lo que si creo q esta TOTALMENTE INCORRECTO es atacar de esa forma nuestras creencias, y no es solo atacar a Dios piense un poco, es como q estes atacando a una persona muy ligada a uno, no me considero el santo de los santos, pero para mi eso es importante igual para muchos.... asi q mae deje el ridiculo para otro lado...

y si gano el 70% q tiene de malo? q tiene de estupido?? no importan en lo que crea usted usted en este momento puede morirse, igual q yo, igual q todos, cuando nos toque la hora no vamos a PODER HACER NADA, eso tengalo por seguro y no importa en que creeamos, entonces q tiene de estupido decir eso?? acaso q si estas en el banco se viene un terremoto 9.0 se cae el edificio puedes estar preparado??

"si tan ofendidas se sienten por una simple broma vayan a la iglesia mas cercana se incan y le rezana su gran misericordioso DIOS q me lleve al infierno, o q se me meta un virus y me despiche la compu (si su DIOS es un DIOS electronico o q sabe de compus)."

LOL LOL LOL di con razon dijo lo q dijo...LOL

Posted (edited)
zakrom[,21 Mar 2005, 01:18 PM]

se muy bien donde estoy parado, y la vd no veo sentido para q quiero llamar la atencion de un reguero de maes  lq vd me importan un pepino si saben quien soy o no?? si quiero llamar la atencion me voy a un lugar donde hayan viejas ricas o cosa por el estilo, LOL MAES SOY ZAKROM Y POR FAVOR QUIERO Q ME TOMEN EN CUENTA!!!

AMEN!

38614[/snapback]

Psicologia inversa......................

1. no sabe donde esta parado...

2. quiere llamar la atencion....

3. le importa que todos en este lugar lo conozcan....(lastima que ahora lo conocen por sus acertados comentarios...)

4. nunca ha ido a un lugar con viejas ricas.... (no sabe que mas hay en esos lugares por lo tanto pone "cosas por el estilo" para referirse a lo demás...lol )

Él es zakrom y quiere que lo tomen en cuenta...por favor ponganse la mano en el corazon y siempre que lo vean saludenlo con un fuerte abrazo.

Edited by [GoD]Hades
Posted

"la forma en q llegue a este post fue pq un compa me lo paso, ya q otro se lo paso y el me dijo fijate en lo esutpido q son estos para responder, tons a respuestas tontas le damos respuestas tontas."

######, ahora para responder un post hay que hacerlo de manera no estupida... digame ud cual es esa manera? todo mundo tiene que responder como ud para no ser estupido? pfff...su post termino siendo el mas estupido... solo ######s habla... no puede contestar nada... le salen afirmaciones sin argumento para respaldarlos...

you've got issues dude... :cry:

Posted (edited)

JA.... no creo que sea un super sabio ni mucho menos...

más bien me parece que usted es el imbécil que cree que tiene la verdad absoluta...al parecer al ser ya un iluminado que gracias a su gran intelecto llego a a maxima verdad...eso le da motivo para hacer burla de lo que otros piensan.

(lease con tono sarcastico) Mae si es zackrom...omg hay que hacerle un altar junto a Sartre, Nietzsche y Sade... ese mae esta revolucionando... sacanos de nuestra ignorancia!!!!!!!!

:ph34r: que pereza pelear....

Edited by Unknown Lord
Posted

Relax my friends , ya me eh topado con este tipo de personas dejelo que siga con su vida y nosotros seguiremos con las nuestras que la verdad no vale la pena responderle a alguien que lo que siempre quiere es llavar la contraria para que los demas lo tomen en cuenta. No me extrañaria que me responda mi post pero sorry mae no lo voy a leer ya lei todo lo que tenia que leer de este post.

Posted

LOL... Este Zakrom si es vagazo.... yo no lo conozco (o talvez si lo conozco...) pero de algo estoy seguro esta cagadisisisisisisimo de riza leyendo sus respuestas...

No estoy del lado de nadie porque como mi sabia abuela decia:

"...De religion, de política y de fútbol no se discute..."

PD. Take it easy !!!

Posted

si mae ese zacrom anda muy fumado poniendo esas varas la verdad lo q puso es pura s h it y deberia respetar un poco a los q creemos y tipico otro

ZAFARANCHO EN EL GAMINCR.COM YA HAY Q IR PENSANDO EN UNA TELENOVELA

JE JE

Posted (edited)

Ahhhh viejos... y viejas, dejense de varas!!!

Si, que cada quien diga lo que diga, todos pueden opinar... tan solo pensemos y demos gracias a quien tenga que ser, de nuestra libertad a escoger lo que queremos ver, leer, o si quiera considerar en esta vida.

Ustedes saben que cada uno de nosotros somos libres a escoger el tipo de mundo en el que queremos vivir. Nuestra perpectiva de las cosas no depende mas de como queramos nosotros ver las cosas. Es lo que nos hace humanos, poder vivir en nuestro mundo aparte alimentado por los factores externos a nosotros. Podemos filtrar la informacion que nos llega y basar nuestra vida solamente en lo que queremos considerar.

Entiendo que ha muchos les desagrada este tipo de conversaciones pero quiero que muchos se den cuenta de que este post no se trata verdaderamente sobre si hay un dios al cual defender o atacar o ignorar, estos foros se han vuelta mas que nada un medio por el cual le decimos a los demas que somos y como lo ejecutamos, y ha muchos nos desagrada que nos hagan comparaciones y si tengo que decir que hay personas que no es Zackrom que si bien creen en un dios no mas responden porque dentro de si mismos quieren imponerse a ese factor externo. No podemos juzgar lo que cree cada persona. No nacimos en este mundo para alabar a X persona... vivimos para vivir y dejar vivir, aprovechar lo que se nos dio y hacer con eso lo que nos de la gana. YA ESTA NUESTRA PERSPECTIVA DE LA VIDA PARA QUE NOS HAGA SUFRIR COMO DEBAMOS SEGUN NUESTRAS DESICIONES.

Yo insto a que la gente desde ahora en adelante tome una postura mas de... "Si, ok... como vos digas" porque si Zackrom es "malo" cuando nos dice que es lo que el cree... somos igual de "malos" nosotros diciendole lo que creemos y ademas lo que deberia creer. Es un insulto... un insulto a nuestra inteligencia.

Olviden ya esta vara. Tienen que aceptar que cuando aparecen estos post pues como que se les mete un "no se que" jajaja por estar entrando a ver que escribio ese mae, para ojala, poder responder con algo que probablemente instara a otros a darle mas vuelta al asunto.

Como dijo Slayer

Esta vara ya parece una telenovela. De cualquier cosa... BOOOOM!!!! el despiche entero

Mas tranquilos yahhh. Encienda y relajese me entiende... yahhh!!!! jajajajaja

Denme una "S" Denme una "P" Denme una "A" Ahora quiero una "M"

SPAM

The SPAMER Part II: Moderator`s Revenge

Edited by /qK
Posted
The SPAMER Part II: Moderator`s Revenge

38674[/snapback]

:laughing1:

mae qK eres el KoTH mae voz si te mereces un altar ;)

y bueno si la cosa es asi q ganas tengo ya de q ese dia de marzo de 2014 fuera mañana o hoy (dependiendo la priza q tenga) para saber q pasa seria muy pero muy interesante tal o peor como en las peliculas gente resando, robando, matando , haciendo lo q nunca hicieron, follando, llamando perdidamente esperando q le constesten a sabiendas q las lineas estan blokleadas porq otro poco de gente esta en lo mismo, empujando la puerta cuando dice hale, unos llorando otros locos de felicidad, personas con sus sueños frustrados otros ya realizados, unos q ya no piensan en nada otros en todo, unos felices de lo q vivieron otros agoviados porq no vivieron, cosas por descubrir, cosas por recordar ahi nada de eso tendria sentido? .... sera q por un evento de este tipo y el miedo a la muerte desconecta completamente a la mente humana?

Interesante muy pero muy interesante :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ojala pasara YA en este momento pero YA!!!

asi sabria donde esta la verdad...

Posted

Juepuña !!!

Esta peleado el rating en la Gamincr.com Telenovela (Muy buena Slayer.) !!!

Totalmente de acuerdo con eXe que hay temas que mejor no someterlos a discusion..

Y como hablabamos en otro post... respeto ante todo compas !!!!!

Pero por si las dudas, y se viene un cataclismo... ahi les dejo una info de quien nos va a meter el hombro....

http://www.subgenius.com

[solo por curiosidad.. espero no me baneen..] Los manes de esta secta estan voladisimos, un dia me meti al IRC de ellos y me ofrecieron $30 por ser Papa (Pontifice) Subgenio en Costa Rica... je je je. Si alquien se apunta, el man se llama Reverendo Ian Stand y el otro compa es el Reverendo Ferdinannde Le Mur.... Lo que si me llamo la atencion fue los bretes en grafica.... un poco de humor industrial... como ellos le llaman. [Fin de la curiosidad]

/Qk... muy tuanis volver a leerlo.. nice spam !!

Saludos y que la fuerza nos acompañe....

Posted

Juepuña !!!

Esta peleado el rating en la Gamincr.com Telenovela (Muy buena Slayer.) !!!

Totalmente de acuerdo con eXe que hay temas que mejor no someterlos a discusion..

Y como hablabamos en otro post... respeto ante todo compas !!!!!

Pero por si las dudas, y se viene un cataclismo... ahi les dejo una info de quien nos va a meter el hombro....

http://www.subgenius.com

[solo por curiosidad.. espero no me baneen..] Los manes de esta secta estan voladisimos, un dia me meti al IRC de ellos y me ofrecieron $30 por ser Papa (Pontifice) Subgenio en Costa Rica... je je je. Si alquien se apunta, el man se llama Reverendo Ian Stand y el otro compa es el Reverendo Ferdinannde Le Mur.... Lo que si me llamo la atencion fue los bretes en grafica.... un poco de humor industrial... como ellos le llaman. [Fin de la curiosidad]

/Qk... muy tuanis volver a leerlo.. nice spam !!

Saludos y que la fuerza nos acompañe....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...