Jump to content

Recommended Posts

Posted

Primero lean y despues saquen conclusiones..

Resulta que (como muchos sabran) nuestro planeta tiene una orbita.. y pues bueno, gira en torno al sol, ahora, no somos los unicos pululando por el espacio, de ahi que viene el riesgo que en un momento x, pues bueno, impactemos con algo..

Ahora bien, hasta el momento nada fuera de lo normal, nuestro planeta gira y gira y todo mundo feliz y contento, hasta que encontraron algo, mas bien no "encontraron", "confirmaron" seria la palabra esta vez.. Resulta que existe un asteroide llamado "2003 QQ47", Perteneciente a la constelación de Orión, el cual posee un tamaño superior al de Jupiter (que ya es bastante grande) aunque esta principalmente conformado por gases su masa solida supera grandemente a la de la tierra..

La existencia de este planeta denominado "Hercóbulus" se conoce por los Mayas desde tiempos muy remotos y esque, segun parece no es la primera vez que pasa por aca, lo hizo hace aproximadamente hace 13.000 años, con lo cual aunque no impacto esa vez, sus campos magneticos y orbitas gravitatorias provocaron el fin de la Antlantida y llevaron a la tierra a un completo caos..

Y bueno, todo esto en que nos afecta? pues nuestro "amigo" se encuentra en el vecindario y nos dara una visita en el 2014 (especificamente en Marzo), en la pagina de la BBS News anunciaron que existe una escala universal llamada "Escala de Torino" que consta de 10 grados para la categorizacion de los posibles "impactos" de otros cuerpos celestes con la tierra (algo parecido a la escala Richter para temblores) donde 0 es impacto inminente y 10 es nulo, ..nuestro amigo se encuentra en escala 1 (impacto muy probable, requiere monitoreo), segun lo categoriza dicha escala...

Deacuerdo, ahora.. suponiendo que impacte, cuanto daño nos haria? bueno, la colision tendria un potencial similar a 20 millones de bombas atomicas como la lanzada en Hiroshima..

Pero bueno, se que muchos estaran diciendo.. "bah que basura.. lo mismo de siempre.. aqui y alla.." pues bien, aca les dejo unos links que por favor, sientasen en la mas completa de las libertades en visitar, veran que algo de cierto hay en todo esto..

- Web de la NASA:

http://neo.jpl.nasa.gov/news/news138.html

- CNN.com:

http://www.cnn.com/2003/TECH/space/09/02/asteroid.reut/

- BBC News (Londres):

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/3200019.stm

- Discovery Channel OnLine:

http://dsc.discovery.com/news/afp/20030901/asteroid.html

- Space.com

http://www.space.com/scienceastronomy/aste...isk_030903.html

- Enigmas (pagina poco confiable, pero esta en español):

http://www.formarse.com.ar/enigmas/hercolubus.htm

- Wikipedia (gran enciclopedia online):

http://en.wikipedia.org/wiki/2003_QQ47

- Spacedaily.com

http://www.spacedaily.com/news/deepimpact-03k.html

Bueno gente, un gustazo verlos de nuevo.. igual confiemos que el dicho "cuando el rio suena, piedras trae.." no se aplique esta vez..

Tampoco quiero asustar a nadie, pero la verdad es que me puso a pensar un poco..

Saludos a todos y espero verlos por el messenger aunque sea de vez en cuando..

ciao!

Posted

uy mae... que taco...

pero la verdad el impacto seria tan fuerte que uno no siente nada :P tons nos vamos todos juntitos...

yo la verdad si lo creeria... pues para eso estan todos los cientificos locos que estudian eso dia y noche... y uno que va a estar sabiendo...

pero siendo el anio 2014... tons para que putas estoy estudiando??? mejor me dedico a disfrutar la vida y ya :lol2:

al chile... uno poniendole ahora para despues no poder gastar la harina que haga...

por otro lado... y si no pega el pronostico... pues... mamo! haha...

tuanis por la info... bien interesante...

Posted

Si mae, uds sabían que hace unos 5 años paso un meteorito suficientemente grande para destruir el 80% de las especies sobre la tierra en caso de impacto, a solo 100.000 km de distancia? En terminos espaciales es como salvar un DK nivel 10 con 3 hp.

Posted

tranquilos no se les olvide q:

JESUS VA A BAJAR DEL CIELO A SALVARNOS!!!

bueno a salvarlos a uds no creo q quiera salvar a alguien q se le caga a el y a la madre 24/7

y si la fuerza de jesus no peude con esta gran "masa satanica" q seguro asi le va a poner la iglesia, di pues tendra q pedirle ayuda a su padre DIOS y asunto resuelto!!

ALABADOS SEAN JESUS Y DIOS!!!!

P.D: me cago en jesus (espero q ofender a jesus no sea en contra d euna regla del foro)

Posted
tranquilos no se les olvide q:

JESUS VA A BAJAR DEL CIELO A SALVARNOS!!!

bueno a salvarlos a uds no creo q quiera salvar a alguien q se le caga a el y a la madre 24/7

y si la fuerza de jesus no peude con esta gran "masa satanica" q seguro asi le va a poner la iglesia, di pues tendra q pedirle ayuda a su padre DIOS y asunto resuelto!!

ALABADOS SEAN JESUS Y DIOS!!!!

P.D: me cago en jesus (espero q ofender a jesus no sea en contra d euna regla del foro)

38561[/snapback]

Mae wtf show some respect...

Bueno di queda mucho tiempo para la vara no? manda que los expertos no ideen algo...

Posted

mae por favor asi como uno respeta lo q usted cree.... si es q cree en algo mae, no veo el pq tiene q estar faltandole el respeto con sus sarcasmos y sus insultos hacia ese tema...

asi q mae tenga un poco de cuidado con esas tonteras q dice.

Posted

rofl!!!!

por lo visto algunos se sintieron ofendidos...

pues no los toy ofendiendo a uds toy ofendiendo a cristo asi q no sean tan vasos!

ofensa hubiera sido "ME CAGO EN LOS Q CREEN EN CRISTO" lo cual no dije

y q tiene de tontera sgt??? es q como todo lo q vos decis es super inteligente! no sea tan vaso mae! deberias de ponerte xG SABIO

Find de discusion antes q me baneen otra vez!!

Posted

Maes, la verdad solamente lei lo que el compa puso, no los links pero...

Sinceramente espero q ninguno de aqui se este preocupando seriamente por esta noticia, ya que vivir de aqui al 2014 pensando en eso WTF!!! :S

Existen errores de calculo, esperemos que tengan uno para bien de la raza humana.

"Morir no importa siempre y cuando se halla vivido a plenitud"

Posted (edited)
"Escala de Torino" que consta de 10 grados para la categorizacion de los posibles "impactos" de otros cuerpos celestes con la tierra (algo parecido a la escala Richter para temblores) donde 0 es impacto inminente y 10 es nulo, ..nuestro amigo se encuentra en escala 1 (impacto muy probable, requiere monitoreo), segun lo categoriza dicha escala...

Mae aqui si me asusto pero la volo, la escala es 0 nulo y 10 inminente, no como dijiste, ya me tenias embarrado. :D

A vos Zakrom no te hagas, por que sabes bien que hay gente que se ofende y el porque se ofende, respetar las creencias mae, no me interesa en que cree ud, ni se que le habra pasado para eso (me vale pepino por cierto), pero plz respete a los demas compas. :lol:

Edited by Axul Ookami
Posted

Maes cada kien dice lo que quiere y cree en lo ke le de la put.. gana!!

La vara es ke komo dicen algunos por ahi, disfrutar asta el dia anterior del impacto y en la nochesita arrepentirse para no irse al infierno :blink:, en mi opinion es una estupidez esa creencia(dejemolo ahy es solo mi opinion)...

games rlzzz!!!! :lol:

Posted

"A routine discovery in which a pass near the Earth is predicted that poses no unusual level of danger. Current calculations show the chance of collision is extremely unlikely with no cause for public attention or public concern. New telescopic observations very likely will lead to re-assignment to Level 0."

En esa escala esta el denominado impacto para el 2014...asi que nadie se asuste...de esos existen un monton.....

Posted

Los satànicos son una secta caractèrizada por utilizar la imagen de satan como simbolo de la superioridad del intelecto humano....normalmente está integrada por discretos intelectuales, filósofos y humanistas.... los agnósticos por la indiferencia a los temas que concidran mitos o ignorancia y los ateos no creen en nada.... y usted Zackrom no me parece ninguno de éstos caso por lo que dedusco que los que es es un PRETENCIOSO, IGNORANTE, BOMBETA que lo busca es llamar la atención... lo que hace es una demostración de estupidez y ridículo, exponiendo sus frustaciones ante un grupo que al menos sabe lo que cree....

mae informese ...si se cree satánico vaya y lea AAALLLLGO al menos sobre satanismo.... y no los deje en ridículo a todos.... si quiere le presto un par de libros para que deje de ser TAN imbécil...

Como me pudren éstos desplantes de ignorancia.... hasta que siento una combinacion entre asco y desprecio por la gente así...

Salga de ese estúpido cliché... tan patético pensar que la forma de reafirmar lo que uno cree es atacando lo que otros piensan, típico de alguien que no sabe ni adonde está parado...

Posted

Concuerdo con el compa UnknownLord,

Zacrom, se ha puesto a pensar en qué es exactamente en lo que usted se caga? Cristo? Mmm, si usted se caga en cristo debe tener una razón, cual es? O mejor aun, qué es Cristo para usted?

Le apuesto que algunos de aca nos interesaría probar que usted está MFDT con esa mentalidad...

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...